Boxeo en gimnasio Selles (Paco Izaguirre) ???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kepita
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 19 Abr 2006 17:41

Boxeo en gimnasio Selles (Paco Izaguirre) ???

Mensaje por kepita » 09 May 2006 09:11

Hola.

¿Alguien me podría informar de que tal son las clases de Boxeo en el gimnasio Selles (pero no de Boxeo Tailandés, me interesa el boxeo “normal”)?, creo que la persona que las da se llama Paco Izaguirre, ¿sabéis que tal es este entrenador?, ¿alguien me puede decir como son las clases?.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: Boxeo en gimnasio Selles (Paco Izaguirre) ???

Mensaje por Paco » 09 May 2006 09:53

kepita escribió:Hola.

¿Alguien me podría informar de que tal son las clases de Boxeo en el gimnasio Selles (pero no de Boxeo Tailandés, me interesa el boxeo “normal”)?, creo que la persona que las da se llama Paco Izaguirre, ¿sabéis que tal es este entrenador?, ¿alguien me puede decir como son las clases?.

Muchas gracias
Yo no he estado en sus clases, pero a menudo las he visto terminar (suelen terminar con saco, punching, comba, y sombra).

Es un señor ya mayorcete, boxeador de los de toda la vida (no sé la carrera que llevó, pero estoy seguro de que lleva muchos combates a sus espaldas), y por supuesto sabe lo que hace. Tienen un grupo no muy grande (el de thai es mucho mayor), pero donde se puede entrenar con seriedad.

El horario creo que es de 18:30 a 19:30h. Pásate un día, y lo ves, es un tio agradable.

Responder