¿Ray Sefo o Mark Hunt?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 24 Mar 2006 01:41

Muy bueno, gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
de nada man :wink:

Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

Mensaje por violento_66 » 24 Mar 2006 05:04

los dos son admirables, pero sefo me parece mejor y es que hunt es muy pesado en cambio sefo es mas bajito y aun asi ha cateneado a grandotes mucho mas fuertes que el (ejem lebanner)...

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 24 Mar 2006 09:10

Y aquí tenemos a estos dos monstruos repartiéndose de galletas a gusto entre ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=kTsFmj1_ ... unt%20sefo

En mi opinión, Hunt tiene mejor encaje que Sefo, aunque es cierto que ambos aguantan lo suyo.

A Sefo lo veo más agil, pero Hunt compensa con su resistencia (a los golpes, porque resopla a veces que da gusto).

Las ostias que se come Hunt ante Sefo o Le Banner, o las que se comió de Mirko en el Pride no creo yo que las aguante nadie. Me gusta la cara que pone a veces de "vaya, esa que me ha colado" o "que fastidio, otra patada en la cara" sin apenas inmutarse (a lo sumo, resopla).

Sefo, por su parte, me encanta cuando se pone en plan vacilón, ya sea poniendo caras raras, moviendo el puño en plan "este que te vas a comer" o cualquier otra chorrada que se le ocurra en el momento.

Otra cosa que tienen en común es que se tiran medio combate subiéndose el pantalón, supongo que debido a la barriga que gastan.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 24 Mar 2006 13:30

Buff... me habeis tocado la espinita.... soy fan absoluto e incondicional de Mark Hunt, pero es que Sefo me E N C A N T A tambien!!!.

Mis simpatias (que no tiene nada que ver con las cualidades de uno u otro) son para Hunt, pero coñio... es que Raaaayyy se las tiene tambien

Pero creo que en cuanto a dureza y aguante se refiere, Hunt tiene una especie de pundonor rollo "si se que estoy gordo pero de aqui no me voy sino quiero" que no se.... el sabe que tiene una tecnica limitada (en general porque de manos las saca a una velocidad de miedo) y que su imagen no es la mas apropiada... pero ahi sigue... a pocos he visto aguantar el castigo que recibio en Fukuoka por parte de Le Banner, con las piernas reventadas a low-kicks y el tio en la esquina, apoyado como si estuviera tomandose una birra y llamando al otro a la guerra (y al final casi casi lo tumba) vamos, me puso cachondo, no digo mas!!!

Sefo es, a mi parecer, uno de los grandisimos damnificados por el favoritismo de los arbitros de K1 por Mushashi (tanto en 2003 como en 2004 le tongaron el pase a la final) y ademas es un tio que tiene un balance de tecnica-pegada-encaje realmente espectacular (en ese aspecto general solo se me ocurre compararlo con Mirko) pero parece que le falta esa chispa en las grandes ocasiones... no se, aunque para mi, como Le Banner, quedara como otro "rey sin corona" (como bien habeis dicho) ... eso si, mi total admiracion y respeto, los tiene ganados y bien ganados desde hace tiempo

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 24 Mar 2006 17:04

yo por poco margen me quedo con el "gordito" mark hunt, pero vamos que ambos son de mis favoritos, sefo tien lo suyo y vaya que lo tiene bien :2gunfire: :2gunfire: ,,,,,,,,,,,ambos muy parecidos en la fuerza de KO, y con buenas asimilaciones aunque en eso creo que hunt le lleva la delantera por poco,,,,pero en tecnica veo a sefo mas completo que hunt pero no le quita a hunt haberse tirado abajo a varios mas tecnicos que él y eso ya es elogiable!..............ambos son unos monstruos y desde aqui espero que sefo gané este grand prix venidero, se lo merece!.........
P.D. todos sabemos que si alguien se enfrenta a musashi y no lo deja en ko. entonces viene el robo, no hay decision con él, o lo dejas en ko. o pierdes......los jueces son unos mediocres! :silly:

himvalo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 28 Feb 2004 17:52

r

Mensaje por himvalo » 24 Mar 2006 18:10

"Hunt puede hacer mucho más en el Pride que en el k1 – y con esto no quiero decir que vaya a ser campeón de los pesos pesados en esa competición porque hoy por hoy eso es ciencia ficción", pues yo no lo veo tanto de ciencia ficcion,es mas,lo veo de los pocos en poder acerle frente a fedor,sin muchos años en mma ya ha ganado claramente a 2 de los mas grandes silva y a crocop y sigue..

Avatar de Usuario
Halcón
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 10 Abr 2005 02:00
Ubicación: En el Norte

Re: r

Mensaje por Halcón » 24 Mar 2006 23:47

himvalo[b] escribió:"Hunt puede hacer mucho más en el Pride que en el k1 – y con esto no quiero decir que vaya a ser campeón de los pesos pesados en esa competición porque hoy por hoy eso es ciencia ficción" [/b]

pues yo no lo veo tanto de ciencia ficcion,es mas,lo veo de los pocos en poder acerle frente a fedor,sin muchos años en mma ya ha ganado claramente a 2 de los mas grandes silva y a crocop y sigue..
Yo soy el primero que cree en las posibilidades de Hunt en el Pride pero soy realista y por poner un ejemplo tanto Fedor como Minotauro creo que son dos escollos insalvables para el samoano. Pero ojalá me equivoque, porque desde luego ver a un "striker" puro como Hunt en lo más alto daría mucho sabor y mucho morbo al Pride.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 25 Mar 2006 01:38

AMEN :-? ....fedor y mino están en otro nivel pero hunt les podría poner en serios apuros o sino recordemos los apuros en los que tuvo que estar ante sapp el gran mino!..........son supocisiones :wink: ....saludos

cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Jul 2005 20:56

¿Qué Hunt no ha sido vencido por k.O.?

Mensaje por cava » 27 Mar 2006 13:30

A mi personalmente me gustan los dos, aunque el que mas me gusta es Hunt. Pero de ahí a decir que no le han ganado por k.o. pues no.
Que yo sepa, Mirko Crocop Filipovic, le ganó por k.o.
Le Banner le ganó en París por k.o.
y no se si habrá alguno mas, que k.o. no es solo dormir la mona, que tambien es no poder seguir el combate por impacto brutal, jeje, bueno, de todas maneras mi opinión es que a Hunt en el k-1 no se le daban bien los zurdos, tenía la extraña manía de esquivar a la izquierda del otro pugil cuando este es zurdo y te tira golpes por ahí, aunque en el pride parece que ha corregido el error contra el Crocop (buena devolución).


Sefo pega duro y Hunt tambien

Sefo usa mas sus recursos técnicos que Hunt, no es mas tecnico ya lo ha demostrado muchas veces

Sefo monea mucho y parece que no se lo toma enserio, es imperdonable que no le ganara a Musashi en 2004 (2003 estaba visiblemente lesionado)
cuando Lebanner y otros se lo ventilan por k.o. a las primeras de cambio
Hunt intenta resolver seriamente, pero le falta arrojo y precision de golpeo usa mucho la isistencia avanzando hacia el contrario pero eso se tiene que sustentar con golpes, cosa que Sefo, si hace, golpeando mas amenudo.

El secreto de la resistencia de Sefo, no lo sé, pero el de Hunt es dejar pasar los golpes por su cara haciendo pequeñas esquivas, solo hay que ver como quita la cara ante los golpes de Yousuke Nishijima en el pride 31, aunque los dos tienen una finta impecable.

Por carisma los dos, aunque por k.o. recibidos, Hunt tiene menos que Sefo, solo hay que ver el orripilante k.o. que recibió en boxeo (no apto para fans de Sefo), me quedé muerto al verlo.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Re: ¿Qué Hunt no ha sido vencido por k.O.?

Mensaje por Rorschach » 27 Mar 2006 16:52

cava escribió:A mi personalmente me gustan los dos, aunque el que mas me gusta es Hunt. Pero de ahí a decir que no le han ganado por k.o. pues no.
Pero esque nunca le han ganado por KO.
Que yo sepa, Mirko Crocop Filipovic, le ganó por k.o.
Pues no, Crocop le ganó a los puntos. Lo que sí hizo fue derribarlo de una highkick, pero Hunt se levantó y no parecía demasiado dañado. Otra cosa es que no hayas visto el combate, y hayas visto un Highlight de Crocop en el que aparece esa patada que lo tumba y tú hayas deducido que lo dejaba Ko.
Le Banner le ganó en París por k.o.
No, le ganó porque su esquina tiró la toalla entre el asalto 2 y el 3. De hecho, Le Banner ni siquiera pudo tumbarle. Ganó por TKO.
y no se si habrá alguno mas, que k.o. no es solo dormir la mona, que tambien es no poder seguir el combate por impacto brutal, jeje,
Cosa que nunca le ha ocurrido a Hunt. Ha perdido sus combates, pero no por Ko. Que yo sepa, es el que tiene más aguante (y va y se lesiona tontamente hace un par de años jugando al tenis :silly: )

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 31 Mar 2006 00:25

Roschach escribio: Cosa que nunca le ha ocurrido a Hunt. Ha perdido sus combates, pero no por Ko. Que yo sepa, es el que tiene más aguante (y va y se lesiona tontamente hace un par de años jugando al tenis )--------------------------------------------------------

que ironia no? :wink: ..es como el elefante que a todos les da pero le tiene miedo al ratón! jeje
parece que hay algunos que no han visto todas las peleas de hunt y salen con unas cosas que no sé si es por desinformación o es porque quieren confundri a uno,,,,,,,como bien han dicho antes, jamás fue el "gordo" puesto en ko, no directamente, ha perdido pero por ko tecnico que creo que es distinto,,,,por lo demas creo que si hunt hubiera participado en el ultimo k-1, con las cosas que se ha visto, pues era bien seguro que se lo llevaba!

cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Jul 2005 20:56

Hunt vs Sefo

Mensaje por cava » 31 Mar 2006 19:48

Si quereis diferenciar el K.O. del K.O.T, me vale, no es exactamente lo mismo, pero que nadie me hable del k-1 de los pesos pesados, que me da calambres la final desde el 2003 en adelante, tanto grandimillón sin técnica, tanta e******* en los tanteos "Musashi", y ese bicampeón que se ha encontrado una falta de luchadores buenos que se crucen en su camino "Bonjasky" o como sea, yo desisto de verla.
Desde luego no merecemos tantos "David vs Goliat", ni tantos fraudes y a ver si vemos un Bonjasky vs Sefo, o Bonjasky vs Ignashoff, o Bonjasky vs Lebanner, que se vea si es tan bueno, pero creo que despues de lo que hizo el crocop con el, esos combates podrían acabar de forma parecida.
Y Silth que se acuerde de lo que le pasó con Ignashoff en Holanda, (o con Minotauro, o con Karitonof,jaja), no le tengo ningún aprecio, pero creo que ganó justamente este k-1.

Por otro lado creo que el Pride tiene mas calidad por norma y creo que los que se pasan al Pride, hacen muy bien, sin menospreciar el UFC, ni el k-1 Heroes ni ningún otro.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 31 Mar 2006 20:40

primero creo que hay que diferenciar entre una cosa con la otra,,,,pride, ufc, KOTC, shooto, cage, etc, etc son torneos de MMA,, y k-1 no puede entrar en ello porque sencillamente no es MMA,,,,creo que se hace mal en incluirlo en ese paquete.
ahora, no te discuto de los ultimos desatinos que ha tenido k-1, yo mismo en un anterior post me he quejado (y no solo yo, varios) de las cosas tan graves que ha estado ocurriendo en k-1, creo que ya sabemos de los musatongos y de varias cosas mas, los ejecutivos de k-1 a veces pareciera que priman al show y no les interesara la integridad del luchador, porque no veo como pueden tolerar a un luchador tan sucio y anti-deportivo como sapp que casi siempre se la pasa en el ring haciendo trampas y dando golpes innecesarios y antireglamentarios, de eso lo saben sefo, hoost, abidi y muuuuchos mas,,,,
yo estimo al k-1, soy muy fan de ese estilo de pelea, fanatico de peter aerts y andy hug campeones entre campeones,,,y de los sefo y lebanner (creo que ya merecen tener un k-1, sería justo), y lamentablemente hay "cosas" que suceden que hacen que éste magno evento pierda credibilidad, la gente no es tonta y se ha dado cuenta del gran favotismo que tiene por algun peleador en particular (musashi podria ser?), y que mas les importara a sus dueños el dinero al espectaculo deportivo, tantas cosas señores que solo denigran este bello deporte,,,,indigna ver el musashi-karaev ultimo, indigna ver sefo-musashi, tantas cosas suceden que uno ya no sabe que pensar :roll: (que si feitosa no lo deja en ko, musashi a la final),,,,,,que musashi tiene condiciones? no lo dudo, es un tio fuerte pero no creo que necesite "ayuda extra" para lograr sobresalir,,,,,,,como que nos estamos quedando sin de combates de antaño donde los hug, hoost, aerts, hunt, sefo, bernardo, filho, lebanner etc nos regalaron combates de antología,,,,,,,el nivel pareciera que ha bajado en estos ultimos años y aunque me duele aceptar esto pero los bonjasky y schilt no tienen la culpa de eso, ellos solo se liaban con los rivales que le salieran al frente y si éstos rivales no eran los mejores no obedecen a su voluntad de ellos,,,,,ojalá que k-1 mejore y que su imparcialidad sea probada porque de seguir asi perderá mucha credibilidad y fans en todo el mundo,,,ojalá no sea así.....k-1 debe quedar, sus dueños pasarán pero k-1 debe seguir :2gunfire: :2gunfire: :wink: ....saludos

Avatar de Usuario
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 30 Mar 2006 15:36

Mensaje por hanuman » 01 Abr 2006 00:04

Yo soy fan de Ray Sefo, me encanta la forma de pelear que tiene,es muy duro y pega muy,muy fuerte.
De Mark hunt solo le veo aguante y pegada, que es muy importante,pero a mi, personalmente me gusta un luchador mas completo, que esquive y contraaque, que patee algo mas que loow kicks,tipo Sefo.Pero a Mark Hunt hay que darle su merito,opr algo tiene un titulo de K1.y si no,solo hay que ver sus peleas con Le Banner.eso si que es espectaculo.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Re: Hunt vs Sefo

Mensaje por Rorschach » 03 Abr 2006 10:38

cava escribió: pero que nadie me hable del k-1 de los pesos pesados, que me da calambres la final desde el 2003 en adelante,
Ciertamente, últimamente me parece menos interesante y con más parafernalia y combates raros.
tanta e******* en los tanteos "Musashi"
Es que, a Musashi, o le ganas por KO o le van a dar el combate.... :bad-words:
y ese bicampeón que se ha encontrado una falta de luchadores buenos que se crucen en su camino "Bonjasky" o como sea, yo desisto de verla.
a ver si vemos un Bonjasky vs Sefo, o Bonjasky vs Ignashoff, o Bonjasky vs Lebanner, que se vea si es tan bueno, pero creo que despues de lo que hizo el crocop con el, esos combates podrían acabar de forma parecida.
Ahí ya no estoy yo de acuerdo, a ver si ahora va a resultar que Bonjasky es un paquete. Cierto es que no hay rivales a mi entender tan importantes como hace, por ejemplo, cinco años, pero Bonjasky es un muy buen luchador.

Yo también pensaba "en cuanto le pille uno en plan Le Banner o Sefo lo tumba". Pero luego va y vence a Hoost (aunque éste estaba ya en su final), con lo que no se puede decir que no haya luchado contra buenos también. Aunque es cierto que resultó triste que no pudiese tumbar a Predator este fin de año, me resultó raro.

Respecto a lo de Crocop, eso fue hace varios años. Bonjasky ha mejorado mucho desde entonces, no vale decir que, como hace cuatro años venció Crocop, pues es mejor. Ha llovido mucho desde entonces y creo yo que Bonjasky está ahora mismo mejor que Crocop (más que nada porque Mirko está centrado en MMA).

Por último, te recuerdo que con Ignashof se enfrentó hace seis meses y venció el holandés.

Y Silth que se acuerde de lo que le pasó con Ignashoff en Holanda, (o con Minotauro, o con Karitonof,jaja), no le tengo ningún aprecio, pero creo que ganó justamente este k-1.
Una cosa es el K-1 y otra Pride, no tiene nada que ver. Schilt ganó el K-1 de manera abrumadora, no tuvo más rival que Sefo en el primer combate, el segundo y tercero fueron un paseo. ¿Cuando se enfrentó contra Ignashov?
Por otro lado creo que el Pride tiene mas calidad por norma y creo que los que se pasan al Pride, hacen muy bien, sin menospreciar el UFC, ni el k-1 Heroes ni ningún otro.
Yo también prefiero últimamente el Pride al K-1. De hecho, el año pasado me pasó totalmente desapercibido tanto que lo único que ví de K-1 fue la elimitoria, la final y el fin de año. A ver si este año me reengancho.

Un saludo.

Responder