cesar cordoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

cesar cordoba

Mensaje por THEBANIS » 22 Mar 2006 11:51

¿Alguien sabe cuando vuelve a pelear Cesar?
luchar o morir

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito » 22 Mar 2006 13:43

no se pero parece que estos 2 ultimos años pelea muy poco. Nose si tendra algo que ver con sus tibias o que. Esperemos verlo pronto defendiendo su titulo del mundo o en la super league.

Saludos

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 24 Mar 2006 00:54

¿Que en los dos ultimos años ha peleado poco?

Que yo recuerde, en ese periodo de tiempo, ha peleado 2 veces en las Canarias, 4 en Barcelona y 1 en Holanda... lo que viene a ser una media de 1 pelea cada 3 meses (si quitamos meses de vacaciones de verano).... teniendo en cuenta que casi la mitad se las ha tenido que montar el mismo con ayuda de CC Promotions (jugandose no solo la cara, sino tambien el bolsillo), pues no creo que este tan mal.

Por cierto, esta tarde hable con el y me comento que este fin de semana estara en Sevilla impartiendo un cursillo!

Un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK » 24 Mar 2006 01:10

lo que viene a ser una media de 1 pelea cada 3 meses

Pues mucho no es :-? y menos si tenemos en cuenta que las dos ultimas fueron con Duarte y entre ellas un periodo de tiempo considerable llamemosle y si tenemos en cuenta que la ultima fue en diciembre y estamos ya en marzo, o se da mucha prisa o rompe la media de 1 cada 3.

teniendo en cuenta que casi la mitad se las ha tenido que montar el mismo con ayuda de CC Promotions (jugandose no solo la cara, sino tambien el bolsillo), pues no creo que este tan mal.

Supongo que si se juega el bolsillo, sera porque tambien se lo llena, no creo que pierda diero en esas veladas si tenemos en cuenta que fueron mas de 8000 espectadores.

Tampoco me creo que todo un campeon mundial con la fama y el palmares invicto, la clase, etc ,,etc,,, que tiene Cesar no obtenga invitaciones para muchos eventos importantes que se celebren en todo el mundo.
Otra cosa supongo que sera el que le interese (desplazamiento, bolsa, contrincante,etc,,,etc,,,).

Nadie mas en toda la W.K.N esta por la labor de luchar por un titulo mundial contra Cesar Cordoba en esa categoria de peso???

1saludo.

2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 24 Mar 2006 09:04

Hola Chiquitin,

también peleó en Mallorca contra un oponente de un país del este, no recuerdo exactamente cual, en la modalidad de full contact. Ganó la pelea en el segundo o tercer asalto por KO...

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 24 Mar 2006 13:53

Supongo que si se juega el bolsillo, sera porque tambien se lo llena, no creo que pierda diero en esas veladas si tenemos en cuenta que fueron mas de 8000 espectadores.

¿Sabes lo que hubo que arriesgar y pagar ANTES del evento para meter a mas de 700 personas en el Sant Jordi?¿Y en el segundo para meter a casi 6500 en el Olimpic de Badalona?¿tienes idea del curro que hay detras de todo eso?¿y de la pasta que tienes que arriesgar "a ciegas" poniendo toooooda la fe en que la gente respondera?

Antes de estas veladas el techo en Barcelona , en eventos de este tipo, estaba en 3000 o 4000 personas como mucho (como muchisimo) y lo habitual eran las 1500-2000 (habalmos para eventos "grandes")... el paston que hubo que invertir en medios (tv, radio y prensa) sobretodo en la segunda (que aunque parezca mentira es mas dificil llegar que mantenerse) me dejo helado... no es tan facil, no

Otra cosa supongo que sera el que le interese (desplazamiento, bolsa, contrincante,etc,,,etc,,,).

E problema redica en que , como bien supones, unas veces le pagan mal y otras no hay rivales de su peso (el peso de 78-80 es realmente complicado para casar peleas , en especial, cuando llegas a un nivel X)... un promotor de fuera con un gran peleador de ese peso no se la va a jugar "en casa" trayendo a un tio relativamente poco conocido (en Europa por desgracia es asi) y que sabes que te puede joder la fiesta... y para traer ese mismo rival aqui, o te piden autenticas fortunas o te salen con que tienen un contrato de exclusividad con este o el otro

también peleó en Mallorca contra un oponente de un país del este

Eso!... ya sabia yo que me dejaba una, pero no caia.... gracias

Un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK » 24 Mar 2006 15:46

?¿tienes idea del curro que hay detras de todo eso

si

?¿y de la pasta que tienes que arriesgar "a ciegas" poniendo toooooda la fe en que la gente respondera?

Claro como todo buen empresario tiene que arriesgar si se quiere ganar, eso se llama plan empresarial.

(el peso de 78-80 es realmente complicado para casar peleas , en especial, cuando llegas a un nivel X)

Lo dificil es encontrar gente de 54 kg, lo dificil es encontrar combates femeninos, pero rivales de 78- 82 kg,,, dificil,, :roll:

Pues no se entonces duarte de donde saco mas de 100 rivales, creo que entonces el problema es de manager, no tiene contactos??? no lo creo.

Creo que tendria que empezar a contactar con mas federaciones o asociaciones y salir en las que le ofrezcan pelear sin mas, lo que hacen todos los luchadores para darse a conocer y hacer peleas y vivir de ello.

Otra cuestion seria la finalidad que tiene Cesar con este deporte, para un español es muy dificil vivir de esto sin queres salir de casa y conprendo que con mas de 50 peleas,,invicto,,y con un titulo mundial es mas que reconfortante para un buen retiro.

1 saludo

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 24 Mar 2006 17:46

ROCKICK escribió:?¿tienes idea del curro que hay detras de todo eso

si
Permiteme que lo dude.... yo mismo , que ya llevaba 14 eventos organizados de cierto nivel (algunos como el WKN Gran Prix o la SuperLeague Bcn) me quede realmente "asustado" de como crece exponencialmente el trabajo, entrega, concentracion y desgaste
ROCKICK escribió:?¿y de la pasta que tienes que arriesgar "a ciegas" poniendo toooooda la fe en que la gente respondera?

Claro como todo buen empresario tiene que arriesgar si se quiere ganar, eso se llama plan empresarial.
¿Plan empresarial?... ahora me vienes con un plan empresarial? y que empresa arriesga 100 cuando en el negocio en el que se mete, en tu zona, en tu region y en tu pais, como mucho (las veces extraordiarias de "rendimiento empresarial") ha dado 80?

¿Que plan empresarial a gran escala, tal y como esta ahora el percal, asimilaria un negocio como el kick-boxing de forma rentable?

Claro, no me digas que metiendo millones y trayendo a los tal o pascual... asi yo tambien, me traigo a lo mejor de lo mejor durante 1 año sin importarme perder una fortuna al principio pues tengo un colchon economico decente... cosa que no es el caso
ROCKICK escribió:(el peso de 78-80 es realmente complicado para casar peleas , en especial, cuando llegas a un nivel X)

Lo dificil es encontrar gente de 54 kg, lo dificil es encontrar combates femeninos, pero rivales de 78- 82 kg,,, dificil,, :roll:

Pues no se entonces duarte de donde saco mas de 100 rivales, creo que entonces el problema es de manager, no tiene contactos??? no lo creo.
Vale... veo que eres un iluminado y los demas no tenemos ni idea... ahora te voy a dar un dato para que pienses en lo tremendamente arriesgado que es comparar a uno y a otro... solo con decir que uno es de Francia y otra de aqui, ya deberia levantarte ciertas sospechas (ni punto de comparacion el potencial de rodaje, combates y rivales que tienen en Francia a lo que tenemos aqui... nos llevan, como poco, 8-10 años en eso)... Las peleas de Duarte, como le sucede a Cesar, no son TODAS en 78-80 y Duarte empezo bastante mas tarde que Cesar a bregarse en esa categoria de peso (aguanto hasta hace casi 5 años, o sea que tenia 27, Cesar ha tenido que empezar con 24-25, peleando en 75-76 kgs... cosa que el mismo me comento la primera vez que estuvo aqui)
ROCKICK escribió:Creo que tendria que empezar a contactar con mas federaciones o asociaciones y salir en las que le ofrezcan pelear sin mas, lo que hacen todos los luchadores para darse a conocer y hacer peleas y vivir de ello.
¿Mas federaciones?Mas contactos?... WKN, ISKA, WKA, WAKO, FIKB... ademas de SuperLeague y promotores de Francia, Irlanda, Portugal, Dinamarca, Italia y Holanda... todos estan mas que contactados y enterados... pero te repito, al parecer, Cesar no es buen "cliente" para sus veladas, pues como mas de uno nos ha dicho... "demasiado riesgo para poco beneficio" (recuerda que el nombre, a priori, es lo que vende entradas)
ROCKICK escribió:Otra cuestion seria la finalidad que tiene Cesar con este deporte, para un español es muy dificil vivir de esto sin queres salir de casa y conprendo que con mas de 50 peleas,,invicto,,y con un titulo mundial es mas que reconfortante para un buen retiro.
Y ahora volvamos a la situacion dentro del marco de los DDCC en Europa de España, donde hasta hace poco (sin ir mas lejos cuando Cesar peleo en el 2H2H) te daban perdedor por KO solo por ser de un pais "tercermundista" en esto de los DDCC ( a su entender, claro)... si esa es la imagen general que tienen de nosotros (todo lo equivocada que quieras, pero es la que hay) ¿como quieres que te llamen promotores de aqui o de alli para sus eventos?. Claro que siempre puedes ir a Francia, Portugal o Italia, a pelear en veladas de 3ª con bolsas de risa y hacerte un curriculum a base de explotarte en veladas de bajo nivel... y si te llaman para una de relevancia, siempre es a ultima hora, como ultimo recurso, porque el que habian pensado les ha fallado

Pues precisamente, el planteamiento deportivo de Cesar NO es ese... te podra gustar mas o menos, o decir que tu no lo harias asi... pero ese es el camino que él y su manager han decidido tomar y creo, que aunque sea solo por lo que esta haciendo por levantar esto en Cataluña, merece cierto respeto

Y si hace falta, va a eventos donde le pagan poco para bregarse (como sucedio en Canarias o Mallorca), o incluso va a Holanda a darse a conocer... pero lo que no va a hacer (al menos es SU decision) es ir de carniceria en carniceria sin ton ni son

Pero en fin... eso es algo que es decision suya, y yo como amigo le apoyo y ayudo en todo lo que el necesite... todo lo que queramos elucubrar desde aqui cuenta mas bien poco.

Un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK » 24 Mar 2006 22:27

Permiteme que lo dude

Te lo permito,,, por que no,,, otra cosa esque sea o no cierto pero tu puedes pensar lo que quieras XD.

¿Plan empresarial?... ahora me vienes con un plan empresarial?

Pues si plan empresarial si,,, desde que Cesar a optado por montarse su propia empresa promocional como puede ser C.C.PROMOTIONS se combierte por ende en un empresario ademas de luchador y por lo tanto la realizacion de sus eventos seran realizados bajo un plan empresarial, marketing, espectaculo,etc,,, te guste a ti o no, sea de mayor o menor embergadura pero un plan empresarial es.

¿Que plan empresarial a gran escala, tal y como esta ahora el percal, asimilaria un negocio como el kick-boxing de forma rentable?

Lo de a gran escala lo dices tu solito perdona que te diga.

Claro, no me digas que metiendo millones y trayendo a los tal o pascual... asi yo tambien, me traigo a lo mejor de lo mejor durante 1 año sin importarme perder una fortuna al principio pues tengo un colchon economico decente... cosa que no es el caso

No si tampoco hace falta traer a lo mejor del mundo, si la incultura que hay en lo referente al kick boxing es tan grande que ganarias mas dinero realizando un evento en el que participen las figuras locales como Heredia, Biel, Lloret, Luna, Baena, etc... y ahora que esta en lo alto un gran combate de fondo para Cesar, pero claro como no hay nadie en el mundo de entre 78-82kg de su nivel ,,,pues nada.

Vale... veo que eres un iluminado y los demas no tenemos ni idea...

Ya estamos con que si llego el iluminado, vale,,,dire yo lo mismo,,, no volveremos a tocar el tema dejemos a cesar en su burbuja y asi solo ustedes seguireis siendo los iluminados.

"demasiado riesgo para poco beneficio" (recuerda que el nombre, a priori, es lo que vende entradas)

y luego me dices esto otro:

Claro que siempre puedes ir a Francia, Portugal o Italia, a pelear en veladas de 3ª con bolsas de risa y hacerte un curriculum a base de explotarte en veladas de bajo nivel... y si te llaman para una de relevancia, siempre es a ultima hora, como ultimo recurso, porque el que habian pensado les ha fallado

Pues si lo segundo olvidate de lo primero, como te vas a hacer un nombre dentro de unos circuitos si no empiezas desde abajo, que hoy por hoy un titulo mundial no dice nada, hay que promocionarse en el ring.

Pues precisamente, el planteamiento deportivo de Cesar NO es ese... te podra gustar mas o menos, o decir que tu no lo harias asi... pero ese es el camino que él y su manager han decidido tomar y creo, que aunque sea solo por lo que esta haciendo por levantar esto en Cataluña, merece cierto respeto

Pues me parece muy bien esto ya es otro cantar el planteamiento personal que tenga el por las razones que fueren el cual es indiscutible que esta haciendo mucho por el kick en barcelona me parece genial y en españa y tiene todos mis respetos claro que si pero no me vengais con historias de que si no tiene rival y etc,,, el que quiere pelear,,,pelea.

Pero si este es su planteamiento que me parece totalmente respetable y con el cual estoy totalmente de acuerdo tal y como estan las cosas en españa que se olvide la gente de ver a Cesar dar el gran salto a ligas superiores,,,K1 o lo que digan,enfrentarse a la elite y demas,,, el futuro de Cesar seran 4 peleas mas alguna defensa del mundial y a retirarse montar un gimnasio y a vivir,,, como a de ser.

Y que cuente con mis hijos como alumnos claro que si. :wink:

1 saludo.

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito » 25 Mar 2006 00:49

Creo que Cesar deberia pelear mas para promocionarse. Estoy seguro que alguna oferta de la super league tendra, aunque la bolsa no sea muy grande.

Si quiere promocionarse que mejor que entrar en la super league y pelear con los mejores de su peso, que aunque esten en 76 kg supongo que Cesar puede bajar hasta ese peso o sus rivales subir 1 o 2 kg. A mi la verdad es que me gustaria verlo en la super league porque nivel tiene de sobras, seria una lastima que se quedara aqui.

Es solo una opinion.

Un saludo.

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 25 Mar 2006 06:27

Bueno... quizas el tono no fue el apropiado en algunos comentarios mios, pero el fondo lo mantengo.

La gente no es tonta y no quieren ver ya peleadores de 2ª con Cesar, te exigen (si quieres llenar un Sant Jordi, claro) que traigas calidad y , ademas, de la que da marketing (Kaoklai, Shakutah, Mers...) sino, que si tongo, que si todos los rivales son iguales, que si "asi cualquiera"... y te vuelvo a repetir, que no es nada facil encontrar un NOMBRE en el peso de Cesar... a Cesar le cuesta horrores bajar de 78 (el, del normal, estara sobre los 81-82 y eso ya estando bastante en forma) y la mayoria los tienes en -76 y a priori NO ACEPTAN subir ni siquiera a 77 o 77,5 ... 76 maximo y punto (o un buen suplemento en la bolsa)

En cuanto a lo del plan empresarial, pues que decirte, que esto no se ha enfocado a nivel "empresa" sino como respaldo para Cesar y el kick... claro que se pretende ganar dinero ademas de promocion, pero no hay profesionales de las finanzas llevandote un ajuste presupuestario, un libro de contabilidad ni un balance de cuentas... simplemente se ve hasta donde se puede llegar y se intenta hacer lo mejor posible dentro de esos baremos.

Esta jodidamente dificil y ahora mismo, la verdad, veo mas cerca el poder traerle alguien de entidad que el que el de el salto fuera de nuestras fronteras (cuando digo el"salto" digo que vaya asiduamente a eventos de nivel y no a un par de combatillos al año aqui y alli)... Por lo tanto, deberemos conformarnos con la media de un combate cada 3 meses (mas o menos)

Un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn » 25 Mar 2006 10:31

yo no conozco los entresijos que hay o que son necesarios para entrar en la superliga... Luis Lloret lucho hace no mucho y a vuelto a tener ofertas. desde mi ignorancia da la impresion de que si Cesar se monta las veladas y se lo curra para vender 8000 entradas no tengo ni idea pero supongo que tendra un beneficio mayor a la bolsa que le puedan ofrecer en la superliga o para empezar en k1. Si es así, para que se va a ir a esos eventos. El es luchador profesional y debe estar donde mas dinero gane digo yo. Imaginate que por lo que sea se va a la superliga y sufre una lesion grave que le impida luchar en Barcelona con un rival de nombre y ganar mas dinero. Se estaria perjudicando. Claro que si quisiera como Luis supongo que podria estar allí pero hay que ganarse la vida.

esto es poniendome en su lugar repito sin tener ni idea ni de las bolsas ni de lo que gana. Solo es lo que me parece.

otra cosa es lo que a todos los aficionados nos gustaria verlo en k1 o superliga por eurosport en nuestro sofa con unas cervecitas y un par de colegas para comentar la jugada.

un saludo

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 25 Mar 2006 11:29

uronn escribió:yo no conozco los entresijos que hay o que son necesarios para entrar en la superliga... Luis Lloret lucho hace no mucho y a vuelto a tener ofertas. desde mi ignorancia a todos los aficionados nos gustaria verlo en k1 o superliga por eurosport en nuestro sofa con unas cervecitas y un par de colegas para comentar la jugada.

un saludo

Superliga en ¿ Eurosport?, vamos actualizandonos un poquito....
Imagen

luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier » 25 Mar 2006 16:16

:2gunfire: ke tal chikitin :2gunfire:
un promotor de fuera con un gran peleador de ese peso no se la va a jugar "en casa" trayendo a un tio relativamente poco conocido (en Europa por desgracia es asi)
Si no me equivoco te refieres ke Cesar es poco conocido en Europa???? :o

si en tendi bien,te puedo sugerir una idea...:Hacer unos videos (unos buenos videos) y poner por todos los foros de kickboxing,k-1 y demas tanto nacionales como internacionales y seguro ke eso se arregla,te lo digo por experiencia con Mario ke ya ha tenido muchas ofertas de combates pero con la pelicula y el combate ke esta preparando no kieresaber de nada mas hasta ke acabe contodo lo ke tiene :wink:

saludos y si te puedo ayudar en algo ya sabes :wink:
Imagen

uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn » 25 Mar 2006 17:36

gracias chakuriki... da gusto ver lo actualizada e inteligente de tu persona. en fin... un saludo lince

:sleeping:

Responder