SOBRE BUAKAW Y KAOKLAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yun
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2006 09:48
Ubicación: sanlucar de barrameda
Contactar:

SOBRE BUAKAW Y KAOKLAI

Mensaje por yun » 30 Mar 2006 00:28

Hola a todos. podriais decirme la altura de estos dos grandes del muay thai?y si eso tambien la edad y el tiempo ke llevan entrenando
y por ultimo y esto no tiene nada ke ver con el topic pero bueno
¿se puede llegar a ser un ccampeon habiendo enpezado a entrenar kick con 18 años ?

nada mas y muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: SOBRE BUAKAW Y KAOKLAI

Mensaje por diss » 30 Mar 2006 01:07

yun escribió: ¿se puede llegar a ser un ccampeon habiendo enpezado a entrenar kick con 18 años ?

nada mas y muchas gracias de antemano
Si entrenas duro y eres constante, ¿por que no?

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 30 Mar 2006 09:04

Hola,
Hola a todos. podriais decirme la altura de estos dos grandes del muay thai?y si eso tambien la edad y el tiempo ke llevan entrenando
Me suena que Buakaw será de 173 o 174 cm y tendrá 22 o 23 años. Kaoklav unos 178 cm y 24 o 25.
¿se puede llegar a ser un ccampeon habiendo enpezado a entrenar kick con 18 años ?
Sí, claro que se puede, hay muchos factores que influyen, sobretodo una predisposición natural para ese deporte de contacto, entreno constante y un buen instructor-promotor que te sepa llevar y dar salida.

cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Jul 2005 20:56

Mensaje por cava » 31 Mar 2006 20:05

Que si, que si, que si se puede, en la revista "Crosscombat" de este mes sale una chica que empezó con 23 y está compitiendo a alto nivel en kick profesionalmente y dicen que tiene futuro. (Alguien va a decir que soy un revistero, pero es que me gusta leer,jaja).

Avatar de Usuario
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 30 Mar 2006 15:36

Mensaje por hanuman » 01 Abr 2006 19:03

Claro que se puede, solo hay que tener constancia en los entrenamientos, espiritu de sacrifio y ganas.
Con eso ya tienes medio camino andado

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 02 Abr 2006 16:40

2PAC Mafia escribió:Hola,
Hola a todos. podriais decirme la altura de estos dos grandes del muay thai?y si eso tambien la edad y el tiempo ke llevan entrenando
Me suena que Buakaw será de 173 o 174 cm y tendrá 22 o 23 años. Kaoklav unos 178 cm y 24 o 25.
¿se puede llegar a ser un ccampeon habiendo enpezado a entrenar kick con 18 años ?
Sí, claro que se puede, hay muchos factores que influyen, sobretodo una predisposición natural para ese deporte de contacto, entreno constante y un buen instructor-promotor que te sepa llevar y dar salida.
Buakaw es más joven, como mucho tiene 21.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Buakaw tiene 24

Mensaje por Scarface » 02 Abr 2006 22:15

Si os ponéis a buscar por el google tiene la fecha de nacimiento y todo. Creo que tiene 23 para 24 o 24 para 25.

Avatar de Usuario
kobo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2004 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por kobo » 03 Abr 2006 08:39

Según la ficha del combate de ayer en EuroSport, mide 1.71 y tiene 23 años, lo que ya no me acuerdo del peso.
Y vaya combate qe hico, parecía que iba a talar un arbol con la tibias........

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 03 Abr 2006 15:41

kobo escribió:Según la ficha del combate de ayer en EuroSport, mide 1.71 y tiene 23 años, lo que ya no me acuerdo del peso.
Y vaya combate qe hico, parecía que iba a talar un arbol con la tibias........
Ok, me habré equivocado entonces. ¿Te refieres al combate que hizo en Holanda contra Marco Pique?

Avatar de Usuario
kobo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2004 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por kobo » 03 Abr 2006 16:15

Si justo, el que echaron ayer tarde en el Fight Club de Eurosport.

Muy bueno el combate, sobre todo la progresión que fue teniendo en la pelea, el tio es un máquina de la leche.
El holandes empezó muy fuerte la pelea, sobre todo en el primer asalto, pero fue perdiendo fuelle a lo largo del combate. Y eso que tampoco lo hizo nada nada mal, sobre todo defensivamente.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 03 Abr 2006 16:33

Hola,
Si justo, el que echaron ayer tarde en el Fight Club de Eurosport.

Muy bueno el combate, sobre todo la progresión que fue teniendo en la pelea, el tio es un máquina de la leche.
El holandes empezó muy fuerte la pelea, sobre todo en el primer asalto, pero fue perdiendo fuelle a lo largo del combate. Y eso que tampoco lo hizo nada nada mal, sobre todo defensivamente
El holandés era muy valiente y duro pero es que con este thai eso no basta, es un pegador nato y es un auténtico atleta con gran fondo, tiene cuerda para rato a pesar de llevar casi 300 combates. Parecía que con el ritmo que estaba poniendo Buakaw el holandés no iba a llegar al final pero al final se mantuvo en pie.

Una anécdota sobre el tema de este post, ayer en el combate contra Zambidis pusieron 174 cm de Buakaw sin embargo como bien dices en el combate contra Marco Pique pusieron 171 cm. Personalmente me inclino más por los 174 cm...

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Internet

Mensaje por Scarface » 03 Abr 2006 21:48

Pues buscando en la red puedo deciros que Buakaw cumple los 24 el 8 de mayo y Kaoklai parece ser que cumple los 23 el 13 de septiembre aunque esto sólo he podido corroborarlo en una página.

Responder