Video de la preparacion de Royce Gracie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 23 May 2006 13:24

Royce Gracie es cinturón negro de Kárate.

No creo que Royce esté entrenando boxeo para dejar ko a Hughes, ni siquiera para ganar a los puntos por su boxeo.

De momento muy malo no debe ser cuando nadie ha conseguido dejar kO. En realidad le han tocado poco la cara a Royce.

Es muy difícil ser bueno en todas las distancias. Quizás las nuevas generaciones lo consigan pero hoy en día casi todos tienen un punto fuerte y en lo demás se defienden como pueden.

Mi favorito es Hughes pero no creo que haya mucho desnivel en la pelea. De hecho posiblemente acabe en decisión a favor de Hughes por los takedowns.

Ojalá que ganara Royce por finalización. Sería la bomba...

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 23 May 2006 13:50

royler si que entrena boxeo
Pues debe entrenar más y mejor por que primero Genki Sudo y luego Kid Yamamoto, lo noquearon sin contemplaciones.
Yo creo que el orgullo se lo pueden dejar en su casa, y que aprendan que esto es MMA y aquí si no vas preparado para todo te llevas la del pulpo ..
Exacto!
Royce Gracie es cinturón negro de Kárate.
Sí, yo también lo he leido en algun lado. Pero, ukemi, tio; no tiene ni idea. Una cosa es no saber mucho, pero este tio pretende estar en la élite y no tiene ni idea (Con todo el cariño del mundo, en serio, no es nada personal). A Royce no lo han noqueado de milagro, recuerda como le dejo Hideo Tokoro, y salvo Sakuraba hace años que no pelea con nadie de cierto nivel. Yo no sé si será por orgullo o porqué será, pero o sólo entrena BJJ o es un autentico paquete sobre dos patas (y descarto esta ultima opcion). Tampoco sé si ganará a Hughes o no, pero en cuanto le pongan con un striker medianamente bueno, lo pasará mal. En serio, yo no tengo nada contra ellos, me caen bien y he entrenado con ellos, enseñan bien; pero pretender pelear en uno de los eventos más importantes de mma, como es el UFC, y ir tampoco preparado arriba me parece muy arriesgado.

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 23 May 2006 13:58

Acabo de ver el video y me gustaria efatizar algunas cosas.

- Me parece mal el haber puesto este video porque creo que puede dar ventaja a MH al verlo.

- Como todos habeis reconocido Royce arriba es un paquete que te cagas. Os dais cuenta de la cara de miedo cuando intenta esquivar los golpes?. Y las patadas esas de takekwondo para marcar?. Con la fuerza que tiene MH me parece que al primer golpe que reciba Royce lo va flaquear.

- Desde suelo hace la guarda desde abajo, cosa que creo que va a ser su final, porque MH es especialista en G&P.

Nose, yo doy un minimo de posibilidades a royce, pero yo creo que MH debe de estar confiado ahora mismo, porque el saber que vas a luchar contra alguien que no te va a hacer un KO es una gran ventaja hoy en dia.

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 23 May 2006 14:36

No tengo nada en contra de los Gracies de hecho me parece que mucho de ellos son excelentes en su estilo, pero me pregunto porque tienen que hacer tanto Marketing (yo se que le trae ganancias), pero no sé me parece que hacen mucho alboroto (sin querer ofender a alguien)

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 23 May 2006 16:29

Me parece una barbaridad el linchamiento a royce porqe no sea buen striker. El es especialista en suelo, y el fue el pionero de las mma, asi q algo de eso sabra.
Ojala gane royce para callar muchas bocazas.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 23 May 2006 17:12

Royce solo entrena boxeo por que es casi obligatorio hacerlo, pero sera fiel a su estilo, para nada buscara el intercambio de golpes, como dije en el primer tema que se abrio cuando se anuncio el combate, Royce tendra la mas sangrienta y sufrida de sus batallas, de hecho saldra muy lastimado, pero ganara por sumision.

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Mensaje por gruposalvaje » 23 May 2006 19:21

Hay que recordar que Royce pesa unos diez kilos mas, ademas como se confie Huges en la guardia siempre le puede caer un sankaku, que pa eso el Royce es un maestro. Me encantaria que ganase Huges y creo que asi sera, pero cuidadin con Royce que es un grandisimo luchador. Por cierto que tiene bastante elasticidad a pesar de rondar ya los 40.

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 23 May 2006 19:45

Estoy de Acuerdo con: AsH_K y gruposalvaje
:wink:

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Si hay algo que he visto en los combates de Royce es...

Mensaje por Scarface » 23 May 2006 20:21

...que no tiene un pelo de tonto. Igual ha colgado el video para despistar, yo creo que ganará Hughes pero lo mismo se encuentra una sorpresa.

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 23 May 2006 21:31

La verdad es q me habia propuesto no entrar a discutir sobre estos temas, pero me pueden los comentarios.

Pero creeis q alguno de vosotros sabeis mas de mma q Royce? Llamarlo y darle consejos, explicarle q esto de las mma ha cambiado!!

Un tio de 40 años q podria estar viviendo del cuento en su casa, q no tiene ninguna necesidad economica de pegarse ni nada q demostrar y aun asi esta ahi, entrenandose duro y luchando.

Orgullo? q orgullo? Si tan orgulloso fuera no se arriesgaria a salir al octogono por riesgo a perder, no siendo encima el favorito. Si vosotros sabeis bien lo q hay, imaginaros el, q lleva toda su vida (40 largos años) ligado al VT, q ha vivido en activo toda la evolucion del VT moderno desde sus primeros UFC hasta ahora. Quien de los actuales luchadores ha estado sobre un ring una hora y media pegandose? Quien de los actuales luchadores sale al ring sin doparse?

tiene todos mis respetos por hacer lo q hace y ojala ganase, aunq si pierde para mi seguira siendo un gran luchador, y con los pies en la tierra.

Ah, q no es bueno pegando, joder, habeis descubierto la sopa de ajo!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 24 May 2006 02:54

si quereis ver un buen reportaje de como entrenan ambos luchadores os recomiendo que os bajeis UFC 60: The countdown

Ahi salen muy buenos entrenamientos de ambos y como ya han dicho antes...no os fieis de las grabaciones, solo muestran lo que que quieren mostrar :wink:

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 24 May 2006 06:12

El hombre es historia y se le debe respeto, como dice en el ufc 60 esta es su casa el es uno de los maximos impulsores de las mma, especialmente en la difusion hacia lugares tan alejados como mi pai., Tiene 40 tacos y elonga como chaval, no le vamos a dar clases de vtodo a royce, el peleo guerras y tan mal parado no salio es una motivacion para los " viejitos verlo dando pelea, podra ganar o perder PERO TIENE PELOTAS y echa palante , y siempre atrae verlo. :lol!:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 24 May 2006 06:21

bekho escribió:el peleo guerras y tan mal parado no salio es una motivacion para los " viejitos verlo dando pelea, podra ganar o perder PERO TIENE PELOTAS y echa palante , y siempre atrae verlo. :lol!:
En el UFC 60: The countdown dice que vuelve no por el dinero (Que tambien) sino para callar muchas bocas. Dice tambien que quisiera ver a los que le critican a el y a su estilo luchar como hacia el: Varias veces en una noche, sin guantes y sin limite de pesos en las peleas :vamp:

Yo no se quien ganará, esto lo veo como un derbi de futbol. No se sabe quien ganará: Lo mismo MH conecta un buen golpe y ahi se acaba todo como Royce lo lleva al suelo y en un error le hace palmear. Quien sabe!

Yo mañana voy a buscarme un buen bar de deportes para verlo en directo!!! :D

Responder