SILVA FUERA DEL PRIDE OPEN WEIGHT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

himvalo
Forero Activo
Forero Activo

SILVA FUERA DEL PRIDE OPEN WEIGHT

Mensaje por himvalo » 27 Abr 2006 18:13

la noticia/rumor se esta extendiendo por varios foros,al parecer al señorito silva no le parece suficiente money el ke le ofrece pride y rechaza luchar,por otro lado tambien alega estar muy cansado,no lo podia aber pensado antes?aunke la noticia no es segura al 100 por 100 si finalmente es asi seremos varios los k pensaremos k tambien no se veria con muchas opciones de ganar ..

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 27 Abr 2006 18:20

Pues a mi me parece respetable y razonable la postura. Acaba de proclamarse campeon en el UFC por lo que un descanso no le viene mal. Y si pride quiere contar con un campeon, que pague lo que pide que para eso es el actual campeon de una asociacion :wink:

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 » 27 Abr 2006 18:31

Victor-21 escribió:Pues a mi me parece respetable y razonable la postura. Acaba de proclamarse campeon en el UFC por lo que un descanso no le viene mal. Y si pride quiere contar con un campeon, que pague lo que pide que para eso es el actual campeon de una asociacion :wink:
¿?¿?¿¿?¿?¿?¿? supongo q abra sido un error tuyo de lectura victor, ya q no es silvia, sino silva, wanderlei silva, no tim silvia, al q hace referencia el mensaje. esta claro que tim silvia no esta en condiciones de rechazar una oferta de pride, es mas, ni siquiera esta en condiciones de pelear en el gp abierto de pride :wink:
salu2

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 27 Abr 2006 18:43

ains....es que cada vez veo menos :lol!:

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea culpa!!! :silly:

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 27 Abr 2006 20:17

Pueden haber conjeturas de los detractores de Silva que piensen que reniega participar que si x el dinero, que si pq no tiene muchas opciones .. yo creo que es el mismo PRIDE quien no quiere que participe, pues para este año tenía firmado su defensa del título contra Minotoro, asi que si participara aparte de dejarlo mermado física y psiquicamente retrasaría este combate para ¿Cuando?

De todas formas nada está confirmado, asi que a esperar ..
"TAZ Academy; Grappling, ValeTudo & Brazilian Jiu-Jitsu"
Imagen
Imagen
BTT 4 Life!

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 27 Abr 2006 21:17

Solo es un rumor aun no se ha confirmado oficialmente, segun tengo entendido, ojala pueda participar. y Bueno eso de que hayan confundido a Wand Silva con Tim Silvia, por lo menos no lo confuendieron con Giant SIlva jjajjajjajja, es broma mi buen.
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: SILVA FUERA DEL PRIDE OPEN WEIGHT

Mensaje por SAKU » 27 Abr 2006 21:20

himvalo escribió:.............. finalmente es asi seremos varios los k pensaremos k tambien no se veria con muchas opciones de ganar ..
Pues si el no se ve con muchas opciones de ganar, me parece que entonces que el cinturon de campeon del GP este año quedara desierto. Porque si el no tiene muchas opciones, no las tiene nadie. No nos volvamos locos. Como minimo, tiene las mismas opciones que todos, las mismas, y mas que algunos tambien, pero como minimo las mismas.
Imagen

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 27 Abr 2006 21:58

Pupu_pride escribió:Pueden haber conjeturas de los detractores de Silva que piensen que reniega participar que si x el dinero, que si pq no tiene muchas opciones .. yo creo que es el mismo PRIDE quien no quiere que participe, pues para este año tenía firmado su defensa del título contra Minotoro, asi que si participara aparte de dejarlo mermado física y psiquicamente retrasaría este combate para ¿Cuando?

De todas formas nada está confirmado, asi que a esperar ..
Llevas razón, está claro que si tiene que defender el título, que lo va a hacer, no puede competir en este torneo.
No creo que sea ni por dinero, porque Pride valora a Wanderlei Silva como se merece. Ni por pensar que no tiene posibilidades, porque Wanderlei no le teme a nadie y puede ganarle a cualquiera como ya ha demostrado.

THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN » 27 Abr 2006 23:10

Quizá entre en segunda ronda.....
Imagen

himvalo
Forero Activo
Forero Activo

d

Mensaje por himvalo » 27 Abr 2006 23:33

saku"Como minimo, tiene las mismas opciones que todos, las mismas, y mas que algunos tambien, pero como minimo las mismas"

ummmm,yo no lo veo asi,no creo k le ganara a gente como minotauro,hunt,crocop,josh barnett,alexander emelianenko,y ya si luchara fedor ni te cuento

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 28 Abr 2006 02:36

Una pregunta, va a pelear (no se si rumoreará algo) Kharitonov???
Creo que ya se le está dejando como olvidado y para mi es uno de los tops. Lo que le pasó con Overeem fue un accidente exactamente los mismo que le pasó a Shogun con Coleman, pero entonces estuvimos tan ofuscados con esta pelea que no nos paramos a pensar como era posible que Kharitonov perdiera con Overeem, cuando este es muchísimo mejor en suelo y bastante mejor arriba. He visto la pelea trillones de veces y justo cuando cae (le pasa lo mismo que a Shogun) se le queda el brazo en una mala posición. Pues al final del combate se le ve claramente como en el hombro tiene un bultaco y se tiene que ayudar de una de las manos para aguantarse ese brazo, no lo puede ni sostener. Me recordó al hombro de sakuraba en su segunda pelea con Wanderlei.
Por eso era mi pregunta, si le habra dado tiempo a Kharitonov a recuperarse para poder participar y si el Pride habrá contado con él (todavía quedan algunas peleas por cerrar no???); es que este luchador es bestial, lo veo un auténtico guerrero.

Ahhhh bueno y en cuanto a Wanderlei mejor que se reserve para Minotoro y que no se destroce a golpes con alguno de los bestias que van a competir. Veo dificil que ganará el OW y encima le mermaría fuerzas para este combate con Minotoro. Tienen que estar al 100% para que nos den un combatazo.

budspencer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por budspencer » 28 Abr 2006 11:30

Es normal que W. Silva no pelee, es más importante mantener el cinturón contra Minotoro que pegarse con gente como Hunt, Alek o Minotauro, que para eso el ya es un campeón.

Para sustituir a Silva creo que deberían traer a un MW. A mi me gustaría ver a Chuck Liddell, pero bueno, espero que al menos sea alguien de nivel como Arona, Rampage, etc.

En cuanto a Kharitonov, algo le debió pasar, pq no hizo NADA en ese combate, una cosa es que Overeem le pudiera ganar y otra cosa es que le reventó a rodillazos a placer.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 28 Abr 2006 12:02

Discrepo de los que piensan que Silva tiene posibilidades de ganar un GP OW , en un GP MW estoy de acuerdo en que es favorito indiscutible pero contra los pesados ni de coña ojo que no digo que se pudiera dar el caso de que ganara a alguno de los pesados por que en un combate puede pasar cualquier pero a varios ni en sueños, todavia recuerdo el repaso que le dio Hunt hace dos años, que le aguanto los tres asaltos vale pero le puso las pilas y por aquel entonces Hunt todavia se estaba del todo adaptado a las reglas MMA, con Crocop tubo la pelea mas igualada pero Crocop acababa de aterrizar en el mundo de las MMA y aun asi no pudo con el, y desde luego no creo que nadie piense que va a poder con Fedor.

Yo creo que si finalmente no participa es lo mejor que puede hacer,para que desgastarse y perder confianza si tiene que defender el titulo.

Saludos

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: d

Mensaje por SAKU » 28 Abr 2006 14:46

himvalo escribió:saku"Como minimo, tiene las mismas opciones que todos, las mismas, y mas que algunos tambien, pero como minimo las mismas"

ummmm,yo no lo veo asi,no creo k le ganara a gente como minotauro,hunt,crocop,josh barnett,alexander emelianenko,y ya si luchara fedor ni te cuento
Apreciado compañero, respeto tu opinion ante todo, incluso comparto que ante Fedor, Silva tiene todas las de perder, pero... Y no hace mucho, se enfrento ante Hunt y... Ni el mismo Hunt se podia creer que le habian dado por ganador del combate. Para mi, Silva fue el vencedor de akella pelea, incluso para Hunt que se quedo perplejo. (kiero decir, que cuanto menos, estaban realmente igualados, cuanto menos). Otro al que mencionabas era Mirko, mas de lo mismo.Si bien es cierto que desde que se enfrentaron,(fue un empate bastante discutible tambien) ha pasado mucho tiempo y Mirko (que me encanta) ha mejorado mucho desde entonces, tambien lo es que Wandy ha mejorado alguno de sus aspectos mas fragiles... Aleksander, la verdad, es que no, a mi no me ha demostrado que sea una gran figura, a que top a ganado?
Lo de Barnnet, si que no. Si fuese en jaula no te diria que no,(le veria ganador a Josh, seguro) pero en ring... Es otra cosa, dejo la jaula en 2002, y en ring no es que haya tenido mucha fortuna que se diga. Si kitamos a S.Schilt y a Kondo (en pancrase), se nos queda en discreto.
Ante Mino, veria favorito a éste antes que a Silva.
Esto es solo una reflexion de los luchadores que me has puesto como ejemplo, y que se podria hacer con otros tambien.

He de decir que Silva, no es de mis preferidos, pero lo que no se puede es olvidar su trayectoria y su ambicion. Nada le gustaria mas que ganar en pesado. Que no participa? ok,(por defender su titulo ante minotoro) pero de ahi a que no tiene muchas opciones...
Espero que no se ofenda nadie por mi reflexion, no es mi intencion.

Saludos.
Imagen

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys » 28 Abr 2006 15:26

Amigo SAKU creo que te equivocas en todo, si Vanderley no pudo con ARONA, que es un magnifico luchador, pero que no suele atacar mucho arriba, como crees que va a pelear contra los peses pesados?. Vamos ni de broma. Alexander le pone a dormir en un momento, eso te lo digo yo. Cro cop lo mismo, porque como ya han dicho otro Vanderley peleo contra Cro cop y Hunt cuando estaban recien llegados a las MMAA. Vanderley perderia hasta con Overeem. Fabrizio le ganaria tambien. Ahora mismo los unicos luchadores que pueden hacer algo contra los pesados son Shogun, Minotoro, y Overeem, sobretodo por sus complexiones fisicas.
Si no pelea por dinero me parece ridiculo, ya que a estas alturas del pride que la gente digan que no pelean por dinero que le dan. Y estoy casi seguro de que le habran ofrecido mas que a otros luchadores.
Yo estoy a favor de que se le pague lo que merece los luchadores del Pride, pero no estoy de acuerdo en que un luchador empieze a hablar de tema de dinero, porque sino esto acabaria cogiendo lo peor del boxeo, que son los intermediarios, y el dinero negro que se mueve.
Creo que Vanderley simplemente no pelea por que sabe que no tiene posibilidades, cosa que no le critico, ya que esta en una etapa que tiene que coger los combates con cuidado. Sabe que no es el vanderley de unos 5 años, y que su juego a perdido bastante en todas las facetas.
Este año va ser importante para el, porque va a tener que demostrar lo contrario que piensa mucha gente, que es que esta en el declibe de su carrera.
Por cierto cuando un luchador empieza a decir que no pelea porque el dinero no es suficieno, es que ya huele a declibe.

Responder