dog brothers reality

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
inker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2006 18:36
Ubicación: valencia

dog brothers reality

Mensaje por inker » 01 Abr 2006 15:38

a ver que os parece esta video de una especie de torneo de kali,
http://video.google.com/videoplay?docid ... on&pl=true

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Abr 2006 15:56

Pues en un principio mi intencion era moverlo al foro de AAMM pero tras verlo lo dejaremos en este a ver que opina la gente, lo cierto es que es un autentico torneo de MMA con el añadido del KALI, muy bueno el video no lo conocia y me gusto.

agur

Avatar de Usuario
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 30 Mar 2006 15:36

Mensaje por hanuman » 01 Abr 2006 18:10

joder, tios, menuda pasada, es le primera vez que veo algo de esta gente,pero esta de p---- madre.
eso si que tiene que doler

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 01 Abr 2006 18:40


Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 01 Abr 2006 21:04

vaya q si son reales!!! :o
nunka habia visto u torneo de los dog y realmente me a dejado con la espina, tanto asi k pienso dejar mi entreno de valetodo por el de este video , la realidad viene de frente en una confrontacion callejera cual es mas efectivo ? es obio , no. :lol:

NO me venga con k depende de la persona por k una cosa es pelear con los puños y otra con palos.

Gracias al k colgo el enlace del video. :D
Un saludo

inker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2006 18:36
Ubicación: valencia

Mensaje por inker » 01 Abr 2006 21:28

MAET CONTACT escribió:Pues en un principio mi intencion era moverlo al foro de AAMM pero tras verlo lo dejaremos en este a ver que opina la gente, lo cierto es que es un autentico torneo de MMA con el añadido del KALI, muy bueno el video no lo conocia y me gusto.

agur
yo en principio dude de ponerlo en uno o en otro pero nadie me negara ke es un deporte de contacto!!jajaja

de nada AJAX81 :wink:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 02 Abr 2006 01:19

Dog brothers style YEAHH!! :D
Esta fenomeno el video. Ya habia visto algun otro combatillo de esta, gente, y me encanta.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 02 Abr 2006 03:16

Yo lo he encontrado demasiado bestia, la verdad.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 02 Abr 2006 21:00

Los "Gathering in the park" son lo que son... pero no son deporte de contacto.. es una forma de ponerse a prueba a uno mismo y a lo que entrena.
Es una decisión intima y personal pelear de esta manera, pero el objetivo nunca es competir, eso creo que lo tengo claro, es otra cosa, y aunque realmente es una barbaridad, debemos respetar a la gente que se prueba de esta manera...

P.D. Os aseguro que tener a Marc Denny encima tuyo, montando y "demostrando" las posibilidades del "stick grappling" es tooooda una experiencia... :-?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 02 Abr 2006 21:09

es una forma de ponerse a prueba a uno mismo y a lo que entrena.
Es una decisión intima y personal pelear de esta manera, pero el objetivo nunca es competir,
Un grandisimo porcentage de competidores digamos ocasionales de DDCC tienen exactamente esa misma filosifia.
y aunque realmente es una barbaridad, debemos respetar a la gente que se prueba de esta manera...
Absolutamente de acuerdo.
P.D. Os aseguro que tener a Marc Denny encima tuyo, montando y "demostrando" las posibilidades del "stick grappling" es tooooda una experiencia...
Yo personalmente me fiare de tu palabra :lol: no hace falta que me demuestre nada.

agur :wink:

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 02 Abr 2006 22:38

Un deporte de contacto si que es, otra cosa es que se quiera llamar asi o no, pero deporte es y contacto hay hasta por los codos :lol: y se merecen respeto esta claro. Se ponen a prueva a si mismos y al sistema. Muy bueno el video.

Responder