Campeonato de España(amateur) de kick boxing oriental.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
grappler
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Campeonato de España(amateur) de kick boxing oriental.

Mensaje por grappler » 04 Abr 2006 12:31

Alguien sabe los resultados del campeonato de españa de kick boxing oriental celebrado los pasados 1 y 2 de Abril?

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco » 04 Abr 2006 22:31

Alli estuvimos Gio(-70 low) y yo (-72´5 Low). Bueno no es por desmerecer a los demas pero creo que los canarios arrasamos, y eso que a mi amigo GIO la ROBARON LA PELEA y lo digo con todas las palabras y es que parece que a alguno le jode que canarias gane en todos los pesos. Y en cuanto a mi, bueno me toco bailar con la mas fea, en la final me pegue con David Renedo, que este año bajo de peso hasta los 72KG y la verdad creo que la pelea fue una autentica batalla, despues de los tres asaltos, ¡Empate! Extra Round me toca el higado y ya sin fuerzas me gana ese asalto. Bueno yo contento, pero lo tuve muy pero que muy cerca, otra vez será.

Aqui estoy otra vez despues de tanto tiempo.....y muchos moratones jejeje
La suerte es para los que no entrenan, los demas buscamos resultados.

boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss » 05 Abr 2006 14:11

Pos lo primero felicitarte por llegar hasta la final ,y decir que los canarios han echo un campeonato muy bueno , a los hechos me remito ,ya en todos los pesos han estado con una presencia notoria y eso guste mas o menos es algo que hay que aceptar y punto.

Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 09 Abr 2006 23:41

Hola. Os ofrezco un poco de información.
Primero felicitar a todo el equipo canario por su gran actuación y por subir el nivel del evento.
Y en el aspecto que me compete, felicitar al equipo de Castilla y León y en especial a mis peleadores Combat's, de los cuales estoy muy orgulloso, ya que de cuatro presentados, cuatro campeones de España!!.
Sergio Camarero en -67,000K
Sergio Camino en -70,000K
David Renedo en -72,500K
Aldo Rodriguez en -88,500K
Este año, por motivos personales, no pudieron presentarse Federico Arranz, Patxi Irisarri, Maika Espinilla y Sonia González, a los cuales quiero enviar un abrazo y recordarles que habrá más campeonatos en los que participar y ganar.
Un saludo.

http://academiacombat.com

Responder