esto es increible!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

esto es increible!!!

Mensaje por edufelipe » 06 Abr 2006 21:31

no he podido evitar hacer el comentario de lo de coto matamoros en la portada de una revista. me quede alucinado al verlo en el escaparate de una libreria.al principio no podia creer que era el hasta que ponia "COTO MATAMOROS" me quede tan alucinado que no pude hecharme a reir.jajajajaja. y pienso yo, que mas cosas tiene que hacer este tio para salir a la palestra???? hay que reconocer que con la cara de mala leche que tiene el tio no le quedan mal los guantes.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 06 Abr 2006 23:03

El tio es un aficionado al boxeo y no esta mal que lo practique, no es muy bueno pero ahi esta intentandolo que no es poco, se sabe algo de cuando es su primera pelea. Llamarme friki pero si alguien puede grabarla,jejeje, que la suba que la pondre al ladito de los combates de bob sapp.
ANIMO KIKO!!! :lol: :lol:
Lo que no se es si pasara el antidopin, pero bueno.

A ver si carmele se anima a practicar vale tudo o que hagan un realiti nuevo, como lo de enseñarles a cocinar ese pero que les enseñen tecnicas y que hagan veladas, y los nominados semanales son los que pierdan sus combates. Esto es proponerselo a los de telecinco. :silly: :silly:

Responder