El APOCALIPSIS en BILBAO . 17 de JUNIO.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

El APOCALIPSIS en BILBAO . 17 de JUNIO.

Mensaje por MAET » 08 May 2006 13:19

AUPA.

Un año mas dara lugar una nueva edicion de la velada organizada por el CLUB CONTACT (Javier Almeida y Sendoa Angulo), que entra ya en la recta final.

La velada sera realizada el dia 17 de JUNIO en el PABELLON DE LA CASILLA en BILBAO a las 21:00 horas.

Este año contaremos con la participacion de unos luchadores de lujo emparejados vertiginosamente para ofrecer asi un gran espectaculo de KICK BOXING Y K-1 ademas de un gran espectaculo de LUZ, SONIDO y ACTUACIONES.

Contaremos tambien con la disputa de un TITULO NACIONAL y como combate de fondo tendremos EL TITULO EUROPEO DE KICK BOXING PROFESIONAL W.A.K.O.

Las superfight estaran realizadas por luchadores como.................

JUAN PABLO "COYOTE"(campeon españa CEK) VS AITOR EGUZKIZA (campeon españa W.K.N)

JOSEBA DOPAZO VS OLIVIER THINDA

ANA ISABEL SORDO VS por confirmar

MAHY CRUZ VS CARLOS MERINO (campeon españa WAKO)

MIKA LALLEMAN (campeon de francia y ganador del torneo contact 05) VS JORDI GONZALEZ

ABRAHAM "EL DEMONIO" ROQUEÑI (sin comentarios) vs LUIS REIS (sin comentarios)

TITULO DE ESPAÑA

KEPA ETZEBERRIA (campeon) VS UNAI GUTIEZ (aspirante)

TITULO DE EUROPA

DAVID NEWBROOKE(aspirante) VS PEDRO FELIPE (aspirante)

Iremos actualizando la pagina web para dar informacion sobre como llegar, puntos de venta de entradas, etc....

De momento aqui dejo el cartel y un video promocional..........

SPOT APOCALIPSIS
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0W8E ... D73OR5N6PJ

Imagen

......................TE LO VAS A PERDER¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

agur :wink:

luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier » 08 May 2006 13:37

......................TE LO VAS A PERDER¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
SERIA UN PECADO PERDERSELO JAJAJJAJAJA

EN PROXIMOS POST MAS Y MAS INFORMACION :wink:
Imagen

luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier » 08 May 2006 14:14

:2gunfire: buenas señores :2gunfire:

Antes de empezar la "VIOLENCIA" quiero dar mi agradecimiento a Sendoa Angulo y Javier Almeida por haber contado con nosotros para hacernos un "hueco" en ese pedazo de cartel en donde esta Mahy Cruz.

Personalmente estoy muy orgulloso de haber conseguido esta pelea (la primera ke gestiona THAISPORT) a Mahy Cruz pues creo ke es una gran responsabilidad el tener un luchador y saber como promocionalo y a donde lo llevas A PELEAR y esta velada en concreto LO tiene TODO.

...Esta velada le da a Mahy la posibilidad de compartir el cartel con lo mejor del kick de españa y con una gran calidad de peleadores de thai como es la del camp.de francia de este arte LALLEMAN.

...Va a ir a pelear al mayor Pabellon de bilbao con capacidad para 6000 personas(aparte las ke se keden fuera por no haber conseguido entrada :wink: )

...Un gran detalle de Calidad (POR PARTE DE CONTACT) es el sitio donde descansaran estos magnificos peleadores.....en uno de los mejores hoteles de bilbao un CUATRO ESTRELLAS SUPERIOR ESTO ES UNA PASADA.....YA PONDRE EL LINK PARA KE VEAIS LAS PEDAZO HABITACIONES( lo siento Maet pero creo ke todo esto hay ke decirlo)

En breve subire el video promo para ke lo veais en thaisport.

Saludos y seguiremos com mas y mas informacion de esta expectacular evento......
Imagen

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 May 2006 00:05

Repost del video promo....................

http://www.megaupload.com/?d=A4XG9DYM

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 09 May 2006 13:20

luis javier escribió: ...Un gran detalle de Calidad (POR PARTE DE CONTACT) es el sitio donde descansaran estos magnificos peleadores.....en uno de los mejores hoteles de bilbao un CUATRO ESTRELLAS SUPERIOR ESTO ES UNA PASADA.....YA PONDRE EL LINK PARA KE VEAIS LAS PEDAZO HABITACIONES( lo siento Maet pero creo ke todo esto hay ke decirlo)
Es que los vascos O HACEN LAS COSAS A LO GRANDE O NO LAS HACEN!!!!!

CON TRES COJONES!!! :wink:

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 09 May 2006 17:58

Hola a todos!

De mi parte agredecer a Maet y a todas las personas que han hecho posible que se realize esta gran velada por darme la oportunidad de pelear en ella, tambien a Luis Javier darle las gracias por conseguir dicho combate y por todo el trabajo que esta desarrollando en el foro no solo conmigo sino con todo el thai; videos, publicidad y promoción en general y como no un millón de gracias a mi maestro MARIO VEGA que sin su aportación, nada más y nada menos que enseñarme lo que hasta ahora se, que sin el nada de esto sería posible. Por último desearle suerte a todos los peleadores de la velada y ya nos veremos el mes que viene :2gunfire:

luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier » 09 May 2006 18:20

gracias a mi maestro MARIO VEGA que sin su aportación, nada más y nada menos que enseñarme lo que hasta ahora se, que sin el nada de esto sería posible.
AMEN,eso esta claro, y la idea ke me empezo cuando vi como se podia aprovechar internet para darnos a conocer y de una vez salir de las islas y pelear fuera.....todo eso es por el amor a este arte ke es el muay thai y de la manera ke Mario Vega a sabido transmitir a sus alumnos.(siempre agradesido mario :wink: )

Y por supuesto a todas esas personas ke se han echo ECO de la calidad de nuestros peleadores como ha sido la C.E.M.T y en este caso el club contact ke no me deja de sorprender pues mas ke un club parecen una federacion pues lo tienen todo organizado referente a sus peleadores,estratejias para fondos etc una pasada....tanto es asi ke si no tuvieran una buena organizacion estoy seguro ke no podrian realizar ESTA MAGNIFICA VELADA .

saludos a todos :wink:
Imagen

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco » 09 May 2006 21:34

Veladon!!! Felicidades anticipadas MAET, porque esoy seguro que todo va a salir de p.m. La unica pega que le veo es que coindçcide con fechas con el K1 CANARIAS (ya dare mas info) y no te puedes venir pa´ tenerife; por lo demas que tengas mucha suerte y dale animos tambien a pedro felipe que ya os mereceis ese Titulo.

En cuanto a los peleadores ¿ese es el mismo Luis Reis que vino a tenerife la semana pasada?
Si es ese portugues, imagino que ya tendreis videos y cosas de el, pero mi consejo es que cuidadin cuidadin que es pero que muy peligroso, si ir mas lejos a PEPE, no le dio opcion ninguna, se notaba quealbuixet en la esquina sabia que no habia nada que hacer, asi que animo Abraham y a por todas que este las toma y da bien fuerte.
La suerte es para los que no entrenan, los demas buscamos resultados.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 May 2006 22:02

En cuanto a los peleadores ¿ese es el mismo Luis Reis que vino a tenerife la semana pasada?
Si es ese portugues, imagino que ya tendreis videos y cosas de el, pero mi consejo es que cuidadin cuidadin que es pero que muy peligroso, si ir mas lejos a PEPE, no le dio opcion ninguna, se notaba quealbuixet en la esquina sabia que no habia nada que hacer, asi que animo Abraham y a por todas que este las toma y da bien fuerte.
Si el mismo que viste y calza.

De todas formas ABRAHAM y PEDRO ya saben de primera mano a que atenerse puesto que esta pelea es una revancha del combate que ya disputaron en la final de K-1 SPAIN ganando ABRAHAM a los puntos.
hay que tener en cuenta que ese combate lo disputaron con 2 mas a sus espaldas dentro del torneo, asi que esta vez veremos a estos dos virtuosos del kick boxing al 100%. :2gunfire:
La unica pega que le veo es que coindçcide con fechas con el K1 CANARIAS (ya dare mas info) y no te puedes venir pa´ tenerife
Pues si que siento por ustedes que hagan la velada el mismo dia que el APOCALIPSIS EN BILBAO ya que hos eclipsaremos captando la atencion de toda españa :silly:

Asi que el año que viene tendremos que ponernos de acuerdo para que no os libreis de mi.
por lo demas que tengas mucha suerte y dale animos tambien a pedro felipe que ya os mereceis ese Titulo.
Tanto mi socio JAVI como yo, PEDRO , GUTI , ANA y el resto del equipo CONTACT estamos trabajando a tope para que la fiesta post velada no sea otra cosa que una CELEBRACION en toda regla, esta vez no se nos escapa.

agur

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco » 10 May 2006 11:52

ya que hos eclipsaremos captando la atencion de toda españa
Jejeje que jodio!!!! K! CANARIAS ya dare mas informacion :sleeping: jejeje de todas fomas si eclipsas tu el K1 CANARIAS nunca una "derrota" fue tan poco dolorosa, espero que todo os salga prefecto.
La suerte es para los que no entrenan, los demas buscamos resultados.

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 10 May 2006 14:36

Estoy seguro de que va a ser un espectaculo impresionante,yo no me lo pienso perder, estare ahi animando hasta que darme afonico perdido.jejejejeje. QUE SE VEAN DE QUE ESTAN HECHOS LOS DEL CLUB CONTACT!!!!! :wink:

thaithai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaithai » 10 May 2006 15:25

bueno, bueno, bueno, que bien suena todo, cuando se hacen las cosas bien lo unico que queda es agradecer y desear suerte a la organización, y como no, desear toda la suerte del mundo tambien a Mahy para que todo le salga bien :wink:

un saludo a todos.

KAEWSAMRIT CANARY ISLANDS

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 May 2006 16:40

AUPA.

El lunes comenzara la venta antizipada de entradas en los siguientes puntos de venta...........

CLUB CONTACT
Polideportivo santa maria.

NEKO GYM
Algorta

BUSHIDO GYM
Torrelavega

FITNES GAZTEIZ
Vitorio

Ademas tambien podran hacer la compra atraves de los cajeros B.B.K.

Agur

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 12 May 2006 22:10

y la pelea de Abrahan...¿con reglas kick o K1? :lol:
Imagen

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 13 May 2006 01:00