Profesionales de los deportes de contacto.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 29 Ene 2006 01:00

Profesionales de los deportes de contacto.

Mensaje por -Raul- » 03 Abr 2006 14:30

Hola amigos me gustaria saber como va el tema del paso a la elite en los deportes de contacto, si pudieran aportar sus experiencias la gente que ya es profesional (creo que en el foro hay algunos) se lo agradeceria.

¿Es un mamoneo el campo profesional como dicen algunos?

¿Se mueve mucho dinero o por el contrario estan mal pagados los profesionales?

¿Te quedas afectado fisicamente cuando te retiras a causa de llevar muchas menos protecciones que en amateur o no tiene por que ser asi?

¿Los profesionales solo os dedicais a vuestro deporte de contacto o teneis trabajo?

Muchisimas gracias por anticipado, espero que me aclaren las dudas.
SALUDOS.

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 03 Abr 2006 14:49

¿Es un mamoneo el campo profesional como dicen algunos?

Estaria bien que especificaras en que sentido es un mamoneo pero por otra parte tampoco hace mucha falta ya que si, es un mamoneo mires por donde lo mires.

¿Se mueve mucho dinero o por el contrario estan mal pagados los profesionales?

:lol: :lol: :lol: :lol: .................de risa.

¿Te quedas afectado fisicamente cuando te retiras a causa de llevar muchas menos protecciones que en amateur o no tiene por que ser asi?

No mas que cualquier otro deportista profesional de cualquier otro deporte.

¿Los profesionales solo os dedicais a vuestro deporte de contacto o teneis trabajo?

Los pluriempleados del barrio pobre les llaman.

Avatar de Usuario
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 29 Ene 2006 01:00

Mensaje por -Raul- » 03 Abr 2006 16:09

Gracias por contestar ROCKICK con lo de mamoneo me refiero a por ejemplo que se pacten unos acuerdos con promotores y representantes y luego a la hora del combate sea todo distinto (peso del contrincante, dinero a cobrar cosas por el estilo). Me gustaria seguir leyendo opiniones de entendidos en la materia.
SALUDOS.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 05 Abr 2006 12:42

Depende todo de la federación en la q quieras dar el salto, el representante...
En España la cosa está un poco verde todavía, pero hay gente luchando para mejorar las cosas poco a poco.

K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Mar 2006 11:35

Mensaje por K » 05 Abr 2006 12:51

y luego a la hora del combate sea todo distinto (peso del contrincante, dinero a cobrar cosas por el estilo)
Nooooo!!, el peso del contrincante es correcto!, bueno, ese 1 parece un 7, pero para mi que es un 1... :lol: :lol: :lol: :lol:

...................................

Avatar de Usuario
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 29 Ene 2006 01:00

Mensaje por -Raul- » 05 Abr 2006 13:43

Joer pues no se como un deportista profesional que ademas agarra golpes tiene tantos handicaps, y no me explico como Tyson cobraba nose cuantos millones de dolares por combate y aqui se paga una miseria.
Nooooo!!, el peso del contrincante es correcto!, bueno, ese 1 parece un 7, pero para mi que es un 1...
uy uy uy :lol: :lol: :lol: :lol:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 05 Abr 2006 15:30

Porqe tyson fue un numero uno y una leyenda, si tu puedes ser un numero uno y una leyenda, hasta jugando al ajedrez o jugando a los videojuegos ganaras mucha pasta, pero... qien puede ser un numero uno en algo???

Responder