hoy mario vega pelea por el cinturon!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

hoy mario vega pelea por el cinturon!!!!!!

Mensaje por muaythai_spain » 08 May 2006 09:30

saludos,pues eso, desearle toda la suerte del mundo al "patron" mario vega que esta noche peleara en el sur de thailandia por el cinturon del estadio pattong(creo no confundir los datos)tenemos entendido que ademas compite otro canario(supongo que nuestro amigo luis javier nos puede dar mas informacion). ademas la coordinadora española muaythai,(gracias a diss)dispondra en breve de PAGINA WEB!!!!!! http://www.muaythaispain.org SALUDOS Y RESPETO

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 08 May 2006 15:55

Muchas gracias por la finfo. A ver si escribo a Rob Kaewsamrit para pedirle fotos y los resultados. Por cierto el otro canario no se tratará de Javier "Kuki"?

Chok Dee Mario
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 08 May 2006 17:57

A ver si tiene suerte y se hace con el cinturon

Un saludo.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

aldo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aldo » 09 May 2006 02:30

Segun tengo entendido el otro peleador canario es Yeray "Sarci" entrena en el gym de Javier "kuki" el ShoThon en Tenerife, SUERTE SARCI! y a Mario Vega por supuesto :2gunfire:.
Creo que si todo sale bien, kuki tambien pelea esta semana en el raja pero no estoy muy seguro, ESE GUERRERO! suerte tambien aunque seguro que ninguno la necesita :D

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 09 May 2006 15:47

Si, según me comentaron pelea en radja dentro de una semana. Lo malo esque la gente del foro Kaewsamrit se va de viaje a Suiza que pelean Anuwat y Chonleak, y estarán unos días sin poder poner noticias de las veladas en Tailandia ni nada, pero a ver si consigo pillar algo en otro foro.
¿Por cierto, alguien sabe ya el resultado de la pelea de Mario?
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

aldo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aldo » 09 May 2006 16:52

Me dijeron que Mario Vega perdió por puntos, una pena:-? . Aver si alguien puede dar un poco mas de información por favor.
El otro peleador canario Yeray "sarci" ganó por k.o. en el 1er asalto. Felicidades Sarci, ese es el hombre!!!!! :2gunfire: :-?

luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier » 09 May 2006 17:59

buenas señores :2gunfire:
Me dijeron que Mario Vega perdió por puntos, una pena:-? . Aver si alguien puede dar un poco mas de información por favor.
Cierto aldo,pero Mario esta contento,pues peleo con un gran campeon(ya me enterare del nombre) y a comprobado ke es posible ganar a un gran campeon thailandes,pues estuvo muy igualado el combate y solo fue superado por un descuido ke le favorecio al thailandes....

Saludos a Mario Vega y a dar caña :wink:

proximo combate en TAIWAN espero me den mas info dentro de poco :wink:
Imagen

aldo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aldo » 09 May 2006 18:49

Gracias Luis Javier, La verdad que te lo estas currando, hace tiempo hice una busqueda en el google sobre Mario Vega y solo encontre una pagina....ahora se nota la diferencia :D
Tenía muchas ganas de oir que había ganado pero bueno,ya habrán mas oportunidades, asisti al seminario suyo en tenerife y quede impresionado, nada mas hay que echar un vistazo a la gente que ha sacado......

Saludos a todos y en especial a todos los canarios dando caña por esas tierras :2gunfire:

ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK » 09 May 2006 19:10

Primero pedir perdon por mi intromision pero esque me surge alguna duda por asi decirlo.

No conozco a Mario aunque me gustaria ya que se dicen maravillas de el como entrenador y como persona, como competidor creo que lleva muy poquitos combates como para opinar aunque parece que promete, pero lo que mas me extraña de todo, esque mucha gante repite una y otra vez sus agradecimientos a Mario, que es su entrenador, que sin el no serian tan buenos luchadores, etc...........

Lo cierto esque muchas veces suenan a comentarios tope sectarios, sin animos de ofender pero al menos desde fuera asi parece.

Mi duda viene en que si Mario vive en tailandia, entrena en tailandi, compite en tailandia, logicamente a los luchadores canarios ni les entrena mario, ni les saca a pelear mario, ni esta con ellos en la esquina, ni les busca peleas, ni.....................

Por lo que mis conclusiones son 2:

-Ole los canarios que se lo curran ellos solitos.

-Por que tanto agradecimiento a Mario Vega¿?

Todo esto lo pregunto unicamente por curiosidad, nada mas lejos de mi intencion el crear polemica o algo por el estilo.

Muchas gracias y suerte a todos los luchadores canarios que lo estais trabajando a muerte.

1 saludo.

luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier » 09 May 2006 22:28

Gracias Luis Javier, La verdad que te lo estas currando, hace tiempo hice una busqueda en el google sobre Mario Vega y solo encontre una pagina....ahora se nota la diferencia
Gracias aldo siempre es una recompensa ke se valore el trabajo :wink:
Tenía muchas ganas de oir que había ganado pero bueno
...y tanto pero nada es facil en un ring y ademas añadiendo ke Mario se eata combatiendo con los mejores en su peso en este arte y claro....
Primero pedir perdon por mi intromision
trankilo,intromision ninguna....para eso esta el foro y nosotros :wink:
No conozco a Mario aunque me gustaria ya que se dicen maravillas de el como entrenador y como persona,
Cuando te cuadre y vengas por gran canaria ya sabes :wink: si eres de la zona norte,Mario Vega dará unos seminarios en breve por la parte norte de españa....
como competidor creo que lleva muy poquitos combates como para opinar aunque parece que promete,
:wink:
pero lo que mas me extraña de todo, esque mucha gante repite una y otra vez sus agradecimientos a Mario
pues no se por ke te estraña.....Date cuenta ke el thai en canarias,kien lo "trajo" fue mario vega y yo fui testigo durante años de como hiba depurando las clases de thai gracias a sus viajes a thailandia y hoy dia hay gimnasios con gente de calidad gracias a mario por las enseñanzas de un buen thai.
En canarias si sabes algo de thai y ke valga la pena...o eres alumno de mario vega o de alguno de sus alumnos (respetando a otras personas ke puedan dar thai en las islas,pero es mi opinion y la de muchos por algo será)

Tambien decirte ke Mario Vega a ayudado a muchos peleadores en el thai,sobre todo en el cuerpo a cuerpo y me gustaria ke en este foro empezara a decir lo gente ke se ke le a ayudado :wink:
....y tambien a Campeones internecionales...y para decirte nombres se lo dejo a mario ke responda :wink:

Lo cierto esque muchas veces suenan a comentarios tope sectarios
... y nos pintamos la cara,y hacemos el way khru al rededoe de una hoguera....aaaaaaaaaajajajajajajaja eres la ostia jajaj en tre los master del universo y las sectas ajajaja
sin animos de ofender
Hombre gracias :wink:
pero al menos desde fuera asi parece.
:o por dios kien mas lo ve asi?
Mi duda viene en que si Mario vive en tailandia, entrena en tailandi, compite en tailandia, logicamente a los luchadores canarios ni les entrena mario, ni les saca a pelear mario, ni esta con ellos en la esquina, ni les busca peleas, ni.....................
Por ke te cres ke empezo tan tarde en ser peleador de ring en thailandia....? pues por ke sea pegado todos estos años entrenandonos,
y ha preparado a su gente para ke se desenvuelvan solos y siempre en contacto con el.....

No te das cuenta ke me estas dando la razon....solo un maestro tiene la capacidad de hacer eso y porsupuesto la gana y el empeño ke nosotros hemos puesto :wink:

ACLARACIONES DEL TEXTO ANTERIOR:

logicamente a los luchadores canarios ni les entrena mario
....y? entrenamos nosotros no te vale?
ni les saca a pelear mario
hay gente para ello...los instructores de mario vega
ni esta con ellos en la esquina
EL ESTA SIEMPRE CON SUS PELEADORES :wink:
ni les busca peleas, ni.....................
EEEEPA,DE ESO ME ENCARGO YO jajaja o no se nota?jajajaja
Ole los canarios que se lo curran ellos solitos.
lo dudas?jajaja y ke remedio...jajaja
Por que tanto agradecimiento a Mario Vega¿?
...y por ke no?

Todo esto lo pregunto unicamente por curiosidad, nada mas lejos de mi intencion el crear polemica o algo por el estilo.
C...ño pos mira ke eres curioso jajajajajajaj...en serio espero haberte explicado un poco como somos :wink:
Muchas gracias y suerte a todos los luchadores canarios que lo estais trabajando a muerte.
Gracias a ti rockick :wink:
Imagen

ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK » 09 May 2006 22:50

Muchas gracias luisjavier me has ayudado a comprender algo mejor el porque de mi pregunta.

Pero en referencia a este comentario :

pero al menos desde fuera asi parece.

por dios kien mas lo ve asi?

Lo digo por comentarios como este otro:

Cita:

EL ESTA SIEMPRE CON SUS PELEADORES

ajjajajajajajja ves???? le tratais como un dios, de hay lo de la secta jajajajaj.

Muchas gracias y 1 saludo.

luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier » 09 May 2006 23:38

Cita:

EL ESTA SIEMPRE CON SUS PELEADORES

ajjajajajajajja ves???? le tratais como un dios, de hay lo de la secta jajajajaj.

Muchas gracias y 1 saludo.
aaaaahhhjajajaja pero ke kiskilloso ke eres jodiojajaja....vamos haber.

Way khru =respeto al maestro,esto no es solo dar la vuelta al ring tirarte de rodillas y preocuparte si las manos las valanceas bien o parecer un pato....NO. a parte de de acondicionar,tecnicas de golpeo, etc nuestro maestro nos ha enseñado parte de la cultura tailandesa referente al thai pues tiene altas connotaciones de religion y nosotros lo hemos aplicado.

como un dios no,( niño...ke los canarios somos tontos pero no bobos)pero un respeto hablando en este foro SÍ pues es un foro de deportes de combate y en este momento hablamos de muay thai y mario vega la casualidad ke es un maestro (khru) en este arte.
:wink:

siento mucho ke no sepas lo ke es ese respeto (o por lo menos lo das ha entender :wink: )

SALUDOS CHAVAL :wink:
Imagen

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Yo lo he visto en Córdoba y ya te lo han explicado muy bien

Mensaje por Scarface » 09 May 2006 23:41

Un maestro transmite sus conocimientos a través de sus alumnos y éstos lo transmiten a otro.

Como profesor es el número uno, cuando tanta gente lo dice será por algo.

Todos los caminos conducen a Roma y en el MT español a Mario Vega.

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 09 May 2006 23:50

Hola a todos!

Respondiendo a Rockick: No somos una secta ni mucho menos simplemente un grupo de amigos que llevan entrenando varios años juntos siendo enseñados por Mario Vega. Esta claro que no es un Dios porque para empezar es de carne y hueso, pero q tiene de malo agradecer hasta el infinito si es necesario a la persona que por lo menos a mi y a muchos mas que no hablan en el foro nos ha enseñado todo y digo todo lo que sabemos en lo que ha Muay Thai se refiere.

Por otro lado siempre ha existido el gran problema de la insularidad que nos ha dificultado el tener peleas en la peninsula y aqui en nuestra tierra somo gente humilde y es dificil organizar veladas aunque poco a poco se esta consiguiendo oraganizarlas.

Hoy por hoy Luis Javier, compañero del gimansio y amigo, esta haciendo un trabajo encomiable en publicidad, promoción etc... pero la verdad es que aún tenemos pocas peleas, por lo que aunque nos den mucho bombo es lógico que al ver la peleas "ESPERES ALGO MAS" de algun o algunos peleadores canarios en concreto pero ten por seguro que estamos trabajando duro para ir escalando en este duro arte marcial.

Mario Vega lleva más de 15 años dando clases y unos 12 yendo a tailandia a entrenar, antes iba unas 2 veces al año por 1 o 2 meses por vez teniendo 10 meses para entrenar con nosotros, creo que eso es bastante al año no crees??, en estos dos ultimos años ha cambiado la cosa porque esta metido de lleno en combatir estando 4 o 5 meses en tailandia y viniendo 1 o 2 para Gran Canaria.

La prueba de que el trabajo esta bien hecho y va por buen camino es que sin estar el maestro el gimnasio sigue adelante y sus peleadores siguen haciendo las cosas bien, y esta claro que si esta en Tailandia no está fisicamente con nosotros pero esta en contacto permanente primero con las personas que le llevan el gimnasio y con los peleadores cuando tienen que combatir.

Y estoy contigo en una cosa ojala que lo conozcas tanto en Gran Canaria en la peninsula o en Tailandia porque puede sonar a cualquier cosa pero porque no lo conoces ni como persona ni como compañero de entrenamiento ni como maestro, prueba de ello es que en el KAEW SAMRIT GYM uno de los mejores campos de entrenamiento de Tailandia es tratado como un tailandés y no como un falan (termino que usan para los extranjeros).

un saludo a todos :2gunfire:

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo » 10 May 2006 00:08

Pues yo no he sido alumno de Mario Vega, pero si soy canario y siempre he oido hablar de el, incluso alumnos suyos k ahora son mis kompañeros de entreno e incluso entrenador.

"Toda la vida" he oido hablar de el como un autentico crack tanto como maestro como persona, y viendo a sus alumnos no me extraña nada lo que he oido.

Deberia ser mas conocio leñe :silly: :silly: Luis Javier...ya sabes, a la promoción jeje

Responder