Samir Vs Kamel- Pseudo spoiler

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Samir Vs Kamel- Pseudo spoiler

Mensaje por diss » 26 May 2006 23:16

Hoy compiten Samir "The Prince" Vs Kamel Jemel. Por lo tanto, el primero que se entere como han quedado...


¡¡¡¡¡QUE AVISE!!!!!

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 27 May 2006 00:02

Ha ganado a los puntos de nuevo Samir, parece que ha empezado Jemel con un excelente pressing en puños hasta que Samir ha conectado una buena patada en giro y a partir de ese momento ha cambiado la fisonomia del combate

Sari y Buakaw combate nulo, con ptos negativos para Buakaw por rodillas

Montagne ha ganado a Samkor por ptos

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 27 May 2006 00:04

http://fightmag.net/

111 victorias ya...

Avatar de Usuario
kaoklai84
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Abr 2006 16:51
Ubicación: Taz jinamar

Mensaje por kaoklai84 » 27 May 2006 00:13

Que velada era?
:o

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 May 2006 00:23

Kakutogi escribió:http://fightmag.net/

111 victorias ya...
Impresionante SAMIR, le tendremos que fichar para el CONTACT :silly:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 May 2006 00:29

Por cierto KAKUTOGI (le pregunto a el por que se que es una enciclopedia de kick boxing que anda, pero cuualquier respuesta es buena).

Sabrias cual es el record de victorias consecutivas (y que este invicto claro) y quien lo mantiene¿?

No creo que SAMIR ande muy lejos.

agur

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 27 May 2006 07:00

Pues que yo sepa el record es de Samir, 111 combates 111 victorias 0 derrotas, aunque pienso y sin despreciar su extraordinario record,que no ha tenido adversarios tan duros como otros competidores

La velada era la final del grand tournoi en Paris-Bercy retransmitida en directo en canal+ francia, por cierto estaba previsto Kaoklay para el torneo pero al final no llego

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 May 2006 08:53

Pues que yo sepa el record es de Samir, 111 combates 111 victorias 0 derrotas, aunque pienso y sin despreciar su extraordinario record,que no ha tenido adversarios tan duros como otros competidores
De algo tiene que servir tener un tio con contactos no¿? :roll:

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 27 May 2006 15:10

Pues al parecer (según he leído) la pelea de Bukaw ha sido un robo aunque le hubieran quitado puntos por las rodillas. Incluso ha sentado a Sari con una derecha y ni le han contado. Buakaw por lo visto no estaba al 100% ya que en Junio tiene la final del K-1 Max, aun así ha dominado sobre Sari quien encima al terminar la pelea ha dicho en la entrevista "Dicen que este chico es un fenómenos, pues bien, yo he peleado con él y no creo que sea para tanto". A este se lo hechaba yo a Buakaw sin ninguna pelea más a la vista en Lumpini, a ver si revalida su título.

Kakutogi, según cuentas la pelea de Jemel contra Samir fue igual que la primera, aunque esta estuvo bastante igualada. Samir es un auténtico astro, aunque ese record también se debe, como dice Kakutogi, en muchos casos a sus oponentes. Para mí por lo menos la pelea con Skarbowsky la perdió

Por cierto, cuidado con Mohamed Magomedov, este tío es una máquina, el nota ganó el K-1 Scandinavia hace una semana, y ayer va y pelea en el grand tournoi llegando a la final y perdiendo por puntos (al parecer también robo) y eso que hace unos años estaba peleando con JWP en el S-1 en -70 kilos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 May 2006 15:22

Kakutogi, según cuentas la pelea de Jemel contra Samir fue igual que la primera, aunque esta estuvo bastante igualada.
Menudo combatazo. :o
Samir es un auténtico astro, aunque ese record también se debe, como dice Kakutogi, en muchos casos a sus oponentes. Para mí por lo menos la pelea con Skarbowsky la perdió
Hablando de 111 combates digo yo que mucho hay que buscar para tantos paquetes.

De todas formas si hay que reconocer que SAMIR es el niño mimado de la W.K.N.

AGUR

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 31 May 2006 16:50

Justo me estoy introduciendo en el mundo de la competición como seguidor y no conozco a Samir, ¿se puede ver el video del combate en alguna parte? A Buakaw hace poco que le conozco, he visto varios videos y me pareció invencible!! pero si decís que perdió me gustaría mucho saber cómo, es decir, ver algún video.

Gracias.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 01 Jun 2006 00:34

Bueno, no perdió, empató.

Responder