ayuda orejas de coliflor en que puntos se pueden drenar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Fazil Lalioui
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ayuda orejas de coliflor en que puntos se pueden drenar

Mensaje por Fazil Lalioui » 04 Nov 2010 11:54

Imagen

Este tema es de hace 4 agnitos :wink:

Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 » 04 Nov 2010 12:04

Yo ya me he acostumbrado a la mia y hasta me gusta.

Imagen

Lo mejor para las orejas de coliflor es 1º hielo, 2ºdrenarte las orejas con una aguja limpia, 3º ponerte una gasa bien compacta para que vuelva a su forma naturaly 4º tiempo de reposo o unas buenas orejeras.

Saludos.

pd: Aún recuerdo la cara del medico que me vió la oreja cuando fui al hospital, era la primera vez que veia unas orejas de coliflor, me mandó unos antinflamatorios y me dijo que se me bajaria en unos dias.........

FrankMir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por FrankMir » 04 Nov 2010 12:49

La gasa que me pusieron de compacta tenía poco y yo ayer no me puse una al acostarme. Supongo que por eso se habrá vuelto a hinchar las dos veces.

Si puedo evitar que se me quedé así mejor, tpc me muero a ver si nos entendemos pero si lo evito mejor XD.

En fin a ver hoy que me comentan y a pasarse por urgencias tocará. Tendré en cuenta lo que has comentado.

Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 » 04 Nov 2010 12:59

ok, mirate este video, yo aprendi a hacerlo viendolo en youtube, ya no voy ni al medico, la otra oreja se me hinchó horrores, me la saque yo solo. y se me ha quedado "casi" normal

[youtube]lXvmH1brfkE[/youtube]

Saludos

FrankMir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por FrankMir » 04 Nov 2010 13:10

Muchas gracias por el vídeo. Si yo la tuviera sólo así no me preocuparía tanto pero te aseguro que la tengo como una patata jajaja. Ayer cuando estuve con la aguja salía sangre a borbotones.
Ahora me vuelve a doler bastante y la tengo caliente como una estufa. Si en el gym o en urgencias no me solucionan nada a las malas me lo haré yo mismo usando ese vídeo como referencia.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Responder