***SPOILER*** CLUB CONTACT + videos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 25 Abr 2006 17:28

A ver si se me terminan de descargar el video de gontzal y ana,q qro volver a ver los combates! De estos 3 combates, yo destacaria la pelea de gontzal, q con 17 años pelear como pelea y trabajar como trabaja en los entrenamientos es digno de admiracion, y la suerte q tiene con el apoyo de sus padres tb es muy importante, xq a estas edades..., bueno, y x otra parte me qdo con el combatazo de ana, que peleo como nunca, me encanto, me esperaba un buen combate, xo tanto?.
Para cuando el video del titan gutiez maet?jeje :2gunfire:
1 saludo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Abr 2006 17:36

Para cuando el video del titan gutiez maet?jeje
Esta noche :wink:

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 25 Abr 2006 17:51

MAET por curiosidad...¿se te ve en algun momento en alguno de estos videos?

Por cierto Ana, que bien saca pierna esta chica...

Saludos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Abr 2006 17:55

MAET por curiosidad...¿se te ve en algun momento en alguno de estos videos?
:lol: :lol: ............. 8)

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 25 Abr 2006 20:07

ENHORABUENA POR ANA ISABEL!!!! Me ha encantado su combate, hacia igual 1 año y pico que no la veia pelear y tengo que reconocer que ha hecho un combate impresionante, muy bonito y limpio. Metiendo muy bien esos low kick y combinando muy bien los puños, manteniendo la calma durante todo el combate. "SI SEÑOR, UN 10" :wink: (decir al marica de pedro que no grite tanto que solo se le escucha a el) :2gunfire: jejejejejeje

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Abr 2006 22:55

Bueno subiendo el combate de GUTI para dentro de un rato lo teneis colgado, a destacar que es la reaparicion de este luchador que ya causo algun estrago años anteriores y que tras un par de años sabaticos vuelve a la tarea con mas fuerza que nunca, ya veran...ya.....


agur

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Abr 2006 23:06


Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 26 Abr 2006 00:12

MUY BUENA GUTI!!!! menuda reaparicion!!!! se ve que lo ha cogido con ganas.Que se vea de que madera estan hechos los del contact team! jejejejeje ENORABUENA!! :wink:

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 26 Abr 2006 00:17

Despues de ver estos 3 combates y bastantes mas de luchadores del Club Contact, me gustaria decir que:

1. La grandisima mayoria de luchadores que compiten del Club Contact lo hacen francamente bien (ganen o pierdan). Eso no es facil de conseguir, un 10 para los entrenadores.

2. Me gustó mucho Guti en su reaparicion, muy seguro de si mismo y muy bien con los puños. Es una pena que no haya peleado mas seguido.

3. Acojonante combate de Ana con unos detalles tecnicos excelentes (esquiva de crochet y antes de salir de la esquiva ya esta contragolpeando con la mano correcta.., perfectas combinaciones puño-pierna, la guardia bien colocada durante todo el combate... etc.) un 10!

4. Gontzal, un chico con un futuro prometedor. Que forma de trabajar para ser su segundo combate... No es facil estudiar a tu rival de esa manera en tu casi debut.... Metiendo la mano arriba y agachandose despues para entrar en la distancia corta.. Buscando el higado del rival constantemente....Muy bueno!

Saludos.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 26 Abr 2006 14:41

Respecto al combate de Gontzal... al final no se cual de los dos púgiles es. Durante el combate, y sabiendo a priori que se trataba del ganador, he deducido que era el chaval de guantes blancos y pantalon rojo (bajo mi punto de vista claro dominador del combate). Pero al llegar al resultado, el juez levanta la mano del otro chaval... :-? no??

Saludos!! :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Abr 2006 14:54

Jackfrost_es escribió:Respecto al combate de Gontzal... al final no se cual de los dos púgiles es. Durante el combate, y sabiendo a priori que se trataba del ganador, he deducido que era el chaval de guantes blancos y pantalon rojo (bajo mi punto de vista claro dominador del combate). Pero al llegar al resultado, el juez levanta la mano del otro chaval... :-? no??

Saludos!! :wink:
Gontzal es el mas bajito de los dos, el de pantalon rojo y guantes blancos si, lo que paso es que al dar el resultado el arbitro se confundio con los nombres y levanto a priori la mano del que no era.

Repost de................

Unai Guiez Contact team

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=2PX3 ... EJ39EIKL6L

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 26 Abr 2006 16:39


Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 27 Abr 2006 15:56

MAET CONTACT escribió:
Jackfrost_es escribió:Respecto al combate de Gontzal... al final no se cual de los dos púgiles es. Durante el combate, y sabiendo a priori que se trataba del ganador, he deducido que era el chaval de guantes blancos y pantalon rojo (bajo mi punto de vista claro dominador del combate). Pero al llegar al resultado, el juez levanta la mano del otro chaval... :-? no??

Saludos!! :wink:
Gontzal es el mas bajito de los dos, el de pantalon rojo y guantes blancos si, lo que paso es que al dar el resultado el arbitro se confundio con los nombres y levanto a priori la mano del que no era.
Gracias Maet por la aclaración. La verdad que me lo imaginaba, porque la verdad es que menudo repaso le da en el combate, sobre todo hacia el final, y al ver la decisión... :-? :-? Me quede con la cara esa de... o se ha equivocado o menudo tongo...

Saludos!! :wink:

Responder