WCFC Nuevo evento! Tyson arbitro, Bas rutten comentarista..

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado

WCFC Nuevo evento! Tyson arbitro, Bas rutten comentarista..

Mensaje por XaVd3P » 22 Mar 2006 23:50

En fin estamos ante el nacimiento de otro evento, hace menos de un mes fue la GFC ahora este WCFC 1 "World Cage Fighting Championship 1" , a destacar puntos, paso de hacer el spoiling:lol!: el combate arbitraje que hizo tyson fue tristisimo, no se si iba con la caraja, o que, menos mal que el oponente del luchador español (diego gonzalez) hizo caso del tapout, que sino lo podria haber dormido con el triangulo... cabe resaltar la carnaza por otro lado, que le pusieron a alistair overeem, una victoria facil mas para el, y bueno los demas combates por lo general estubieron bien.
Ahora bien, estoy seguro que el que ha echo este evento tiene un paston, increiblisimo, juntar a bas rutten, ramon dekkers y mike tyson en un ring no es cosa facil, en fin ya iremos viendo como le va a este WCFC que de momento no pinta mal! saludos gente! 8)

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn » 23 Mar 2006 00:32

Yo si en un combate de MMA me arbitrara Tyson ,me santiguaria unas cuantas veces mas,por que segun esta de "bolao" pues como que no es lo mejor que de su criterio dependa finalizar la pelea o no.No se a quien se le ocurriria, pero vamos pocas luces, seguro.

Lo mejor sera que ahora que ha visto las mma de cerca igual le molan y se raya y se pone a pelear......
Primero pelea con la palabra,si no funciona pelea con los puños

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn » 23 Mar 2006 00:38

Yo si en mi combate me arbitrara Tyson, me santiguaria unas cuantas veces mas, por que si de este tipo depende parar una pelea, apreciar un KO, o una submision, creo que los luchadores estan en peligro,y es que "Iron" seria muy grande en el boxeo, pero esta muy "bolao" de la cabeza,y creo que no tiene mucho criterio para arbitrar en MMA y encasi ningun lado,y puede salir algun luchador muy mal parado.

El rival de Overeem pues para el un juguete,algo con lo que divertirse,le hizo un armbar,pues ya lo dice todo.

PD:Un recuerdo a eso grandes arbitros que son muy buenos y hacen muy bien su trabajo,y que puedan sentirse mancillados al tener a este nuevo compañero de arbitraje.
Que grande que es Jhon McCarthy,si no que se lo digan a Buentello,lo que le podia haber hecho Arlovsky.
Primero pelea con la palabra,si no funciona pelea con los puños

2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 23 Mar 2006 09:53

Hola,

el fallo en este caso no es de Tyson que está claro que se mueve por donde hay pasta sin importarle ya por lo visto lo que le ofrezcan hacer, el fallo es del promotor por ocurrírsele la "genial" idea de contratarlo dejando a los profesionales en la materia como bien dice el compañero a un lado con tal de llamar la atención con un nombre tan reconocido como Mike Tyson.

XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XaVd3P » 23 Mar 2006 11:12

Horn escribió:Yo si en mi combate me arbitrara Tyson, me santiguaria unas cuantas veces mas, por que si de este tipo depende parar una pelea, apreciar un KO, o una submision, creo que los luchadores estan en peligro,y es que "Iron" seria muy grande en el boxeo, pero esta muy "bolao" de la cabeza,y creo que no tiene mucho criterio para arbitrar en MMA.

Ciertamente es como tu dices.. lo suyo seria que estubiera en una sillita de ruedas haciendo ganchito en lo alto de un palco como simbolo de que fue un gran boxeador, pero tenerlo en activo es un groso error, ni si quiera puede sumar 3+2 8)

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 23 Mar 2006 22:13

Quiero ver el evento...

Que Tyson se metas en las mma ¡ ¡ ¡
me encantaría...quizas se volviera mejro persona...o una persona mas normal
a base de terapia de humildad...
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Responder