Dani Rasilla retiene su titulo de Campeon de Europa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Dani Rasilla retiene su titulo de Campeon de Europa

Mensaje por Gotrek » 08 May 2006 01:02

Unas 1500 personas acudieron a la velada celebrada el sabado cuyos resultados fueron los siguientes:

Jessica Perez vab2º Patricia Masegoso
Fernando Sanchez vpp Oscar Castanedo
Eder Gomez vpp J.A. Fernandez
Rafa Chiruta vpp Ivan Rojo
David Racaj vab4º J.P. Dominguez
Dani Rasilla vpp Mohammed El Idrissi

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Mensaje por everts_72 » 08 May 2006 13:41

ese dani¡¡¡¡¡¡¡muxas felicidades por retener el titulo....esta en racha cantabria...primero abraham aora dani....jejeje
:evil:

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 08 May 2006 13:44

felicidades a dani y a todo el gimnasio daniel rasilla. Pero...¿os parecio justo que perdiera burbu?

A mi me encanto y por esa mano no creo que debiera haber perdido. A pesar de ser mas bajo siempre conseguia meterse dentro de la guardia del otro. Me gusto mucho como peleo.

La verdad esque apenas le conozco de haber entrenado alguna vez pero se le ve buen chaval y que sabe ademas.

espero que a la proxima sean mas generosso con el.

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 08 May 2006 13:50

La verdad es que Burbu habia ganado muy claros los dos primeros asaltos a Fernando Sanchez pero la caida en el tercero le privo de ganar la pelea. Lo mas justo hubiera sido combate nulo.

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 11 May 2006 15:14

claro, encima en casa con mas razon.

Pero bueno, yo no se como van los puntos. O si cuentan mas los asaltos que los puntos. O cuanto mas vale que te tiren de un golpe que una mano que haga daño normal.

Porque podria ser 2 asaltos burbu y 1 el otro

Ahora si es puntos y resulta que si burbu tenia 10 -2 por poner un jemplo, que repito no se como va. Y la mano del otro vale 9 y es 10-11 pues nada.

No se de que orden seran las puntuaciones normalmente.

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 12 May 2006 09:48

No es ganador el que haya ganado mas asaltos siono el que al sumar los puntos tenga mas que el otro. Mi puntuacion seria asalto 1 10-9 burbu, asalto2 10-9 burbu y asalto 3 10-8 Fernando. Total combate nulo, pero si en los dos primeros asltos algun juez dio un 10-10 saldria ganador Fernando.

Responder