HL PRIDE FC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

HL PRIDE FC

Mensaje por Anger » 21 Abr 2006 12:36

Os dejo un enlace para descargar un HL del Pride, bastante bueno, que lo disfruteis.Saludos

http://www.megaupload.com/?d=J8R6C86L

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 21 Abr 2006 15:26

Muuuuuuuuuuchas gracias compañero ;)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Abr 2006 22:09

wow!!! impresionante!!!

Pero una cosa. No creeis que deberian prohibir o darle especial normativa a esos suplex que hacen algunos luchadores en plan lucha libre? Es que en el video se ve como aterrizan algunos y no se parten el cuello de milagro!!! :o

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 22 Abr 2006 03:47

Los suplex los veo yo demasiado peligrosos como para realizarlos en 1 competicion

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 22 Abr 2006 12:05

Un HL muy muy bonito la verdad, gracias.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 22 Abr 2006 13:16

Los suplex,a pesar de no negar su peligrosidad,son necesarios en la competición de mma.

Los codos son menos peligrosos...¿?
una cara pisada ?

Hay un par de suplex en el video,que son brutales,pero en ambos no pasó nada,porque fedor y creo que era mino,estan fisicamente preparadisimos,todos en general,si me lo hacen a mi se oye el crujido hasta en españa.

A lo que voy,opino que las cosas tal como están,están bien,si ponemos mas restricciones a las mma,esto poco a poco dejaría de ser lo ke hoy es y pasaría a ser otra cosa,mejro... peor...nose ,pero otra cosa.


Claro que mi opinion es la de un aficionado NO PRACTICANTE,quizas por ello opine como opino. :oops:

ya se habló de ciertas tecnicas y demas recursos peligrosos pero bueno como venía al caso aqui queda mi modestisima opinion

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 22 Abr 2006 14:15

La verdad es que si se quitaran estos movimientos ,perderian emocion los combates.De todos modos si hay un movimiento peligroso es el Spinning choke o Anaconda choke que realiza(entre otros) a la perfeccion Minotauro, si el rival no gira en el sentido en el que gira Nogueira.......bufff..puede ser muy duro...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 22 Abr 2006 17:41

KICKE escribió:Los codos son menos peligrosos...¿?
una cara pisada ?

Hay un par de suplex en el video,que son brutales,pero en ambos no pasó nada,porque fedor y creo que era mino,estan fisicamente preparadisimos,todos en general,si me lo hacen a mi se oye el crujido hasta en españa.
Un codo no te puede matar ni un pisoton en la cara, un suplex de ese tipo si.
Yo he visto muchos suplex pero en plan que aterrizan con toda la espalda no con la cabeza y el cuello.

ROKICK
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 24 Feb 2006 15:22

Mensaje por ROKICK » 22 Abr 2006 22:07

Muy bueno el HL!!! Muchas gracias anger&honor, :wink:

La verdad es que hay golpes que ponen los pelos de punta!! :silly:
Con esa potencia de pegadas, no se si será peor un suplex, o un codo, o un high kick... cualquiera te puede destrozar, aunque si es cierto que una mala caida sobre el cuello...

Sabeís de algún luchador que haya quedado gravamente herido por alguna de estas técnicas? me refiero a los suplex.

Saludos a todos, :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 24 Abr 2006 10:39

Pues yo no conozco ningún luchador que se halla lesionado gravemente pero no me extrañaria que si lo hubiera, la verdad es que es una tecnica muy peligrosa si se cae mal pero como ya han dicho no creo que la quiten por que quitarian espectacularidad a los combates, de todas formas no son muchos los luchadores que la suelen hacer, suelen ser sobre todo los que tienen como base de grappling el wresling yo solo se lo he visto hacer a Bob sapp Randelman Rampage y severn, las que salen en Hl son terrorificas.

Saludos

Responder