Paulo Filho derribando a placer a Ninja (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 10 Abr 2006 23:15

A mi que me apunten en el lado de los que piensan que filho es un filete. Los derribos solventes, pero a base de clembuterol (algun buen destello se vio no obstante);el suelo soporifero (hace falta mucha tecnica para mantener la posicion, pero alguien deberia decirle a Paulao Arona [ricardo filho] que le echasen un ojo a Caracuero Minotauro por aquello de probar algo alguna vez) y en pie bastante mediocre.
El notas es un portento fisico eso es evidente (hace falta mucho brazo para pasear 59 pitburys en la playa y no perder la cara de carnicero), pero aburre a las ovejas.

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 11 Abr 2006 01:29

Boxerpaul,te estas confundiendo con FRANCISCO FILHO,el gran competidor de K-1 y que efectivamente proviene del Kyokushinkai.

Gracias gurka.

A mi personalmente no me gusta este tipo de combate, ya sea como espectador o practicante.
Alguna vez estuve de revolcones por ahí, y no me gustó que se peguen conmigo, me resuellen en la cara, me tuerzan los brazos, las piernas y que me griten ¡ríndete porfiado!
Una lata.

Paul

trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 14 Feb 2005 23:06
Ubicación: Igualada ( bcn )

Mensaje por trallador » 11 Abr 2006 14:54

El combate puede gustar o no, pero lo que deja claro es que ese tipo es un tanque xD y que se le nota sus dias de judo, solo hace falta ver tanto los derribos como las inmobilizaciones.

PD: Por otra parte y aunque los del chuteboxe cada vez m caigan peor hay que decir que filho fue un poco respetuoso cuando al final del combate se levanta y tira el bucal a la esquina de la chuteboxe...

UN SALUDO

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 11 Abr 2006 15:09

Muchos dicen de minotrauro, pero sabeis porque minotauro pierde contra Fedor?, por hacer ese bjj tan vistoso que tanto os gusto. Yo siempre digo que para ganar a Fedor tienes que luchar de la forma de Arona o Filho y no a demostrar nada.
El combate de Filho contra Ninja ha sido una clase de jugo, bjj, y wrestling que ha enseñado a todos. Ha metido manos arriba, ha proyectado, ha pasado la guardia, ha hecho montadas. Por favor a sido una verdadera clase de suelo. Los que quieran ver mas cosas os recomiendo la WWF, porque lo que creo que muchos no entiendes, es que con el nivel que esta cogiendo el Pride uno ya no puede subierse al ring a agradar al publico, y que sino que se lo digan a Gomi que por un error infantil fue finalizado.
Vuelvo a deciror, la WWF tiene de todo para el gusto de algunos, hasta que se pegan con sillas en la cabeza, os lo recomiendo. :lol: :lol: :lol:

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

Mensaje por arona » 11 Abr 2006 15:19

totalmente de acuerdo contigo nemesys. :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 11 Abr 2006 16:12

pues yo discrepo totalmente,,,creo que ultimamente se gana de manera descarada y buscando excesivamente el suelo, que ojo no esta mal buscarlo pero no en exceso ya que solo así da paso al sueño en algunos, pienso que el suelo de mino, fedor o del mismo couture eran INTERESANTES y buscaban espectaculo en esa posicion y no pasar todo el rato esperando la campana final para ser vencedores solo por estar encima de su rival todo el tiempo del mundo,,,,,,,seguro que algunos ahora dirán que fedor baje de categoria para pelear ante el todopoderoso de filho :o ,,,,,,creo que de ser el caso pues fedor lo machaca ya que es un tio extra inteligente y que no ha tendido problemas en derrotar a los mas experimentados graplers del planeta, no hay que sobredimensionar a filho aun, todavia le falta mucho por ofrecer y mostrar,,yo mismo he reconocido su clara victoria ante ninja, pero a la vez he podido notar fuera de sí a ninja ya que ese no era su peso natural y lo vi debil,,,evidentemente que el ninja barrigón era mucho mas que el ninja de ahora, daba mas guerra y era mas fuerte,,,,,,,supongo que ahora filho tendrá que verselas con baroni y de allí ver quien es el retador del gran hendo!----saludos

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 11 Abr 2006 17:09

fan valetodo escribió:pues yo discrepo totalmente,,,creo que ultimamente se gana de manera descarada y buscando excesivamente el suelo, que ojo no esta mal buscarlo pero no en exceso ya que solo así da paso al sueño en algunos, pienso que el suelo de mino, fedor o del mismo couture eran INTERESANTES y buscaban espectaculo en esa posicion y no pasar todo el rato esperando la campana final para ser vencedores solo por estar encima de su rival todo el tiempo del mundo,,,,,,,seguro que algunos ahora dirán que fedor baje de categoria para pelear ante el todopoderoso de filho :o
1º- No se si sabes lo que es "MMA" o sea .. todas las distancias .. cada 1 busca lo que más le conviene .. tu dices que está mal buscar excesivamente el suelo .. yo digo que lo que hace Cro-Cop que es rehuir el suelo es lo mismo de aburrido, dando y dando vueltas x el ring, haciendo kilometros huyendo para que no lo proyecten ... Cada 1 a su distancia y a su juego asi que no entiendo este comentario ..

2º- Minotauro es el dios del suelo en MMA, pero coincido con otros foreros en que la unica forma de ganarle a Fedor es poniendo su espalda contra el suelo .. y a Mino le faltan cualidades físicas para poder proyectar a fedor .. por eso no creo nunca llegue a ganarle. Fedor es bastante solvente en suelo .. pero se ha demostrado que está incómodo con la espalda al suelo .. aunque suele salir con facilidad de esa posición (pq nunca he tenido a nadie que la valla a afianzar) ha cometido errores de novato, como permitir que Coleman te coja la espalda y esté apunto de hacerte un mataleón .. o tb Randleman y ese suplex .. pq Fedor es sobrehumano pq sino .. jamás vereis cogerle la espalda a Mino, o a Filho x ejemplo. Y lo de Couture .. decir que su juego en suelo es interesante .. ES BASTANTE MÁS "ABURRIDO" que el de Arona o Filho, ese hombre jamás ha finalizado en su vida .. solo se limita al G&P y encima a base de codazos para abrir brechas .. no digo que no sea 1 gran campeón pero eso de decir que se le ven cosas interesantes en suelo "..." sino puedes ver el Couture vs Belfort 3 pa que veas que entretenido.

3º- Nunca nadie ha dicho que filho pueda con Fedor, solo han dicho que ese estilo de pelea .. el de derribarlo y asegurar la posición para golpearle o intentarle finalizar desde arriba es la única forma de ganarle .. comprobado .. Filho dejenlo en esta categoría, que en el futuro será campeón .. y luego subirá a LHW ya que su peso natural ronda los 90 kilos.

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 11 Abr 2006 18:37

Por cierto decir que Ninja no fue, no es, y no sera nada en el Pride. Le han ganado ya demasiadas veces de una forma casi humillante. Le gano el ruso ( es que no se escribir su nombre) de una forma humillante, perdio contra Rampage o Randleman ( ahora mismo no me acuerdo), creo que tambien le gano Arona. Creo que es mejor que se vaya a la UFC que quizas alli pueda hacer algo, porque en Pride creo que nunca va a poder ser nunca un top. Ademas siempre he pensado que es un luchador que no fuese porque esta en la chute box y de alli su fama, pasaria desapercibido, porque es bastante limitado en todas las facetas de la lucha.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 11 Abr 2006 19:14

1º- No se si sabes lo que es "MMA" o sea .. todas las distancias .. cada 1 busca lo que más le conviene .. tu dices que está mal buscar excesivamente el suelo .. yo digo que lo que hace Cro-Cop que es rehuir el suelo es lo mismo de aburrido, dando y dando vueltas x el ring
----------------------------------------------------------------------------------
pues en eso estamos de acuerdo, que crocop rehuye ultimanete al intercambio directo, pero como que en las mma se tiene que tener un dominio al menos de manera regular en cada campo de las artes marciales y no exagerar tan solo de una tecnica para ganar,,en la variedad esta el gusto y por eso es que fedor es el amo y señor en las mma porque te pelea tanto de pie como en el suelo y de manera mas que aceptable, tienes dudas de aquello?

Y lo de Couture .. decir que su juego en suelo es interesante .. ES BASTANTE MÁS "ABURRIDO" que el de Arona o Filho, ese hombre jamás ha finalizado en su vida .. solo se limita al G&P y encima a base de codazos para abrir brechas .. no digo que no sea 1 gran campeón pero eso de decir que se le ven cosas interesantes en suelo "..." sino puedes ver el Couture vs Belfort 3 pa que veas que entretenido. ------------------------------------------------------------------------------
pues para mi lo es, y eso que no soy un aficionado del suelo ya que prefiero el strike pero debo reconocer que el suelo de couture para mi es mas entretenido y con mas daño que el de arona o filho, recordando que el g&p es mortal cuando es bien aplicado,,,y en cuanto a sumisión pues arona no tiene un buen record de éstos en pride o en mma y su g&p no es dañino!..ya no te digo el g&p de fedor o del mismo wand cuando ha tenido la oportunidad de aplicarlos porque son superiores,,,,,y efectivamente, fedor no gusta mucho en la espalda pero así y con todo eso, se bajó de manera extraordinaria a coleman con una llave de ensueño y eso sí que es nivel e interesante a los ojos de cualquiera!

terminar diciendo que cada uno tiene y tendrá el estilo de su preferencia y eso es permitido, pero tambien se puede decir que no le gusta determinado estilo en exageracion por este ó tal motivo y eso creo que tambien se permite, no me creo tenedor de la verdad absoluta, solo dí una opinion como aficionado y forero, habrá quienes lo compartan y tambien habrá quienes no, y no me hago problemas por ello, cada quien da su opinion segun ve las mma!---saludos

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 11 Abr 2006 19:35

Creo que muchos con la pelea entre Filho y Ninja han sentido la misma frustración que tuvimos otros con las últimas dos peleas de Liddel contra Couture cuando este no pudo practicamente llevar y mantener en el suelo a "the iceman".

Estaría bien ver un Liddel vs Filho para ver quien se llevaba el gato al agua.

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Mensaje por Kimura24 » 11 Abr 2006 19:37

A Paulo le pasa lo que a los grandes: O te gustamuxo o le odias, pero no deja indiferente!!.
Vaya leccion de suelo y de takedowns, ya me gustaria a mi pelear la mitad de bien que ese hombre, 10 puntos para él



Salu2

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 11 Abr 2006 19:45

pues yo no lo odio,,asi que no puede ser grande aun :wink: ----tiempo al tiempo, aun no ha ganado nada! :)

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 11 Abr 2006 19:47

nemesys escribió:Por cierto decir que Ninja no fue, no es, y no sera nada en el Pride. Le han ganado ya demasiadas veces de una forma casi humillante. Le gano el ruso ( es que no se escribir su nombre) de una forma humillante, perdio contra Rampage o Randleman ( ahora mismo no me acuerdo), creo que tambien le gano Arona. Creo que es mejor que se vaya a la UFC que quizas alli pueda hacer algo, porque en Pride creo que nunca va a poder ser nunca un top. Ademas siempre he pensado que es un luchador que no fuese porque esta en la chute box y de alli su fama, pasaria desapercibido, porque es bastante limitado en todas las facetas de la lucha.
A mí Ninja me parece un gran luchador y además de lo más entretenido que hay en MMA. Es cierto que le falta la solidez de un campeón pero el tipo se ha pegado con los mejores y sólo ha perdido con:

Filho: decisión clarísima
Quinton Jackson: split decision (combate muy igualado)
Kharitonov (ko, normal si se pone a intercambiar puños con el ruso)
Kevin Randleman (por un corte, pelea que estuvo a punto de finalizar Ninja y que dominó claramente)
Dan Henderson: split decision (otro combate muy igualado)
Arona: por decisión, mucho menos clara que la de Filho.

Como ves gente de primerísimo nivel.

Para mí Ninja ahora es el tercero en discordia en su categoría en Pride después de Filho y Henderson (si consideramos que Murilo Bustamante no seguirá peleando).

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 11 Abr 2006 19:56

totalmente de acuerdo contigo,,,ademas que personalmente pues no me parecieron justas sus derrotas ante arona y jacksson.... ya que a éste ultimo lo derrotó categoricamente y hasta en la decisión rampage movia su cabeza de manera negativa por no estar de acuerdo con el fallo que lo daba como ganador!...eso es de hombres y rampage lo aceptó!---saludos

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 12 Abr 2006 15:10

Una rectifiacion par fan valetudo. El juego de suelo de coulture esta ayudado totalmente por las rejas del octogono. En eso se basa su juego, en arinconar al advesario en las rejas y luego golpearlo, cosa que en el pride no le funcionaria. Por eso siempre he pensado que en el pride luchan la gente mas tecnica, ya que hay muchos en la UFC que se basan su juego en la ayuda de la rejas, es decir proyectar, arrinconar y golpear. En la UFC no hay nadie que pueda hacer sombra en el suelo ni a Filho ni Arona. Cuando peleas en ring hay tienes que demostrar ti tecnica. He visto muchas peleas aqui en estados unidos en la jaula y la inmensa mayoria no tiene mucha tecnica ni en suelo ni arriba. Muchos combate acaban como peleas de bares.
Decir que Ninja puede crear mucho espectaculo( que creo que ya es lo que muchos ya solo buscais cuando veis un combate), pero mentalmente y tecnicamente es muy flojito. Y no se de donde sacais que es el tercero de ese peso cuando ha hecho su primera pelea y encima la a perdido. Supongo que se tendra que currar ese tercer puesto, ya que es una falta de respeto para otros que ha estado peleando en ese peso durante tiempo. Primero que gane unos cuantos combate y despues hablamos.

Responder