CHINTO CAMPEON MUNDIAL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

CHINTO CAMPEON MUNDIAL

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2003 11:52

CHINTO MORDILLO,VUELVE POR SUS FUEROS
DE NUEVO ES CAMPEON DEL MUNDO

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 10 Mar 2003 11:58

Campeón de que? que titulo mundial se ponia en juego pq aqui se disputa un mundial hechando leches. No le dieron caña en el K-1? :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2003 12:07

PUES NI MAS NI MENOS Q CAMPEON DEL MUNDO DE LA WKN,CAPULLO!
EL FIN DE SEMANA PASADO

ISMAEL

Mensaje por ISMAEL » 10 Mar 2003 13:04

EL CHAVAL TIENE RAZON POR LO MENOS QUE EN EL K1 LE DIERON CAÑA DE LA BUENA! ASI QUE CAMPEON DEL MUNDO SIN SER EL MEJOR DE TU PAIS.... PUES...... BUENO? CHINTO TUVO UNA GRAN CARRERA COMO PELEADOR QUE A FECHA DE HOY NO SE SI TENDRA ESE NIVEL NI ES QUIEN FUE! CREO QUE LE HA LLEGADO LA HORA DE SER MAESTRO Y SACAR BUENA CANTERA! :bad-words:

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 10 Mar 2003 15:41

Veo Ismael que al menos entiendes de que va el rollo. Yo conoci en sus principios a Chinto y de eso hace............. y despues de la gran evolucion de los deportes de contacto creo que le toca la retirada, ademas
esto de los campeonatos del mundo y federaciones con cara y ojos... que repita el K-1 y haber si es campeon de Europa y ya veremos. Y haber Invitado si moderas un pokito y aceptas comentarios que me parece muy buena la amistad pero hay que ser realista. :silly:

Responder