N veas este tito...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 12 May 2006 11:27

Muy bueno el video y en el que puso Victor 21, el amago que le hace Tito a Shamrock es espectacular jajajaja. La verdad que estos dos se odian de verdad.
A mi Tito la verdad que lo veo un luchador con un potencial y una técnica muy buena, aunque a veces algunas de sus peleas me aburran. Y el primer asalto que hizo contra Florent fue espectacular, si no le llega haber fallado el cardio lo hubiera destrozado. Vamos a ver si Tito coge continuidad y volvemos a disfrutar de él, que aunque a muchos les caiga mal es un grandísimo luchador capaz de poner en apuros a cualquiera y muy dificil de derrotar si está al 100%.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 12 May 2006 12:34

jajaja me parto con el pique, Ken entra al trapo demasiado y esto lo aprovecha Tito :D

monty23
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 13 May 2006 04:05

Mensaje por monty23 » 13 May 2006 04:49

cor petit escribió:Joderrrr, qué interesante. Nadie puede poner algún combatillo de estos dos pájaros para ver cómo acabó la cosa?? :vamp:
Pues lucharon una vez ya en Vendetta( ufc 44 kreo) y tito le dio una somanta de ostiass... la pelea se decidio por los jueces( k gano tito) pero madre mia.. creo que es su mejor pelea hasta este dia, la mas completa en mi opinion.
Tito ortiz es un showman fuera del ring pero dentro, a mi algunas de sus peleas se me hacen aburridas,mucho control al estilo"arona"

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 May 2006 08:52

monty23 escribió:
cor petit escribió:Joderrrr, qué interesante. Nadie puede poner algún combatillo de estos dos pájaros para ver cómo acabó la cosa?? :vamp:
Pues lucharon una vez ya en Vendetta( ufc 44 kreo) y tito le dio una somanta de ostiass... la pelea se decidio por los jueces( k gano tito) pero madre mia.. creo que es su mejor pelea hasta este dia, la mas completa en mi opinion.
Tito ortiz es un showman fuera del ring pero dentro, a mi algunas de sus peleas se me hacen aburridas,mucho control al estilo"arona"
La pelea no la decidieron los jueces, mas bien fue Ken el que no quiso salir en el 4º asalto porque había recibido mucho castigo. Tito lo destrozó con su g&p, a codazo limpio.

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 15 May 2006 10:35

Vaya paliza le dio.
Shamrock tenia la cara como un mapa...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 15 May 2006 12:41

Gurka escribió:Vaya paliza le dio.
Shamrock tenia la cara como un mapa...
La verdad que sí, que le desfiguró la cara, y volverá a hacerlo otra vez cuando peleen. Ken no tiene ninguna oportunidad con Tito.

Avatar de Usuario
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 13:35

Mensaje por FoReVeR BeLForT » 15 May 2006 20:00

Pero despues de este ultimate fighter,se enfrentan nuevamente Tito y Shamrock no? Como combate de entrenadores?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 May 2006 21:43

Si :wink:

Responder