RESULTADOS DEL ESPAÑA-HOLANDA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

RESULTADOS DEL ESPAÑA-HOLANDA

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2003 18:30

SABEIS ALGO DE LOS RESULTADOS DE ESTA VELADA?

bcnbox

Mensaje por bcnbox » 04 Mar 2003 19:40

La velada empezo con 2 peleas de boxeo,en la primera E.Gonzalez (gallego prada) gano a los puntos y en la segunda el excelente pugil del mismo Muhamad Ali (no es ningun apodo,es su nombre) perdio con un pugil de manlleu ,aunque creo a mi modo de ver(y al de la mayoria de la gente)que lo justo hubiera sido un nulo.Se siguio con un combate de full entre el campeon de europa de kick O.Biel y el campeon de cataluña amateur de full G.Luna.1° quiero destacar el valor de Gustavo Luna al aceptar la pelea con un rival tan duro y curtido como Biel con un dia de antelacion y tan solo llevando 2 peleas en neo-pro.Biel fue el justo vencedor a los puntos.
La velada siguio con los combates cataluña-Holanda.
El 1° fue Heredia con un duro peleador del Vos gym.Puedo decir que he visto pelear a Heredia un monton de veces y esta ultima ha sido la que me ha gustado mas,un boxeo contundente,unas circulares durisimas y las contras de maestro a las cuales nos tiene acostumbrados solo que esta vez fue a aniquilar a su adversario y esto fue lo que hizo en el 4° asalto despues que este fuera contado 3 veces por sendos rodillazos a la boca del estomago que dejaron literalmente roto al holandes.Chapeau Carlos.
El 2°combate tenia en juego el europeo de -81 entre J.C.Muntane y un holandes.No se lo que le paso a Muntane por que generalmente es un pugil muy duro y bien preparado y en esta pelea parecia que estubiera cansado,tal vez habia pasado una gripe o recibio un duro golpe que yo no supe apreciar,el caso es que a mitad del primer asalto ya se le veia cansado y abandono a mitad del 2°.Desde estas lineas quiero animar a Muntane para que siga entrenando y peleando,que otra vez sera.
El tercer combate enfrentaba al campeon de cataluña profesional de thai,A.Baena contra otro holandes.Pelea igualada donde el catalan domino mas el grapplin y la corta y el holandes la larga,siendo decretado un justo nulo.
El penultimo combate era el campeonato de España entre B.Martin y Kareem donde la mayor experiencia y saber estar sobre el ring le hizo acreedor de la victoria.El ultimo combate fue el mundial de thai del pesado entre un checo y el ex-campeon mundial de kick Chinto Mordillo.La mayor experiencia y contundencia de Chinto fueron decisivas para que el catalan se hiciera con una trabajada victoria.
Esto es todo amigos.

bcnbox

Mensaje por bcnbox » 04 Mar 2003 20:34

Perdon,me he explicado mal,el campeonato de España lo gano a los puntos B.Martin.

Responder