DESPUES DE LA TANGANA, WAND DESAFIA LOS 3( VIDEO)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 19 May 2006 05:09

Un Wand-Baroni seria similar a un Wand-Jackson, o sea, una masacre, contra Coleman estaria mas interesante.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 19 May 2006 09:34

Un wand-baroni no tiene color estoy de acuerdo que si quiere un rival de la hammerhouse ese tiene que ser Coleman.

El video que habeis posteado de coleman es nada mas entrar en el vestuario despues de la tangana osea que todavia estan todos calientes y con la adrenalina a flor de piel, no hace falta decir que esta gente cuando se sube al ring se esta jugando el fisico por lo que es normal que tengan los nervios a flor de piel.

Por otro lado no he visto a nadie reprovar la actitud de la chute-boxe hacia coleman antes del combate donde algunos le decian a coleman que shogun lo iba a pisotear la cabeza etc etc asi que en parte veo normal la manera de celebrar la victoria

A mi las disculpas de coleman me parecen sinceras y creo que es mas facil ponerse chulo en un calenton que pedir disculpas en frio, eso no lo hace todo el mundo por que es reconocer que te has equivocado. Pero tambien entiendo el mosqueo de Silva lo que pasa es que viene dado por ir de chulo.

Saludos

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 19 May 2006 12:18

anger&honor escribió:Un wand-baroni no tiene color estoy de acuerdo que si quiere un rival de la hammerhouse ese tiene que ser Coleman.

El video que habeis posteado de coleman es nada mas entrar en el vestuario despues de la tangana osea que todavia estan todos calientes y con la adrenalina a flor de piel, no hace falta decir que esta gente cuando se sube al ring se esta jugando el fisico por lo que es normal que tengan los nervios a flor de piel.

Por otro lado no he visto a nadie reprovar la actitud de la chute-boxe hacia coleman antes del combate donde algunos le decian a coleman que shogun lo iba a pisotear la cabeza etc etc asi que en parte veo normal la manera de celebrar la victoria

A mi las disculpas de coleman me parecen sinceras y creo que es mas facil ponerse chulo en un calenton que pedir disculpas en frio, eso no lo hace todo el mundo por que es reconocer que te has equivocado. Pero tambien entiendo el mosqueo de Silva lo que pasa es que viene dado por ir de chulo.

Saludos
De todas formas está bien que pasen estas cosas para nosotros entretenernos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 19 May 2006 13:58

A ver si Wand es tan chulo con Rodrigo, quiero ver ese cara a cara.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 19 May 2006 17:56

la tangana se asemejaba,salvando las distancias, a lo que llamariamos la calle.
Osea,yo puedo ser muy bueno tener los ocjones de oro y tirar palante con todo dios,pero cuando lo que te rodea no está al alcance de tu control,pasa que:

subo de chulo al ring y nme pisan la cabeza como si se tratara de una pelea en lapuerta de una discoteca.
Que aprenda mr W.S. la diferencia entre ser un pedazo de profesional y un pedazo de chulo.
Por cierto alguien comentó algo como que Baroni parecía tener mas maldad "de la calle" que silva,y creo que lleva toda la razon,a laspruebas me remito.

Demuestra ser mejor en el ring wand¡¡¡ y deja el resto para los que no puedan aspirar a mas,que te voy a tener que acabar diciendo TONTOLOSCOJONES :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

himvalo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 28 Feb 2004 17:52

w

Mensaje por himvalo » 19 May 2006 18:17

jo,pos no se,yo no veo k un wand vs baroni estuviera tan desekilibrao,es mas,no se,apostaria por baroni,si los dos van a buscar el ko estaria la cosa muy igualada pienso

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 19 May 2006 19:29

anger&honor escribio: Por otro lado no he visto a nadie reprovar la actitud de la chute-boxe hacia coleman antes del combate donde algunos le decian a coleman que shogun lo iba a pisotear la cabeza etc etc asi que en parte veo normal la manera de celebrar la victoria
-------------------------------------------------------------------------------------
¿? como se nota que no te haz leido el post anterior que hablaba de la tangana,,a wand varios le daban con palo hombre! :evil:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 19 May 2006 19:51

himvalo dijo:
jo,pos no se,yo no veo k un wand vs baroni estuviera tan desekilibrao,es mas,no se,apostaria por baroni, si los dos van a buscar el ko estaria la cosa muy igualada pienso
Si ambos buscan el KO te aseguro que solo Wand lo encontraria y dejaria a baroni medio muerto.

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 20 May 2006 06:20

Y estaba caliente el hombre a todos nos ha pasado, es entretetenido este enredo , los del pride se deben sobar las manos , con el desafio chutes vs martillos, mirando la pagina de vand en su agenda semanal deja los domingos para la predica en una iglesia, no es tan duro el hombre y si ha probado las manos mas duras del pride las del monstruo de samoa. :vamp:

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 20 May 2006 13:38

Para Mark Hunt , Silva es un muñeco de trapo , ya lo demostró , ademas el Hunt de antes no es el de ahora.... , haber quien se atreve ahora con el , que ganas tengo de ver su sigiuente combate en el pride OW.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 20 May 2006 14:50

saku39 escribió:Para Mark Hunt , Silva es un muñeco de trapo , ya lo demostró , ademas el Hunt de antes no es el de ahora.... , haber quien se atreve ahora con el , que ganas tengo de ver su sigiuente combate en el pride OW.
Minotauro en una entrevista comentó que Mark Hunt es un tio muy peligroso. Lo hizo despues de su última pelea. Así que cuando pelee no creo que tenga la osadía de repartir cromos con el mounstro de Samoa, sino que intentará llevar la pelea al suelo cuanto antes.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 21 May 2006 19:26

saku39 escribio: Para Mark Hunt , Silva es un muñeco de trapo , ya lo demostró ..............
-------------------------------------------------------------------------------------
muñeco de trapo??? jaja como se nota que no haz visto aquella pelea ni 3 segundos,,,cualquiera que haya visto esa pelea sabe que fue una de las peleas mas dificl es tanto pa wand como para hunt que estuvo bastante tiempo en el suelo.....objetividad hay que tener para hablar amigo!

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 21 May 2006 23:56

Hunt - Silva fue una pelea dificil, pero sufrio mucho mas Ailva por la ptencia de Hunt, MH solo se complico por la velocidad de Wand por que sus golpes no le afectaron tanto.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 22 May 2006 08:31

Fue dura para los dos

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 22 May 2006 08:57

muñeco de trapo??? jaja como se nota que no haz visto aquella pelea ni 3 segundos,,,cualquiera que haya visto esa pelea sabe que fue una de las peleas mas dificl es tanto pa wand como para hunt que estuvo bastante tiempo en el suelo.....objetividad hay que tener para hablar amigo!


Se nota que eres un fan incondicional de Silva , la pelea mas de 3 segundos la habre visto unas 30 veces , tienes razon ya que hunt lo pasa bastante mal en el suelo , pero como un muñeco de trapo me refiero que Silva le lanzaba puñetazos y se veia que no le hacian nada absolutamente y luego Hunt le lanzaba uno y incluso cubriendose Silva lo tiraba al suelo.....jaja , solo me referia a eso , ami me gustan tanto Hunt como Silva.

Responder