Mahy Cruz,Lesionado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mahy Cruz,Lesionado

Mensaje por luis javier » 24 May 2006 23:34

Hoy en la tarde,realizando el entrenamiento sufrio una caida la cual se a lesionado,no explicare mas pues el propio Mahy Cruz nos lo explicará lo ocurrio.

Por mi parte solo tengo agradecimientos al Club Contact tanto a Sendoa como a Javier por en un principio contar con nosotros.Lamentamos lo susedido pues Mahy estaba con muchas ganas de disputar ese combate,tanto por su oponente como compartir cartel con tantos luchadores importantes.

saludos y espero ke Mahy Cruz tenga una pronta recuperacion.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 25 May 2006 07:19

:cry: putada, nos perdemos un gran combate

pues na que se recupere pronto

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 25 May 2006 13:03

Menuda faena.

Casualmente vagando por otro foro llamado promokick: http://www.promokick.com/

Encontre un post con acusaciones como estas hacia Chinto Mordillo:

¿¿¿También quieres monopolizar el mma amateur???
Muchas coordinadoras y mucha berborrea pero luego el único que saca pasta haciendo veladas de esta o la otra coordinadora eres tú.

Ahora ves diciéndole a los chavales (como les has dicho) que si pelean en otras veladas ni se les ocurra intentar participar en las tuyas. Eso no lo dices públicamente ¿eh?



esta haciendo de manager, con lo cual a cambio de combates, exige un compromiso, eso se ve no solo con chinto sino con mucha gente, y los que lo tienen mejor estipulados son los de boxeo con contratos de apoderamiento, el peleador es libre de comprometerse con tal o cual promotora, pero tendra que acatar unas normas digo yo.

Eso sí, lo que me parece lamentable es que les hayas dicho a alguno que otro que si peleaban en veladas próximas, que se olvidasen de aparecer en Hombres de Honor 2, eso por lo menos no lo niegues, di simplemente que defiendes tus intereses.

Y creo que Mario Bega (al que pude ver in action este fin de semana) esta cerrando una estrecha relacion con Chinto Mordillo.

Ahora me confirmas la participacion de Mahy en la proxima velada de Chinto y me quedan las cosas claras

1Saludo.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 25 May 2006 14:04

ROCKICK escribió:Menuda faena.

Casualmente vagando por otro foro llamado promokick: http://www.promokick.com/

Encontre un post con acusaciones como estas hacia Chinto Mordillo:

¿¿¿También quieres monopolizar el mma amateur???
Muchas coordinadoras y mucha berborrea pero luego el único que saca pasta haciendo veladas de esta o la otra coordinadora eres tú.

Ahora ves diciéndole a los chavales (como les has dicho) que si pelean en otras veladas ni se les ocurra intentar participar en las tuyas. Eso no lo dices públicamente ¿eh?



esta haciendo de manager, con lo cual a cambio de combates, exige un compromiso, eso se ve no solo con chinto sino con mucha gente, y los que lo tienen mejor estipulados son los de boxeo con contratos de apoderamiento, el peleador es libre de comprometerse con tal o cual promotora, pero tendra que acatar unas normas digo yo.

Eso sí, lo que me parece lamentable es que les hayas dicho a alguno que otro que si peleaban en veladas próximas, que se olvidasen de aparecer en Hombres de Honor 2, eso por lo menos no lo niegues, di simplemente que defiendes tus intereses.

Y creo que Mario Bega (al que pude ver in action este fin de semana) esta cerrando una estrecha relacion con Chinto Mordillo.

Ahora me confirmas la participacion de Mahy en la proxima velada de Chinto y me quedan las cosas claras

1Saludo.
PUES SI PARECE KE ULTIMAMENTE HAY MOVIDA EN ESTE FORO Y TAMBIEN LEI UNAS MOVIDAS FUERTES pero ke no comento pues esos post los borraron.En el foro de thaisport le hice una pregunta a chinto referente ha esto y puso su explicacion yo no puedo decir si miente o es ke como dice chinto le envidian mucha gente pues yo no estoy en esos lares para decidir....eso si mucha informacion me llega pero no puedo opinar pues no se kien es el ke dice la verdad y kien miente....

Por otro lado a las cosas ke pueda llegar Mario Vega estoy seguro ke seran lo ke el mejor crea para sus alumnos (esa es mi opinion) no creo ke chinto haya amenazado a Mario jajajajaja seria de risa pues conozco a mario y si se caracteriza por algo es por ser un tio ke es trankilo y va a lo suyo y no kiere problemas....SI LO BUSCAS LO ENCUENTRAS ESO SEGURO....pero nosotros hablamos de nosotros y punto.

Solo el tiempo saldra la verdad pues no habra otra.....solo espero nunca dar la razon a un post ke puso Popador (saludos de paso chaval).

saludos a todos

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 25 May 2006 14:36

Entonces no queda desmentida la opinion de que la repentina lesion de Mahy Cruz sea consecuencia de un posible contrato verbal con el señor Chinto Mordillo para su participacion en la proxima velada de Hombres de honor 2.

no creo ke chinto haya amenazado a Mario jajajajaja seria de risa pues conozco a mario y si se caracteriza por algo es por ser un tio ke es trankilo y va a lo suyo y no kiere problemas....SI LO BUSCAS LO ENCUENTRAS ESO SEGURO


No hablo de amenazas fisicas, pero no me extrañaria que el señor Mordillo amenazara a Mario con no contar con luchadores canarios para sus veladas ni con sus contactos si estos participan en otros eventos que no sean organizados por la coordinadora.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 25 May 2006 14:55

:o Hombre no seamos mal pensados, ¿no?

Supongo que se presentara un parte médico con la magnitud de la lesión y todo eso.

Una pena pintaba UN GRAN COMBATE

salu2

Avatar de Usuario
garciathai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 21 Nov 2005 16:32
Ubicación: gran canaria

mahy

Mensaje por garciathai » 25 May 2006 17:15

bueno respecto a este tema sobre si mario podria tener un acuerdo con chinto y por lo cual conlleva k mahy no pelea en bilbao, solo deciros k mahy ya cuando llego d alemania vino lesionado d la mano y la espalda, peleo en barcelona y ya estaba lesionado bueno tokado y mas los entrenamientos y todo muxos dolores han ido a mas lo cual lo ha llevado a tomar esa desicion junto con mario d k es mejor no pelear pk pk ahora esta en buen momento y no va ir a pelear a bilbao para no incrementar mas sus lesiones y bueno pk hay k estar al 100% pa realizar un buen papel k pasa si vas y peleas y pierdes yo m sentiria fatal pk es un poko locura en todas las peleas la integridad fisica del peleador esta en juego lesionado todavia el riesgo es mayor, lo cual lo mas conveniente pa mahy es k s recupere y tal vez pelee en hombres d honor 2 pero no penseis k es por nada d k si pelea aki no pelea alla pk no es asii nada mas k decir y la desicion d mahy no pelear es mas por salud k por otra cosa k mahy lo mas k kiere es pegarse con kien haga falta mas ganas k el no tiene nadie.

ONE WORLD ONE MUAY THAI

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 25 May 2006 18:50

Hola a todos!


Siempre he sido de la opinión de que esto es lo que tienen de malo los foros, es muy facil esconderse detras de un teclado (no todo el mundo que quede claro) y ponerse a especular sobre una cosa u otra sin saber la verdad o mentira del tema en cuestión.

Mahy Cruz, por ahora es un alumno de Mario Vega que se intenta abrir camino en el Muay Thai en lo que a combates se refiere y que como desgraciadamente hay pocos combates para los peleadores insulares ha descuidado su salud para poder pelear.


Desde febrero tengo problemas de espalda y producto del primer combate en marzo en Alemania sali lesionado de la mano. Ya antes de ir a Alemania tenia cerrada la pelea de Bilbao (Luis Javier y Maet son testigos de ello). Debido a mi actuación en Alemania, para unos mejor y para otros peor, el señor Chinto (yo personalmente y Mario Vega solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el por el trato recibido) me ofreció pelear en hombres de honor, estando jodido de la mano y de la espalda. Fui, peleé y gane en el tercer asalto.

Desgraciadamente soy humano como todos y el cuerpo no aguanta todo lo que le echen. Mi mayor ilusión era pelear pq quien me conoce sabe que busco ser el mejor y para eso tengo que pelear con los mejores y es lo que hare si las lesiones me lo permiten y si me ofrecen las peleas y si me interesan las condiciones económicas y del combate.

Ayer entrenando entre una caída y otra me sentí muy mal de la espalda y de mutuo acuerdo con mi entrenador Mario Vega y con mi padre (Medico Licenciado nº 4502) que lo más correcto era no forzar mas pq quien se ha preparado alguna vez para pelear sabe que las tres ultimas semanas son claves y es exactamente lo que queda para el 17 de Junio y no estoy en condiciones para entrenar al máximo de mi nivel e ir a lo que vamos todos a ganar (aunque despues puedas perder).

Para terminar, Chinto Mordillo no tiene nada que ver en esto y claro que pelearé en Hombres de Honor 2, si es que estoy recuperado del todo no a medias como he hecho hasta ahora. No hay ni contratos ni amenazas ni nada de nada.

JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Mensaje por JLG » 26 May 2006 02:45

Un Abrazo mahy desde el meguro y recuperate Bien un abrazo tambien para LaLoba y todos por alli y para Mario


Ahhh Rokick que retorcido eres No puedes ser simplemente que Mahy Se halla lesionado desde luego

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

disimula

Mensaje por nuno » 26 May 2006 17:47

desde que apareciste con el nombre cambiado ---antes ekipo a,luego un alumno tuyo popador ahora rockick......sabemos kien eres aunke aki en catalunya te conocemos por NEDD FLANDERS,solo te metes con mario,con chinto con mahy......!fijaos si son ridiculos por aki!esto es absurdo solo pretenden la polemica,decir eso de chinto y mario,!que estupided!chinto esta en el hospital,me a dicho MAHY que le dio a jaramillo de sevilla tu movil`por que este keria hablar con mariochao

Responder