vanderlei vs liddel, tito ortiz vs liddel

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dhairya

vanderlei vs liddel, tito ortiz vs liddel

Mensaje por dhairya » 25 Feb 2003 13:48

hola,
queria saber vuestra opinion acerca de esta posible pelea,
las ultimas declaraciones de chuck liddel expresan su deseo de pelear con el campeon del pride, y ha dicho q hara todo lo posible para q se lleve a cabo dicha pelea; solo nos queda esperar q asi sea, creo q puede ser un combateexplosivo
quien creeis q ganaria?, acabara en el suelo este combate o sea un duelo de strikers, en mi opinion vanderlei es mejor en el golpeo y si liddel acepta el intercambio lleva las de perder, por otro lado chuck liddel me parece un luchador muy inteligente y tengo entendido se defiende en el suelo, asi q q pensais q haria contra vanderlei, y cual seria el resultado¿?

tambien me interesa vuestra opinion de liddel vs tito ortiz, creo q a tito le va a resultar muy dificil contrarestar el juego de liddel, q se basara en el golpeo y evitar ser derribado, vamos lo habitual en el,ad+ q liddel conoce bien a tito, aun asi ultimamente tito esta q se sale, hay q ver el palizon q le dio a ken shamrock, y creo q tiene posibilidades, aunque sera un combate muy largo y con muchas sorpresas, eso seguro

weno, na mas, espero vuestras respuestas

PD: hay q ver tb el espiritu de lucha q tiene tito ortiz, es un guerrero nato y eso cuenta mucho....

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 26 Feb 2003 10:39

espiritu de lucha ? mas bien prepotencia, e intenta humillar a los demas, yo creo que un luchador ademas de pelear bien deberia ser un poco "cortés".

Responder