Resultados Cesar Córdoba en Tenerife.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 07 May 2006 23:35

Miradlo por el lado bueno:

Ahora Cesar peleará sin esa presión tan agobiante que es la imbatibilidad.
Incluso Mohammad Ali perdió un combate.

Por cierto,

No quiero olvidar dar mi apoyo y todo el aire que puedan albergar mis pulmones para animar a Jose Mª Garcia "Pepe" (buen combate) y a Jose Ramón Sanchez (una mala noche la tiene cualquiera).

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Re: Resultados Cesar Córdoba en Tenerife.

Mensaje por popador » 08 May 2006 00:22

Me parece que en la federacion del Sr. Horcajo no se saben muy bien las normas, ya que deberian de haber dado un "NO CONTEST", la pelea no habia llegado al ecuador del combate, asi que no se podia dar un veredicto....

Las derrotas cuando son justas, genial. Cuando son injustas, una pena..... y una putada.....

Saludos.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 08 May 2006 00:22

LAS OPINIONES SON COMO EL AGUJERO DEL CULO.....TODOS TENEMOS UN@´
SI SEÑOR ESO ES EXPLICARSE LO DE MAS SON TONTERIAS JAJAJAJAJJA :wink:
...YA HIZE YO UNA VEZ DE JUEZ y el tio era muy bueno,se notan LAS MAS DE 180 PELEAS DE NUNO NEVES, YA LA OTRA VEZ CONTRA ZEBEN ME DEJO LOCO
totalmente de acuerdo,yo estube en la velada y es muy bueno el desenlase fue una risa,pero le viste la cara? paresia ke se olia ke le dieran la victoria a zeben.Por supuesto... zeben es una makina pero esa noche la superioridad de nuno estaba clara (y las manos ke eskivo nuno,si Zeben le llega a cojer con alguna de esas lo mata) :D

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 08 May 2006 09:35

Muchas gracias por vuestro apoyo (ehedey aun tengo pendiente la visita a tu gym tio), bueno no voy a entrar a valorar mi actuación porque sería demasiado critico conmigo mismo, no voya entrar a valorar la actuación del arbitro, es un compareño mas, lo unico que voy a decir es que en cuanto recupere la rodilla (me la jodi en un bloqueo) voy a entrenar de verdad, y esque a veces la falta de entrwemaniento nos lleva a cosas como la que me paso el sabado. VOLVERE jejejeje :wink:

En cuanto a lo de Cesar Cordoba:
1º creo que no fue culpa del frances, fue un lance mas de la pelea.
2º no hubo lesion para decretar N.C simplemente Cesar no se vio en condiciones de seguir.
3º a mi el frances me perece bueno de verdad asi que espero la vuelta.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 08 May 2006 12:37

Todavia no he podido hablar con Cesar, asi que no se deciros exactamente que es lo que paso y que decisiones se tomaron... lo que si os dire es que aqui (en Catalunya, al menos en UCKB) no te dejan subir a pelear con las uñas de los pies demasiado largas (que le pregunten a Lloret) y eso es algo que se deberia mirar en todos lados (igual que se miran los vendajes, las protecciones o la indumentaria)

De una cosa podeis estar seguros, si Cesar no siguio es porque no podia (y eso es lo que mas me preocupa y por lo que mas quiero hablar con el, para ver si todo esta bien)... revancha .. veremos a ver si la acepta y cuanto pide

Un saludo
Chiquitin

kickere
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2006 16:02

Mensaje por kickere » 08 May 2006 16:26

En principio se paró el combate por aparente lesión de Córdoba. A partir de ahí hay sólo dos minutos para, con la ayuda del médico, tomar una decisión. En este caso el médico no vio razón para que no continuara la pelea. Transcurridos los dos minutos Córdoba no quiso seguir.
En mi opinión Córdoba habría ganado de haber seguido.

Salud.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 08 May 2006 18:14

lo que si os dire es que aqui (en Catalunya, al menos en UCKB) no te dejan subir a pelear con las uñas de los pies demasiado largas (que le pregunten a Lloret) y eso es algo que se deberia mirar en todos lados (igual que se miran los vendajes, las protecciones o la indumentaria)
A mi me suena que recientemente he visto algun combate en el que el arbitro toca los pies a los luchadores para verles las uñas, que me choco en el momento porque digo quien ira con gavilanes a pelear, pero si los hay si.jejeje.

Hombre si Cesar decidio no pelear, no creo que fuese porque no le apetecia seguir, sino porque no podria. El es el primero que sabe que no habia perdido ningun combate, y no creo que le hiciese mucha gracia perderlo de esa manera.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 08 May 2006 18:22

Acabo de habalr con Cesar, y me ha pedido ante todo que de las gracias a todos los que le apoyaron y fueron a verle, lamenta que haya acabado tan raro pues, segun me ha dicho literalmente "me encontraba bien y con ganas de agradar".

Tambien me ha comentado que "el no se siente perdedor, pues nadie me ha pegado" como tambien afirma que "se que la llegará un dia en que alguien me ganará, es un riesgo que asumo, pero esto no me sabe a derrota"

En efecto confirma que, al entrar al clinch despues de colocarle dos manos al rival, este le raspo con algo en el ojo, no sabe si esparadrapo o la costura de los guantes, y que ademas se le metio algo, el cree que linimiento o vaselina, que le escozia horrores... fue el medico quien paro la pelea y no sabe que resultado reflejaran las cartulinas, pero para el este combate es como sino lo hubiese peleado sino es por el derrame que tiene en la pupila.

En fin, estas cosas pasan... lo que mas rabia le da es el sentido de "derrota" que algunos le quieren dar a esta lid, pues como el dice, el rival no fue mejor que yo en nada, ni siquiera en conectarle un solo golpe que lo mandara a dormir.

un saludo
Chiquitin

jose pedro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2006 15:34

Mensaje por jose pedro » 08 May 2006 22:07

animo al cazador, deberian prohibir el emadurnarse de lidimento y ponerse espadadrapo.
queremos la revancha en tenerife , intentemos que venga a tenerife con la revancha.

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

perdio en casa, luego ....perdio

Mensaje por manus » 09 May 2006 19:04

me gustaria ser de ese equipo, cuando pierden, siempre hay una excusa y eso que siempre pelean en su casa y mirando con lupa los rivales, ahora me pondreis a parir todos los que siempre dais el coñazo en internet; hay que saber perder para ser un campeon....

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 09 May 2006 19:31

¿para que ponerte a parir? tu solito ya lo haces bastante bien

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: perdio en casa, luego ....perdio

Mensaje por diss » 09 May 2006 23:50

manus escribió:me gustaria ser de ese equipo, cuando pierden, siempre hay una excusa
¿Del Real Madrid?
manus escribió:y eso que siempre pelean en su casa
En casa no, que si no la señora Maite se cabrea si rompen algo...
manus escribió:y mirando con lupa los rivales
Este deporte no es pegarse hasta matarse, si no estudiar al rival y actuar lo mejor y más efectivamente.
manus escribió:ahora me pondreis a parir
no, por que somos unos señores
manus escribió:todos los que siempre dais el coñazo en internet
Internet es tan grande que hay muchos sitios donde ir si los comentarios que se vierten en este foro te desagradan.
manus escribió:hay que saber perder para ser un campeon....
Que yo sepa, Cesar no está en casa de brazos cruzados, ceño fruncido, y diciendo "POS AHORA NO RESPIRO HASTA QUE ME DEN GANADOR"

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 10 May 2006 00:22

Animo Cesar¡¡¡

maximo22
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ene 2006 17:49

Re: perdio en casa, luego ....perdio

Mensaje por maximo22 » 10 May 2006 02:13

manus escribió:y mirando con lupa los rivales
diss escribió:Este deporte no es pegarse hasta matarse, si no estudiar al rival y actuar lo mejor y más efectivamente.
diss eso no tiene nada que ver con lo que manus dice. Me parece que sabes muy bien a lo que se refiere. Los rivales siempre son muy bien buscados. Siempre con muchas posibilidades de ganarles.

Bajo mi punto de vista simplemente fue mala suerte, pero así es este deporte.

Ras
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2006 04:29

Mensaje por Ras » 12 May 2006 00:22

Yo las pocas peleas que podido apreciar de César, son siempre con rivales muy inferiores a él o de menos peso. No quiero decir con esto, que no sea un buen competidor, pero muchos estamos esperando una pelea por ejemplo...Cordoba-SHAKUTA o asi.. Claro, eso si César quisiese pelear contra el..Asi que animo a algun promotor de Barcelona o de donde sea, que le propongan a César un combate interesante como el que e indicado arriba, para que asi demuestre realmente el tipo de competidor que es.
Un saludo a todos
http://www.superleague.tv/fighters_details.php?id=103

Responder