A VER SI ME PODEIS AYUDAR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thorde
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2006 01:59

A VER SI ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por thorde » 30 Abr 2006 01:10

PRIMERO DE TODO, DECIROS QUE LLEVO ALGUN TIEMPO LEYENDO EL FORO, Y ME PARECE MUY INTERESANTE.SEGUNDO DECIROS QUE SOY BASTANTE IGNORANTE EN DEPORTES DE CONTACTO.
TENGO 23 AÑOS, SOY DE BARCELONA, Y ME GUSTARIA PRACTICAR ALGUN DEPORTE DE CONTACTO. HE ESTADO INFORMANDOME (MEDIANTE INTERNET I COMENTANDO CON GENTE QUE PRACTICA) DE VARIOS DEPORTES DE CONTACTO, MUAY THAI, KICK BOXING,KIOKOSHINKAI, ETC... TENGO MUCHAS DUDAS POR EJEMPLO NO SE LA DIFERENCIA ENTRE K1 Y MUAY THAI, NO SE LO QUE ES MMA, BJJ, QUE VEO QUE LO MENCIONAIS A MENUDO, GRAPPLIN TAMPOCO.
LA FINALIDAD QUE BUSCO ES PRACTICAR UN DEPORTE, Y NO METERME HORAS EN EL GIMNASIO PARA INFLARME SIN MÁS OBJETIVO, PERO OBVIAMENTE TAMBIEN QUE ME SIRVA COMO DEFENSA PERSONAL, EN PRINCIPIO COMO AFICIONADO, YA QUE CREO QUE HE EMPEZADO DEMASIADO TARDE, AUNQUE SUELO SER BASTANTE COMPETITIVO EN TODOS LOS DEPORTES QUE HE PRACTICADO. BUSCO UN DEPORTE QUE USE PIERNAS I BRAZOS. DE TODA LA INFORMACION QUE RECOPILADO DE INTERNET, VIDEOS, REPORTAJES, ETC.. EL QUE MAS ME HA ATRAIDO HA SIDO EL MUAY THAI, PERO NO SE SI ACERTARÉ, POR ESO SOLICITO VUESTRA OPINION Y CONSEJO, DE TODOS MODOS HASTA QUE NO EMPIENZE A PRACTICAR EL QE ELIJA NO SABRE REALMENTE SI HE ACERTADO O NO, PERO ME GUSTARIA TENER VUESTRA PRECIADA OPINION.
P.D. USO LENTES DE CONTACTO, SUPONE ESTO ALGUN INCOVENIENTE?
Y LA ORTODONCIA? ME QUEDA POCO PERO TODAVIA LA LLEVO. GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.DEU

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: A VER SI ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por diss » 30 Abr 2006 01:36

Lo primero, ya que te ha dado por escribir, bienvenido, pero antes leete las normas del foro para saber que escribir con mayusculas da a entender que estas gritando, y es muy tarde para gritar y los deportistas somos muy sensibles al ruido. :bad-words:

Segundo, ya que tienes la suerte de ser de Barcelona, tienes varios gimnasios y muy buenos de thai donde elegir, otra cosa es lo que estes dispuesto a moverte.

Yo te puedo recomendar:

Kick Barcelona
Daithon Gym
Meguro Roquetes
Uppercut (¿con dos "p" o con dos "t"? soy un ignorante :oops: )
Black Bull
Sport Rogent
Campió (hacen thai? me da igual)
Sparta


Fuera de Barcelona ciudad tienes:

Sant Jordi
Gym Pugil
Internacional
Look Prakan


HELP ME CHAVALES QUE ME DEJO?

thorde
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2006 01:59

me leere las normas del foro, disculpad

Mensaje por thorde » 30 Abr 2006 01:43

lo siento, no sabia lo de las mayusculas, de todas formas gracias por avisar. me leere las normas del foro. merci

Responder