BELFORT vs RANDLEMAN en StrikForCe

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

BELFORT vs RANDLEMAN en StrikForCe

Mensaje por FoReVeR BeLForT » 26 Abr 2006 21:23

TATAME:

Vítor Belfort terá mais uma pedreira pela frente em sua carreira. No dia 9 de junho Belfort enfrentará o Wrestler americano Kevin Rendleman no Cage Fighting Strikforce, que rola no HP Pavillon em São José, nos Estados Unidos. "O contrato já está assinado. Vai ser uma luta boa, o Randleman é guerreiro e me trata muito bem. Vai ser uma luta interessante de se ver. Estou muito confiante, treinando com pessoas que gostam e confiam no meu trabalho como o Rubens e o Carlos Dórea, o Olímpia no Muay Thai, o Carlos Baruck e o Rodrigo Durok", disse Belfort, que passará uma semana no Rio de Janeiro treinando com a sua equipe e contará com a ajuda de Carlão Barreto, que já finalizou Kevin Randleman. "Estou treinando no estilo antigo da academia Carlson Gracie, quando treinávamos eu, o Rodrigo Medeiros, o Todd Medina e o Sérgio Cohen. Confio muito na minha mão e no meu chão e espero fazer uma boa luta", finalizou Vítor.

No dire nada para que no se lie demasiado que ya nos conocemos aki jaja! Desear suerte a Vitor y esperemos que sea un buen combate y lede mas moral ante un rival de mayor entidad que estos ultimos.Muy peligroso randleman,sera una buena prueba de si vitor esta listo para su reaparicion en Pride. :wink:
"I’m not trying to prove nothing to no one. I don’t have nothing to prove to no one." Vitor Belfort

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 26 Abr 2006 22:47

Durisimo rival para belfort, pero si regresa a su nivel o se acerca, creo que podra vencerlo.
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 26 Abr 2006 23:34

Buen combate, dos grandes luchadores y de estilos diferentes. La verdad es que promete... Belfort le veo ganando x decision. A no ser, que Kevin le encaje un super suplex de los suyos. Pero para mi Vitinho parte con un poco de ventaja.
Imagen

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 27 Abr 2006 03:08

Pues como no haga entrar a Randleman en su juego, Vitor esta perdido porque el Randleman este es una bestia parda. Lo dicho o Vitor lo hace entrar en otro juego que no sea comodo para su rival o lo va a pasar muy mal, no por nada sino porque Randleman es durisimo.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 27 Abr 2006 10:03

Me gusta este enfrentamiento, esta mas igualado que un Hunt-Belfort y puede ser un buen combate y una buena piedra de toque para ver como esta Victor en un posible retorno al Pride. Apuesto por Belfort por decision.

Saludos

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 27 Abr 2006 10:46

La verdad es que Randleman, las últimas veces que lo he visto, no me ha terminado de gustar. Lo último que recuerdo haber visto de él fue en el Bushido Europa, en el que acabó ganando por decisión un combate que no tendría que haber durado tanto.

Así pues, no tengo yo un favorito para esta pelea, aunque me da que Randleman podrá derribarlo, con lo que Belfort lo pasaría mal. Yo apuesto si acaso por decisión, posiblemente de Randleman.

También estoy de acuerdo en que es un combate mucho más lógico que contra Hunt, que no tenía sentido. A ver que nos muestra Vitor esta vez.

saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 » 28 Abr 2006 13:26

Un combate muy interesante, la verdad es que va a estar reñido, aunque pongo mi confianza en Randleman y lo veo ganando por KO ! :vamp:

master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old » 02 May 2006 18:31

si si por ko... xd

suerte!
Me se de uno que es una buena diana, toda una maquina recibiendo.(es japo,es feo,y es famoso por su trilogia...xdd)

Responder