que tal las clases de kick y boxeo en metropolitano ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
K-LEL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2006 14:40

que tal las clases de kick y boxeo en metropolitano ?

Mensaje por K-LEL » 07 May 2006 18:39

Sabeis que tal son ? algun alumno por aqui ? las da un tal jero no ?
que tal es ?

es que igual me apunto y queria opiniones :D

gracias un saludoo !!

Pd: si sabeis horarios de ambas y precio os lo agradeceria tambien.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 07 May 2006 19:19

yo nunca he entrenado alli. pero lo que he oido de ese gimnasio siempre ha sido bueno.
de todas maneras el consejo que te doy es que te pases a ver una clase y saques tus propias conclusiones. por lo menos es lo que yo siempre he hecho al cambiar de gimnasio. y en 17 años entrenando te aseguro que he cambiando algunas veces...

K-LEL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2006 14:40

Mensaje por K-LEL » 07 May 2006 19:54

juanthai escribió:yo nunca he entrenado alli. pero lo que he oido de ese gimnasio siempre ha sido bueno.
de todas maneras el consejo que te doy es que te pases a ver una clase y saques tus propias conclusiones. por lo menos es lo que yo siempre he hecho al cambiar de gimnasio. y en 17 años entrenando te aseguro que he cambiando algunas veces...
jodo la machine debes de ser xD

ya tienes razon mañana supongo que ire y mirare una clase...
aunque no tengo mucha idea pero bueno vere el ambiente y demas...
thanksss ;)

Avatar de Usuario
GLOVE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2005 13:10

Mensaje por GLOVE » 08 May 2006 09:25

Yo tengo un amigo que estuvo entrenando alli una temporada. por lo que me decia estaba bastante bien. las instalaciones estaban muy bien: muchos sacos, sitio amplio, te dejaban el material (no tienes porq llevar tu propio material: guantes, vendas, etc). el entrenador (no me acuerdo del nombre, pero es un tipo conocido) por lo que me decia era un tio serio en su trabajo y majete). ademas habia varios niveles desde para los que empiezan hasta casi profesionales o sin el casi. sobre el precio, tampoco me acuerdo, pero a mi colega le salia algo carillo ya que el pagaba cada vez que iba, es decir, por sesiones y sale mas caro que si pagas una mensualidad. lo weno es que te daba derecho a utilizar otras cosas aparte del boxeo. el horario creo recordad que habia varias horas al dia y tu vas cuando mejor te venga.

no te puedo decir nada mas. pero te recomiendo lo que te han dicho anteriormente: si te interesa, ves, prueba un dia (en todos los gimansios te dejan, sin que tengas que pagar) y asi sales de dudas.

animo.

un saludo

Responder