K-1 CANARIAS (Poster e Informacion de los Peleadores)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 15 Jun 2006 22:18

Ya se palpa en el ambiente!!!!!!! Vengo de dejar en el hotel a Andre Silva y estaba alli tambien Venicius vaidotas y madre mia que dos animales, andre me conto cada "aventurilla" pa fliparlo. Esta compitiendo en una especie de liga en portugal en la que pelea casi todos los fines de semana y en modalidades distintas (K-1, sanda, thay, Kick y...... Kung Fu) pa fliparlo en los ultimos dos año ha hecho unas 36 peleas. Pa fliparlo!!!!
y como va a ir un impresentable e indeseable forero, pues mejor ya los veo en otra ocasión más agradable
Venga Sangus no me jodas que me molo hablar contigo la ultima vez, enga que nos echamos una copa despues en el KIOTO con todo el mundo.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 16 Jun 2006 14:23

Acaba de terminar la rueda de prensa en el Hotel comtemporaneo de Santa Cruz de tenerife y despues de los pesajes y fotos oficiales (ya las pondre cuando tenga un poco de tiempo) los emparejamientos han dado estos cruces:

VAIDOTAS VS SILVA
ZIMERMAN VS GREGORY
ZOWA VS EVORA
FAVERUS VS NAVARRO

Atentos al Zimenrman Vs Gregory; os aseguro que la cara que se le quedo Errol Zimerman cuando vio su cruze era un poema, no creo que le tenga miedo, pero seguro que hubiera preferido evitarlo hasta mas avanzado el torneo.

Ya queda menos, esta todo listo para el espectaculo!!!!!!.

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 16 Jun 2006 14:53

La verdad es q su cara era un poema pero el muy listillo para no pensar en ello me hizo llevarlo a la playa... :silly:
Hay q estar muy loco para irse de playa 24 horas antes de un evento asi... jajaja[/img]

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 16 Jun 2006 19:41

turco escribió:Venga Sangus no me jodas que me molo hablar contigo la ultima vez, enga que nos echamos una copa despues en el KIOTO con todo el mundo.
Me imagino que tú y Gio están también liados en la organización, así que durante la velada será difícil verlos (aunque por los motivos que ya dije esta vez no asistiré a la quedada), pero lo del Kioto ya empieza a tener otra pinta...... 8)


PD:y me da que el K-1 nos dará más de una alegría :D

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 16 Jun 2006 23:24

Sangus imaginas bien, de todas formas si se hace la quedad intentare pasarme un minutillo, y en el Kioto si te animas nos reimos un rato.

Responder