Belfort debuta en el boxeo profesional

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 20 Mar 2006 10:53

Chakuriki escribió:Bajo mi modesta opinión, como le pongan un rival "medio digno" lo va a pasar muy malllllllllllll.
---> Yo creo que una velada organizada por el BTT, que se llama "Minotauro Fight" tiene toda la pinta de ser un evento de rodaje en el que estos experimentos se haran con gaseosa. Mas que nada porque tampoco pertenencen al circuito de boxeo profesional y porque probablemente no querran matar a Vitor. Cualquier boxeador medio en su especialidad le daria un palizon serio, eso es bastante evidente para cualquiera, al menos hoy por hoy ;)
ESTAMOS GENETICAMENTE CONDENADOS A SER FELICES

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 20 Mar 2006 14:11

Otro desvió y rumbo errático en la carrera desvariada de Belfort....este hombre necesita una asesoría profesional ya debe dejar tomar senderos que despues deja por otro lado.
La felicidad no se busca, simplemente llega

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 20 Mar 2006 18:48

jejejeje, porqe tiene mujer, sino ya me lo veia yo terminando su carrera de luchador y empezando la del p**no :lol:
Le deseo mucha suerte en su combate de boxeo, haber q tal lo hace.

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 20 Mar 2006 23:49

Cuando los luchadores que estan en decadencia empiezan a hacer cosas raras de este tipo, lo unico que suelen conseguir es que su caida se convierta en un picado.
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 21 Mar 2006 05:12

creo que mi comentario sale sobrando ante la parecida apreciacion que tengo con las de varios foreros! :wink:
Imagen

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi » 21 Mar 2006 12:44

Antonio Rogerio Nogueira "Minotoro" no hace mucho participó en el campeonato de Brasil amateur de boxeo y quedó campeón. No es ninguna novedad que luchadores de MMA participen en otro tipo de deportes de combate como BJJ, submission wrestling, lucha libre, combat sambo, muay thai, kick boxing etc.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 21 Mar 2006 12:50

ukemi escribió:Antonio Rogerio Nogueira "Minotoro" no hace mucho participó en el campeonato de Brasil amateur de boxeo y quedó campeón. No es ninguna novedad que luchadores de MMA participen en otro tipo de deportes de combate como BJJ, submission wrestling, lucha libre, combat sambo, muay thai, kick boxing etc.

---> Pero Minotoro boxeaba antes de hacer MMA, no? Normalmente los que pelean en otras modalidades es porque les son propias desde el principio de su trayectoria como luchadores, no apaños de ultima hora.
ESTAMOS GENETICAMENTE CONDENADOS A SER FELICES

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 21 Mar 2006 16:56

AMEN :wink:
Imagen

himvalo
Forero Activo
Forero Activo

e

Mensaje por himvalo » 22 Mar 2006 17:47

joder,esta visto ke cualkier cosa ke aga belfort es propicia para ke sus detractores se lanzen como lobos a criticarle,por un lado todo dios vendiendo la piel del oso antes de cazarlo,por mucho ke nos guste un luchador o no nunca podemos dar por sentenciado tan claramente el resultado de un combate de antemano,a mi me gusta belfort y deseo y creo ke gane pero no me olvido de la posibilidad de ke pueda perder,y por otro:en ningun momento se a confirmado ke esto sea el comienzo de la carrera de belfort en boxeo profesional,es simplemente la participacion en un torneo de los nogueira en un combate con reglas de boxeo en los cuales ya a participado por ejemplo el propio nogueira y nadie lo critico por ello,en fin,ke belfort ya podria donar toda su pasta a una ong ke seguro ke tambien seria criticado...

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 22 Mar 2006 20:00

Runas escribio:
Cuando los luchadores que estan en decadencia empiezan a hacer cosas raras de este tipo, lo unico que suelen conseguir es que su caida se convierta en un picado.
Es cierto, y creo que meterse al boxeo puede ser muy peligroso para el, cuando estan en decadencia -que siento que belfort aun podria dar mas-, seria mejor que lo intentara en WWE o alguna organizacion de ese tipo, por lo menos, tendria la posibilidad de ensayar y ganaria muy buen dinero (si no que le pregunte a Ken Shamrock).
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old » 23 Mar 2006 02:35

si esque belfort tiene muchos "amigos " por aqui.

mejor esperen resultados y luego comenten, que siempre es lo mejor.

yo le deseo suerte.
Me se de uno que es una buena diana, toda una maquina recibiendo.(es japo,es feo,y es famoso por su trilogia...xdd)

Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es » 27 Mar 2006 14:23

Pues bueno, ya se conoce el rival de Belfort para su próximo combate bajo reglas de boxeo, su nombre es Jose Mario Neves 1'90m de altura y 93kg de peso, campeón de boxeo de Bahia. Ahí queda eso...

Saludos!! :wink:
Se aprende más de una derrota que de cien victórias.

jordi-ring
Forero Amateur
Forero Amateur

rival de belfort

Mensaje por jordi-ring » 27 Mar 2006 15:32

Buenas a todos.
He estado mirando el record de el rival de Belfort en la pag.box rec (por decirlo de alguna manera,una guia espabox a nivel mundial) y ahi pone que sera su 1ª pelea en profesional.
Un saludo jordi-ring (ex-bcnbox)

Responder