Paulo Filho derribando a placer a Ninja (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 13 Abr 2006 19:20

jejejeje,,,creo que estas pikon porque no estas en mi lugar,,,ya tu quiseras ser el "lameculo de wand" jejejeje
ahora si te fijas bien, yo jamas me he referido a ti, yo polemizaba gustosamente con el forero pupu_pride hasta que tu te metes y te das como aludido (supongo que eso fue) cuando le digo a él que mejor le asienta el papel de chun-li,,,,,,nadie te ha dado "cabida en este entierro" a ti,,,,asi que si tu te das por aludido ya es tu rollo,,,contigo no hablaba, ni a ti respondía, mi comentario iba para pupu, otra vez fijate antes de escribir y dejas de hacer pepelones tan mediocres......saludos :sleeping:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 13 Abr 2006 22:14

Señores sigamos con el tema por favor, parece que les sentaron mal las vacaciones.

agur

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 13 Abr 2006 23:16

Pq lo de chun-li era para mi?? no lo pillé ..

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 14 Abr 2006 02:24

Pq lo de chun-li era para mi?? no lo pillé...

---------------------------------------------------------------------------

era una broma man, de buen rollo y en buena onda,,,evidentemente te respodía a ti,,,lo decía porque chun-li empieza tranquila y despues se manda con una fulminante rafaga de patadas,,,lo decía por el hecho de que pues estabamos muy a gusto en el tema y contestandonos con trankilidad inusitada pero que despues seguro me ibas a dar unos bien "duros" al no estar de acuerdo con alguno que otro tema en el futuro,,,es que casi siempre nunca coincidimos :-? ,,,bueno, eso era mi idea de aquella broma,,,pero otro se da por aludido y empieza a escribir barbaridades sin tener razon ni fundamento,,,,no soy de escribir esas cosas pero si me atacan solo por molestar y sin base alguna pues solo doy la respectica replica, no creo que eso le haga mal a nadie,,,y a quien se da por aludido y lo entiende de otra forma pues es su rollo y por algo es!......saludos :wink:

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 14 Abr 2006 06:34

De acuerdo, Fanvaletodo ..

Como puedes ver en mis imagenes tengo a Wand y a Fedor (aunke Fedor ultimamente no se me ve .. me habrá petado el link) y que sepas que yo aunque soy pro BTT (me viene de mi academia) se reconocer la calidad en MMA .. Wanderlei es un fuera de serie, shogun es otro fuera de serie .. yo en cada tema intento opinar siendo imparcial, aunque mis gustos por unos luchadores siempre me tiran .. pero reconozco la calidad ... Wand ha sido campeón 5 años y con total merecimiento, sin duda en la historia de MMA de lo mejorcito que he visto .. pero tb te digo que es hora del cambio, que hay otros por atrás que vienen muy fuertes y creo que vencerán a Wand (todo esto es hipotético, quien sabe que pasará)

Como te puedo decir que sigo la carrera de Filho al dedillo, y segun su trayectoria y opiniones de expertos es un futuro campeón de su cateogría y quien sabe que más podrá ser ..

Y bueno para cerrar el tema de Arona, como he dicho soy pro BTT y me encanta ver pelear a Arona (aunque reconozco que a veces sea un poco más dinámico al intentar finalizar, pero respeto lo que hace .. yo tpoco me subiría a un ring y menos a este nivel a dar espectáculo .. sino a ganar), pero lo que me jode es que lo tacheis pq su pique personal con Wand .. Para gustos colores eso esta claro, pero decir que Arona es malo .. es como decir que Couture ganaba por las reglas "especiales" de UFC .. Seamos serios a este nivel todos son mega cracks, unos más .. otros menos .. bueno menos Giant Silva :lol:

Peace

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 14 Abr 2006 18:19

y no te olvides de ZULUZINHO :lol: :lol: ,,,pero mira, yo soy pro chuteboxe, me encanta el strike en sobremanera, pero tambien se reconocer a excelentes graplers como mino y su hermano, fedor que es otro fuera de serie y claro que no podía dejar de mencionar a couture pues me parece un tio con una carisma y don de gente unico, aparte que su nivel era bueno y no podria olvidarme de fujita que tambien me parece un buen grapler..............mira, yo no he dicho que arona sea MALO, lo que sí he dicho y varias veces es que con su "talento" que tiene y con la musculatura que se maneja pues deberia dejar de ser un poco egoista y dar un poco mas de guerra de pie como lo hace su compañero mino que cuando tiene que ponerse de pie pues no se corre, que arona es un buen grapler? seguro, no lo discuto, las pruebas hablan po si solos, que es un excelente expositor de bjj? deberia serlo, ya que es supuestamente su especialidad (aunque en pride no haya finalizado mucho que digamos),,,,ya te he mencionado de otros graplers que si hacen bien su trabajo y dan espectaculo (lo digo por mi) ........pero hombre acaso no puedo decir que su trabajo de arona no me gusta del todo? es tan malo decir eso?,,solo es mi apreciacion, no me gusta por x razones y creo que con decirlo no hago mal a nadie.....cada uno tiene a su favoritos y sus gustos personales, y el mio no es precisamente el de arona y ahora el de filho pero te aseguro que eso no es que yo los odie o algo parecido...solo que no me gustan sus estilos y eso es todo, no sé porque otros tratan de maximizar eso, solo es mi gusto personal que no necesariamente será como el de todos........que son guerreros todos los que participan en mma? seguro hombre, todos merecen consideracion hasta el mismo giant silva ya que la verdad es que siento pena por ese tio, los japos lo contratan para que haga reir a la gente y el pobre hombre como esta necesitado de dinero pues expone su integridad fisica por unos cuantos yenes, eso es lamentable y si antes me daba risa pues ahora siento pena por ese tio en especial...pobre hombre, algun dia puede regresar a brazil en un ataúd :roll: .....bueno, espero haber aclarado el tema----saludos :wink:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 14 Abr 2006 18:38

fan valetodo fijo:
todos merecen consideracion hasta el mismo giant silva ya que la verdad es que siento pena por ese tio, los japos lo contratan para que haga reir a la gente y el pobre hombre como esta necesitado de dinero pues expone su integridad fisica por unos cuantos yenes
Giant Silva esta ahi por que quiere, en la lucha libre profesional de Mexico le iba muy bien, le dieron el papel de invencible, y tenia mucho trabajo, no se que hace ahi, a lo mejor quiere poner el record de mas KO en contra para un tipo tan grande.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 14 Abr 2006 18:50

Giant Silva esta ahi por que quiere, en la lucha libre profesional de Mexico le iba muy bien, le dieron el papel de invencible, y tenia mucho trabajo, no se que hace ahi, a lo mejor quiere poner el record de mas KO en contra para un tipo tan grande.
----------------------------------------------------------------------------------

de acuerdo,,,,pero igualmente da pena y hasta lastima, ademas que en cualquier momento lo matan :o
pero supongo y en eso si que estoy convencido..es que en pride le deben pagar muuuucho mas para que exponga su fisico de esa manera, por que sino pues no tendria razon de ser tanto sufrimiento :-? :wink:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 14 Abr 2006 21:02

Pues te dire que aca ganan bastante bien segun se, yo creo que se creyo en verdad su papel de invencible.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 14 Abr 2006 21:12

no dudo que en mexico le paguen bien,,,pero vamos que japon le deben pagar muchisimo mas, es que a los japos les gustan los frikis y tener uno en el pride les cae bien a ellos para que la gente se puede entretener (aunque yo esa idea no la comparto)
bueno, acerca de lo invencible pues a la primera paliza que recibió en pirde debio haberse dado cuenta que lo de invencible no tenía nada allí y que con su nivel solo iba a ser el "hazmerreir" de pride.....supongo que ya se ha dado cuenta de eso hace tiempo pero el dinero debe ser su mayor ambicion.....pobre!

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 14 Abr 2006 21:18

Ojala y no le llegue a suceder algo peor que un KO, es una lastima que alguien que en su momento represento a su pais en unos Juegos Olimpicos, ahora de esta clase de espectaculo

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 14 Abr 2006 21:43

sí, eso es lo que da mas miedo,,,imaginaos la mala propaganda que harían de esto los contra-mma en una posible muerte (posible sí, ya que cualquier momento si no lo duermen es que lo matan :-? ),,,,sería terrible.
ahora acerca de olímpico por su pais brazil pues tenía entendido que lo hizo por la seleccion de bascketball verdad? :roll: :roll:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 15 Abr 2006 01:17

Efectivamente, fue parte de la seleccion olimpica que fue a Barcelona 92 y estuvo en el partido que jugaron contra la Seleccion de estados Unidos, el autentico Dream Team.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 15 Abr 2006 13:19

Filho es un fuera de serie, nadie lo duda, pero queria poner un video en el que cacareco le hace pasar canutas ...

Aqui os lo dejo:

http://www.sendspace.com/file/0l7dhf


Un saludo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 Abr 2006 14:04

Menudo pique :2gunfire: :2gunfire:

Responder