Torneo España clase A muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Torneo España clase A muay thai

Mensaje por Saulillo » 13 May 2006 11:53

Alguien sabe algo del torneo de España que se celebra en Mallorca de muay thai en clase A? En la pagina de la Asociacion Española de Muay Thai aparece.

Bueno pos na eso..pa preguntar era :silly:

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 14 May 2006 21:14

Hola,

pues se celebró ayer aunque parcialmente. Se hizo, como puedes comprobar, en la página web en el polideportivo municipal de Muro, en Mallorca.

Todo estaba listo para poder disfrutar de combates de muay thai puro en clase A por primera vez en años en Mallorca, ya que yo recuerdo algunos pero por lo menos 4 años atrás. Por desgracia, se habían comprometido unos competidores de Sevilla en los pesos de 63,5, 67, 71, y 75 kilos, se desplazaron, se pesaron en el pesaje oficial y a última hora... se rajaron de manera incomprensible.

Aparentemente, durante la mañana, estaban programadas eliminatorias con algún competidor de Cataluña que según comentaron habían perdido el vuelo, pues tras esto quedaron programadas las peleas de la tarde, en concreto las 6 finales de los pesos anteriores más los de 81 kg y +90kg. De estas 6 finales 4 eran con competidores sevillanos que se fueron al traste por lo anterior comentado y solo quedaron pues los cinturones en juego de los pesos superiores.

En 81 kg, el mallorquín Eric Morillo contra un canario (lo siento no recuerdo su nombre) que acabó en victoria a los puntos del canario en un combate valiente por ambos lados.

En +90 kg peleaban el mallorquín Sergio Serra contra un representante de Castilla la Mancha (tampoco recuerdo su nombre, creo que su apellido era Pizá) del Pitbull Team. Este combate lo ganó a los puntos el mallorquín con el descontento de los manchegos que pensaban que el combate había sido suyo debido a una cuenta de protección en contra del mallorquín por un directo en el estómago que luego supo superar presionando a su oponente con middle kicks, contínuas rodillas en el grappling y algunas manos que causaron una hemorragia nasal en el manchego que tuvo que ser asistida en varias ocasiones.

Lo más lamentable fue la actuación de los sevillanos que echaron por tierra toda una velada, publicidad, gastos en desplazamiento, esfuerzos de los organizadores, etc, y para mí los que iban a ser los mejores combates. Personalmente conozco a todos los competidores mallorquines que iban a participar y sabía que llevaban alrededor de 2 meses entrenando duro para este campeonato de España, para algunos su debut en clase A y que fue una gran falta de respeto por parte de los sevillanos hacia la Asociación, el público y sobretodo los rivales. En fin, nunca había visto algo así y espero que no se repita, pienso que el plante se hizo adrede no sé con que fin pero si alguien no tiene ideas de competir o no quiere hacer las cosas serias que se dedique a otra cosa y no dañe la imagen de las competiciones de muay thai y se ría de toda la gente.

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 14 May 2006 22:55

En 81 kg, el mallorquín Eric Morillo contra un canario (lo siento no recuerdo su nombre) que acabó en victoria a los puntos del canario en un combate valiente por ambos lados.


Esto era lo k me interesaba muchas gracias, el canario se llama Daniel Santana, es el pivito que me entrena a mi, lo llame esta mañana y me habia dicho k fue un combate durisimo, espero verlo con ansias..

La verdad que lo que dices de los sevillanos es un cabronada, Daniel lleva entrenando muchisimo tiempo, y encima el iba a pelear en abril al igual que yo, pero un chico llamado Erick tb de mallorca (no sesi sera el mismo) cayo malo y no pudo venir, por lo que se quedaron rascados ambos. Y van los sevillanos y hacen esto..me imagino lascaras de sus crontincantes. :o

Gracias por la info xavalote

matiu69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2003 12:03

Mensaje por matiu69 » 16 May 2006 07:47

Perdona k te corrija pero el ganador y nuevo campeon de España fue Jorge Pitbull. Y me perdonaras tambien si te menciono k no hubo ni k visualizar el video de la pelea para k los jueces admitieran tal garrafal error!!.
Un saludo!!

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 16 May 2006 08:30

Hola,
Perdona k te corrija pero el ganador y nuevo campeon de España fue Jorge Pitbull. Y me perdonaras tambien si te menciono k no hubo ni k visualizar el video de la pelea para k los jueces admitieran tal garrafal error!!.
Un saludo!!
¿A que te refieres, qué tú piensas que así fue o a que hubo una reclamación en firme y cambiaron el veredicto? Personalmente no tengo ningún interés especial en que le den la victoria a alguien que no la merece, yo he peleado y sé que quien está allí arriba cuando acaba la pelea sabe si lo ha hecho bien o mal y sus posibilidades de que le den ganador.

En este caso en concreto sigo defendiendo en que la pelea estuvo muy equilibrada y para nada Jorge Pitbull demostró ser tan superior a su adversario como querían aparentar. Digo esto sin ánimos de ofender, es simplemente mi opinión y pienso que se lo podrían haber dado a cualquiera de los dos. Hubo un asalto claro para el manchego debido a esa mano ya comentada en la boca del estómago que significó una cuenta pero aparte de eso no recuerdo nada especialmente.

matiu69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2003 12:03

Mensaje por matiu69 » 16 May 2006 11:24

Pues si amigo si...hubo reclamacion y cinturon para Jorge!!.
En el primer asalto hubo 3 caidas del contrario como consecuencia de series de puño(sin cuenta), en el k dices tu tambien hubo caida y cuenta.
En ningun momento Jorge toko el suelo y siguio respondiendo golpe por golpe hasta el final...de acuerdo k el ultimo asalto fue del otro!. Sangre en la nariz no puntua!
10-8,10-9,10-8,10-10,9-10....te parece bien????

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 16 May 2006 12:57

Ese hermanako Pitbull !!!! Felicidades hermano :wink:

No me cabreeis a la vieejaaa!!!! :lol: :lol:

matiu69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2003 12:03

Mensaje por matiu69 » 16 May 2006 14:45

Ese ese tigre ese tigre e e!!!.
K yo no me cabreo lo k pasa es k un combate son 5 asaltos y se puntua cada uno. Ya se k los jueces valoran mucho el ultimo....pero todo el trabajo desarrollado antes esta ahi!!
DO MUAYTHAI!!!!

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

aemt

Mensaje por nuno » 16 May 2006 15:52

la gente de mallorca dice kel campeonato interclub fue un fracaso total,lo ke no se entiende es komo gente seria como son los del tigre o de albacete con grandes campeones como el pitbull van a esos sitios ake les roben y les tangen en la siempre polemica y casi extingida aemt.megurobadboys -kien me busca me encuentra-

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 16 May 2006 17:15

Pues si amigo si...hubo reclamacion y cinturon para Jorge!!.
En el primer asalto hubo 3 caidas del contrario como consecuencia de series de puño(sin cuenta), en el k dices tu tambien hubo caida y cuenta.
En ningun momento Jorge toko el suelo y siguio respondiendo golpe por golpe hasta el final...de acuerdo k el ultimo asalto fue del otro!. Sangre en la nariz no puntua!
10-8,10-9,10-8,10-10,9-10....te parece bien????
No lo sabía. Lo del primer asalto yo no lo ví así, en ningún momento cayó por series de puño sino te daría toda la razón en que le habría avasallado y la puntuación sería por lo menos un 10-6 ya que estaría al borde del KO y con clara superioridad del manchego, cosa que no pasó. Los dos siguientes puede que sí, 10-9 y 10-8 (cuenta por el directo al estómago) para el manchego. Los dos siguientes también podría estar de acuerdo, aunque ya te digo que no he visto video ni nada, solo intento hacer memoria. Tampoco digo que la sangre puntúe, ya lo sé, pero es consecuencia de algo ¿o no? Yo en el primero daría 10-10. Así pues me sale ganador el manchego por 2 puntos basándome más o menos en tu puntuación. Osea que como decía la pelea estuvo equilibrada... eso es lo que me parece a mí y el análisis que hago. Igualmente enhorabuena para el chaval.
la gente de mallorca dice kel campeonato interclub fue un fracaso total,lo ke no se entiende es komo gente seria como son los del tigre o de albacete con grandes campeones como el pitbull van a esos sitios ake les roben y les tangen en la siempre polemica y casi extingida aemt.megurobadboys -kien me busca me encuentra-
Hola, yo soy de Mallorca y he contado lo que ví. Que yo sepa no era un interclub, era un campeonato de España y sí, fue un fracaso a causa de las peleas que no se pudieron realizar porque los sevillanos no quisieron pelear como ya conté anteriormente, ¿cómo evitas eso?

Cuando dices "a esos sitios" parece como si al venir a Mallorca te fueran a robar en cualquier campeonato que se haga aquí y eso me molesta porque generalizas y a lo mejor sin ni siquiera haber pisado la isla. Si fuera un robo y le hubieran tangado la pelea ahora mismo ese chaval no sería campeón de España creo yo... es decir, hubo una pelea ajustada y al final tras varias deliberaciones le dieron el título al manchego, aunque tuvieran que revisar la pelea y las puntuaciones, ¿dónde está el robo?

La otra pelea también se la dieron al canario, si fuera como cuentas supongo que hubiera ganado también el mallorquín ¿no?

Nini Thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Dic 2005 00:13

Mensaje por Nini Thai » 16 May 2006 17:52

Teniendo quien tenga la culpa, como se explica que en un Campeonato de España como dicen que fue y encima de clase A que es como quiere pelear todo peleador de Muay Thai que se precie, hubiese tan pocos combates aun retirandose los sevillanos que todo sea dicho de paso por que se fueron?? los sevillanos y por que? van tan pocas comunidades?? que campeonato de España es uno en el que pelean 4 selecciones regionales.

Y para terminar, para lo que no estan afiliados a la AEMT cual es le medio en el cual dan la publicidad del campeonato para darse por enterado??, solo la pagina web de la AEMT. Se hace un campeonato de España y no se entera nadie y para colmo 2 semanas antes de que vaya una selección a disputar el campeonato del mundo a Bangkok.

Por el bien del Muay Thai español hay que hacer la cosas mejor y no ir por libre porque si no a este paso habran mil campeones de España en cada peso y para ser campeon tiene que ser eso mismo el campeon entre muchos, pelear con todos o casi todos los españoles de tu peso para asi ser el numero 1

un saludo a todos

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 16 May 2006 18:45

Teniendo quien tenga la culpa, como se explica que en un Campeonato de España como dicen que fue y encima de clase A que es como quiere pelear todo peleador de Muay Thai que se precie, hubiese tan pocos combates aun retirandose los sevillanos que todo sea dicho de paso por que se fueron?? los sevillanos y por que? van tan pocas comunidades?? que campeonato de España es uno en el que pelean 4 selecciones regionales.
Por una parte eso mismo pienso yo, es como debería ser, con todas las comunidades involucradas y con sus peleadores representándolas en una competición de máximo nivel nacional. Ojalá así funcionara todo pero la lástima es que hay mucha política por enmedio y todo funciona como funciona... yo personalmente no conozco la federación española de muay thai que es lo que creo que se debería crear, reconocido por el Ministerio Español como Federación y entonces todo lo demás desaparecería poco a poco, pero en cambio cada comunidad o región hace sus campeonatos bajo diferentes organizaciones y homologada por cualquier asociación y ahí queda todo, un campeón del mundo de España aquí otro allí otro del mundo allá y otro de Europa más allá... y sin embargo todos con el mismo peso. Sé que se ha intentado unificar las diferentes regiones para hacer ya de una vez las cosas bien pero como te digo no es tan fácil, ojalá fuera como ambos pensamos.
Y para terminar, para lo que no estan afiliados a la AEMT cual es le medio en el cual dan la publicidad del campeonato para darse por enterado??, solo la pagina web de la AEMT. Se hace un campeonato de España y no se entera nadie y para colmo 2 semanas antes de que vaya una selección a disputar el campeonato del mundo a Bangkok.
Da gracias que al menos haya página web, otras asociaciones ni tienen, ¿cómo te enteraste tú de la selección hacia Bangkok? ¿por la radio o TV? Seguro que por Internet o por el boca a boca, es lo que hay y veo difícil solución, sinceramente, todo funciona como el culo hablando mal y claro.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

amigos para siempre

Mensaje por muaythai_spain » 17 May 2006 09:40

saludos a todos,primero felicitar a todos los competidores,vencedores y vencidos.la coordinadora española muaythai(departamento de prensa)contacta personalmente con los 158 clubs afines a ella.ademas yo personalmente hablo con geNte de la aemt PARA TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS!!!ademas esta internet ademas esta la prensa(NEO,CROSSCOMBAT,CINTURON NEGRO) el unico que hasta hoy se niega a entrar en la coordinadora(ni siquiera nos contesta,ni a emilio becker ni ami)es el sr presidente de la aemt,negando oportunidades a grandes competidores que estan en la aemt.como ves amigo mallorquin LA COORDINADORA SI FUNCIONA,y como ves politicamente(menuda excusa)hay un claro culpable de que haya un pequeño grupo desperdigado y descolgado del resto del muaythai español.pero esta no es una historia de ayer LLEVAMOS DOS2 AÑOS TRABAJANDO PARA UNIFICAR Y AGRANDAR EL MUAYTHAI ESPAÑOL(todos los foreros habituales lo saben,cada dia hay comunicados y actiidades de la coordinadora) a dicho campeonato NO PUEDEN ACUDIR COMUNIDADES(NO EXISTEN)SOLO TRES O CUATRO CLUBS!!!!!!!!!!!.y si...... solo a el se le ocurre organizar algo DOS SEMANA ANTES DEL MUNDIAL EN THAILANDIA Y ENCIMA LLAMARLO CAMPEONATO DE ESPAÑA!!!????ESO ES INTERTAR UNIRNOS??????por favor!!!!!!.chinto mordillo(un currante) ONE WORLD ONE MUAYTHAI

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 17 May 2006 10:29

Hola Chinto,

vamos a ver, yo no he hablado en ningún momento de la AEMT, la CEK, la Coordinadora Española o cualquier otro grupo, he generalizado exponiendo lo que ocurre desde hace mucho tiempo y que tú ni nadie puede negar, que hasta ahora no existe un consenso entre las diferentes comunidades para realizar un simple campeonato de España en condiciones regidas bajo una misma y común federación.

¿Qué la Coordinadora dices que funciona y conseguirá unificar el muay thai español? Pues ojalá sea así, no lo sé porque no te conozco personalmente y no he ido a esas reuniones así que no puedo hablar ni opinar. Yo no me invento las cosas por lo que cuando dije que todo es política así es, para mí no es ninguna excusa y si durante años todo ha funcionado así con tantas asociaciones y campeones por algo será. Aunque tú y yo pensemos y deseemos lo mismo hasta ahora no se ha conseguido y si tú estás luchando por hacerlo pues bravo y te animo porque al final los beneficiados somos todos.

Para mí la pena es tener que estar dado de alta en varios grupos para que simplemente mis chavales tengan más salidas y más opciones de competir y progresar. Encima, igual que nuestros compañeros canarios tenemos el problema de la insularidad, lo que supone siempre un handycap añadido a toda esta historia.

En fin, yo llevo mucho tiempo siguiendo todo este tema y lo que sigo viendo es que todavía no funcionamos unidos y eso es lo que dije. También dije que sabía que se estaban intentando unificar todas las regiones y que no era fácil, ¿no es así? ¿Acaso nombré en algún momento a la AEMT o la Coordinadora o quien lo estaba intentando? No, solo generalicé. Yo personalmente paso de enfrentamientos entre grupos y quiero la solución definitiva para que el muay thai español se una y progrese, no todo lo contrario.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

unificar

Mensaje por muaythai_spain » 17 May 2006 13:35

saludos....hola amigo 2PACMAFIA; tienes un club???si es asi PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!!! SEREMOS 159!!! no tendrAs que pagar nada!!tus alumnos podran y tendran informacion constante!!NOSOTROS NO OBLIGAMOS A CUOTAS!!! estamos preparando un verdadero cmpeonato de españa con mas de 300 participantes!!!!!SI ES VERDAD LO QUE DICES......chintomordillo@hotmail.com. ONE WORLD ONE MUAYTHAI

Responder