incidente con 1 oriental..

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 27 Abr 2006 09:37

ROCKICK escribió:Volvamos a leer esta parte un segundo:

si yo estoy entrenando y se presenta en el gimnasio un chino con un bo sin saber hablar español y me desafia a mi o uno de mis compañeros

soy al unico que le parece increible esta situacion :roll:

A mi también me parece increible pero con la cantidad de colgaos que hay por el mundo y la cantidad de sustancias alucinogenas que se pueden encontrar en cualquier barrio prefiero otorgar el beneficio de la duda :silly: .

La realidad muchas veces supera la ficción.
MAET CONTACT escribió:
Y tambien hay gente que tras currar 10 horas al dia para que no le falte de nada a su familia se mete otras tantas de gimnasio para subirse a un ring.

Pero a eso yo mas que valor lo llamaria AMOR.
Verdad como un templo.

Saludos

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 27 Abr 2006 09:53

MAET CONTACT escribió:
Hay gente que tiene el valor de subirse a un ring, otra gente tiene el valor de currar 10 horas al día para que a su familia no le falte de nada.
Y tambien hay gente que tras currar 10 horas al dia para que no le falte de nada a su familia se mete otras tantas de gimnasio para subirse a un ring.

Pero a eso yo mas que valor lo llamaria AMOR.

AGUR :wink:
Mmmm... deduzco que, dado como funcionan las cosas en este foro, has entendido mi mensaje como una especie de crítica a la gente que se sube al ring o algo así ¿Me equivoco?

Tan sólo pretendía señalar que hay diferentes formas de entender lo que es el valor.

Y que la insensatez no es una de ellas.

K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Mar 2006 11:35

Mensaje por K » 27 Abr 2006 11:10

Si el chino ha dicho que iba a volver podrias invitarlo a que se una al foro :lol: :lol:

Esto me recuerda una anecdota que tambien va de chinos y me gustaria contaros:

Cuando tenia 18 años estuve una temporada frecuentando un pequeño restaurante chino, el cocinero tenia por costumbre salir de la cocina y preguntar por las mesas que tal habia estado la comida, un dia estaba ojeando una revista de artes marciales, el la vió, empezamos a hablar de artes marciales, ya no quedaba gente en el comedor asi que se acabó sentando en la mesa y charlamos casi una hora, hizo unas tecnicas al aire de un estilo que decia que era "primo del wing chun".

Segui frecuentando el restaurante, el chino siempre contaba historias...., ya empezaba a resultar un poco pesado...., salio el tema de los puntos vitales, y yo le dije que para mi eran cuentos chinos, y se ofrecio hacerme una demostracion; lanzo un rapido golpe con la punta de sus dedos indice y corazon, solo me toco superficialmente en el pectoral izquierdo, cerca del esternon, no note nada, ni le di mayor importancia.

Horas mas tarde empece a notar nauseas, eran una especie de nauseas "sostenidas", tan sostenidas que me duraron mas de dos semanas (junto con mis ganas tambien "sostenidas" de quemar el restaurante con el chino dentro), los primeros dias me empece a preocupar, fui al medico, me hicieron pruebas de estomago pero no veian nada raro..., a dia de hoy no se si fue el "golpe del chino" o mas bien la porqueria de comida que cocinaba :2gunfire:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 27 Abr 2006 11:15

Tuviste suerte, podría haberte hecho los cinco puntos de presión para explotar el corazón.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Abr 2006 12:02

Mmmm... deduzco que, dado como funcionan las cosas en este foro
,

Como funcionan las cosas en este foro¿? :roll:

has entendido mi mensaje como una especie de crítica a la gente que se sube al ring o algo así ¿Me equivoco?
Si, te equivocas.

agur

Avatar de Usuario
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2005 22:16

Mensaje por gumdo » 27 Abr 2006 13:47

Lights Out escribió:Tuviste suerte, podría haberte hecho los cinco puntos de presión para explotar el corazón.
Y que me dices light out del famosissimo beso del dragon. :wink:

Responder