SPOILER PRIDE GP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 08 May 2006 18:49

AsH_K escribió: en cuanto al peor combate en PRIDE, sinceramente este no lo es
El peor ha sido el de Mahkmud Aliev contra Tamura seguido de el de Emmanuel Yarbrough contra Daiju Takase

deberia ver el sakuraba royce para que vea lo que es condicion fisica.
Es necesario ver el entorno de este combate ya que era un torneo de tres peleas seguidas y con reglas por parte de Royce para desempeñar mejor su estilo sin que interfiriera el arbitro y que paraba hasta que uno no pudiera seguir adelante por lo que no hubo tanto dinamismos y si acaso momentos en que uno y otro amarraban la pelea . Sin embargo eso no quita el merito de lo demasiado que aguantaron estos peleadores y sobre todo el ver a Sakuraba haciéndolo muy bien contra Igor Vovchanchyn con diferencia de peso y todo.
Última edición por Cares el 08 May 2006 19:09, editado 2 veces en total.
La felicidad no se busca, simplemente llega

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn » 08 May 2006 18:51

Lo de "The Colossus " Thompsom es patetico,. Este chico ni tiene condicion fisica, tecnicamente nulo, sin capacidad para nokear...que pena...pero lo pero es que no tiene lo mas minimo de cerebro, sale hay al ring de "Psico-killer" queriendo matar a todo el mundo, y luego siempre lleva el, es muy curioso como cunado esta a punto de entrar en KO, sigue llendo contra Fujita, sin intencion ninguna, pero el va para alla.
El combate tampoco creo que sea bochornoso, la gotita de sangre salpicando la camara no tiene precio.

Zulizinho, es el rival soñado, por cualquier luchador medio-bueno para lucirse, no hace nada, no pega, se cae cual barril que es, estira el brazo dicienco "Mino finalizame", patetico.

Y de Overeem pues lo dicho antes, que contra Kharitonov, pues tubo mucha suerte de que el ruso se lastimara, y aun asi tubo que tirar doscientasmil rodillas, lo cual dice de su poder de KO, pero bueno se le encunbro a Top de HW , a gran promesa de los pesados, y ya vemos, en fin.....

Un saludo.
Primero pelea con la palabra,si no funciona pelea con los puños

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 08 May 2006 20:27

pues a mi a decir verdad que me sorprendió thompson, nunca pensé que podia resistirle a las proyecciones de fujita, en su anti-takedown estuvo bien, aunque no sé si fue mas por virtud de thompson o por ineficacia de fujita, pero la verdad que su anti-takedown estuvo bien, ya despues pues se notó la primitiva tecnica que posee pues se puso a intercambiar aun cuando estaba "movido",,,y fujita tampoko es tan diestro en el strike que digamos pero allí estuvo, yo creo que mucho castigo recibió fujita, no debió recibir tanto, seguro que planteó una mala estrategia o quiso demostrar o demostrarse que es mas fuerte que thompson pero de todas maneras recibió bastante.

y lo de werdum-overeem pues me alegro por fabri, yo sinceramente creí que la iba a tener mas complicada, pero fabri sabe guardar energia cosa que no ocurre con alistair que tiene un g&p desastrozo, aunque su anti-takedown estuvo aceptable, pero estando encima de werdum pues no supo que hacer, era previsible cuando fabri se estaba acomodando para su costado y buscaba la posicion para hacer la kimura, para cualquier practicante de bjj era previsible pero overeem se durmió o demostró ignorancia en bjj porque estaba bien previsible lo que estaba buscando fabri...em todo caso muy bien fabri y esperemos que siga adelante!

lo de barnett tambien es elogiable, un tio bien fuerte, que nunca le rehuyó al intercambio a alex, y decir tambien que se notó lo poko preparado fisicamente que estuvo alex ya que se quedí sin gas, muy bien el babyface!

ya lo de crocop con mino pues eran evidentes sus abismales diferencias que con sus rivales en cuestion tenian....solo era esperar lo previsible.

y ese zentsov pues ya ha demostrado que los puños le pesan una enormidad, es un tio carismatico pareciera, no trata de golpear de mas a sus oponentes cuando los ve en ko aunque el arbitro diga lo contrario, esta de menos a mas y la verdad que me hace recordar a los buenos tiempos de vovcahnchyn, que pegada por dios, basta uno solo como para dejarlo dormido un dia entero,,,,,tiene poder de ko y eso es una virtud que muy pokos los tienen!

y lo de yoshida pues creo que ya esta demas decir que era evidente el resultado, aunque deseria verlo ante un grapler como mino o fabri.

el hunt-kosaka tambien debo decir que me ha sorprendido ya que ví en algun momento de la pelea a tk buscando el intercambio, y como que le habia encontrado la manera de controlar los puños de hunt, pero demostró poka inteligencia porque al final eso fué lo que sucedió: cayó ante los puños de hunt.....bien hunt pero debe mejorar mucho mas si quiere tener posibilidades de seguir avanzando...un buen grapler lo podria controlar, ojala y mejore su suelo!

bueno, ese fue mi humilde modo de ver de como ví las peleas del g. prix :wink: .....saludos
Imagen

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Fácil

Mensaje por Scarface » 08 May 2006 21:20

Digo que es bochornoso pq es el combate de menor nivel que nunca he visto: - técnica negativa
- parecía que iba a cámara lenta
- el típico combate que pondría MM en su programa

La gota de sangre fue lo único vistoso y aún así es perfecto para que MM lo ponga en su próximo programa.

Un GP de un nivel bajo tirando a bajísimo.

Espero que pronto lleguen los cuartos de final y veamos combates de verdad pues aquí sólo se ha visto dos combates medio buenos.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi » 08 May 2006 22:58

Aleksander dijo en la entrevista posterior a la pelea que se rompió la mano. Eso explicaría su bajón hacia el final del primer round. No quita mérito a Barnett que aguanta bien en pie a mounstruos del striking como Cro Cop o el mismo Aleksander siempre empujando para alante.
Última edición por ukemi el 08 May 2006 23:02, editado 1 vez en total.

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Creo que algunos no se enteran......

Mensaje por Sajite » 08 May 2006 23:00

Scarface escribió:.

Hunt contra Minotauro tendría las mismas posibilidades que yo, o sea, ninguna.

pues de ver el sprawl de hunt... que quieres que te diga

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 09 May 2006 05:49

pues eso, yo tambien sabia que el ivel-zentsov no era clasificatorio para el g. prix....pero de todas formas veo muy bien al zentsov, cada vez lo veo mas fuerte y con una sola mano y a dormir!
yo tampoko veo justo que fedor entrase a la 2da ronda sin haber participado en 1ra ronda, es campeón y todo lo que quieran pero creo que deberia haber pasado por lo que pasan los demas, bueno y si fuera asi pues de todas formas es el SUPER favorito para ganar el tormeo, no veo a alguien que le pueda hacer sombra al emperador hoy por hoy!
Imagen

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn » 09 May 2006 12:57

Evidentemente la pelea de Zenstov con Yvel era un superfight, no hya nada mas que sacar de hay, lo que esta claro es que Zenstov se esta abriendo algo de hueco hay, y estara en futuros carteles de Pride, por que el tio mola, es noble, y vaya zarpazaos que pega, cuando saca la mano izquierda, como mete el cuerpo, el hombro, si esque empueja hasta con las pestañas, que crak , y hoy dia encontrar un pesado que sea capaz de nokear de un golpe...hummmmm el high kick de Mirko no?
Primero pelea con la palabra,si no funciona pelea con los puños

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Amigo Fan es lo mismo que Fedor no haya hecho una 1ª pelea

Mensaje por Scarface » 09 May 2006 15:11

Total pa pelear con Zuluzinho o un japonesito como Minowa... se lo pueden echar diez minutos antes del combate de cuartos y asunto zanjado.

Vamos a dejarnos de peleas contra sparring y que nos pongan las segunda ronda ya.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 09 May 2006 17:47

pero en lo que no estoy 100% seguro es que si realmente fedor va o no va a entrar en la 2da ronda del g. prix? :roll: :roll: ...a ver si alguien tiene la confirmacion del todo! ---saludos :wink:
Imagen

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 09 May 2006 21:03

Si lo hacen se lo sacan de la manga. Porque de toda la vida de dios si estas en segunda ronda, es porque has pasado la primera y que sepa yo la primera ronda ya ha pasado. Así que si entra Fedor (que tal como estoy viendo entrará) es una pequeña fullería del Pride para que este esté en el OW. Si no estaba a tiempo para este torneo pues que no participe y ya está, no pasa na, pero que no se saquen estas cosas que no molan nada.
Ya que estamos que pelee directamente en la final. Es exactamente lo mismo. Puesto a pedir que mas da no???? Si es que estos Japos vaya reglas que se sacan...

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 09 May 2006 22:31

asi es, a mi tampoko me gusta la idea de que fedor entre en la 2da ronda, porque aparte que estará mas fresco y apto pues como que le quitará la emocion a este g. prix porque estando el emperador de vuelta pues es evidente que las tiene todas las de ganar....en estos momentos fedor esta por encima de todos, pero como dije antes: debió haber participado en la 1ra vuelta......hasta los campeones de futbol ahora participan en las eliminatorias (solo los locales no lo hacen).....no se que criterio tendran los japos para hacer todo eso....pero hubiera querido que no esté fedor para que tenga este g. prix mas emocion, porque estando fedor ya se sabe de antemano quien ganará al final......FEDOR! :wink:

P.D. tenia otro tambien favorito pero no estando pues fedor la tendrá mas facil :2gunfire:
Imagen

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 09 May 2006 23:22

Espero que este recuperado de su mano, porque no me molaría que perdiera por no estar al 100%. No sería justo ni (por lo menos a mi) gustaría.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Es lo mismo

Mensaje por Scarface » 09 May 2006 23:30

Fedor es tan favorito participando en el GP como Minotauro lo es si no participase Fedor.

Fedor es si cabe menos superior a Minotauro que éste al resto.

Hay un escalón entre ambos y otro entre Minotauro y el siguiente.

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ToroRodriguez » 10 May 2006 00:09

Fedor contra Dan Henderson en el Bushido para ver quien va al GP 2ond ROUND.

UN SALUDO

Responder