BJJ EN ZARAGOZA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

BJJ EN ZARAGOZA

Mensaje por Invitado » 07 Mar 2003 18:15

Leí en un post de este foro hace algún tiempo que en Zaragoza hay un alumno de Fabrizzio dando clases de brazilian jiu jitsu, alguien puede indicarme en que gimnasio y la dirección, gracias.

cenjuro

cierto

Mensaje por cenjuro » 07 Mar 2003 18:47

Si, creo que es en el gimnasio Roma, que esta muy cerca de la plaza Roma , en la calle Italia, hacia el núm 44 creo.
Yo entrené allí el año pasado , pero no en BJJ , en sanda y el profesor de Sanda se llama Jorge y es muy bueno, fue campeón del mundo ( o por lo menos eso dice ) sería una buena opción combinar los dos estilos. Yo ya no entreno allí porque estoy haciendo muay borán en el gim cuellar.
Por cierto si te pasas por ahí dale recuerdos a Ginés de parte de Rafa.
Saludos a los foreros :D

alumno de F.Werdum

Mensaje por alumno de F.Werdum » 08 Mar 2003 12:18

hola a todo el foro

NO NO NO NO NO en el gimnasio roma NUNCA se han dado clases de bjj sino de jj tradicional al que el "sr" Ion Corcuera le puso con esto del BOOM del bjj a su jj tradicional (no se si bueno o malo) la b de brasileño diciendo que era representante de Robin en zaragoza y que era alumno de Rorion y Rickson y que habia estado mucho tiempo entrenando con ellos en EEUU :lol:. El unico contacto que tiene con Robin es alguna clase privada que antes iba a dar con el a barcelona punto.
En zaragoza de momento entre semana se puede entrenar con varios alumnos de Fabrizio y los fines de semana viene el a dar sabados y domingos clases a Zaragoza en el gym olympic C/doctor horno
si necesitas mas informacion mi movil es 647956967 Eloy(alumno de F.Werdum)gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2003 16:53

Donde está el gimnasio cuellar? no sabía que en zaragoza se impartiera el muay boran. Me gustaría entrenar autentico thai boxing. saludos.

Cenjuro

Mensaje por Cenjuro » 12 Mar 2003 23:35

HOla! el Gim. Cuéllar está en el Paseo cuéllar num 5, al lado del parque Pignatelli, pasado el rollo hacia arriba, aunque eso de que es muay boran.... es thai como lo practican en tailandia, pero no tiene zarpazos en los ojos,creo , yo solo hace que entreno allí 3 meses escasos. Es más bien thai orientado a la defensa personal.

Yo antes entrenaba thai como deporte, orientado más o menos a la competición (aunq no compitiera) y la verdad es que algo lo hecho de menos.

Ah, yo me llamo Rafa, suelo entrenar a las 7 30. Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2003 16:27

Rafa, ¿eres de Teruel?

Cenjuro

Mensaje por Cenjuro » 21 Mar 2003 15:43

Si que soy de Teruel. Ya me dirás quién eres. Para comunicarnos utiliza mejor email, mejor que el foro. el mío es zorrorubio@hotmail.com
Saludos

Responder