¿Posible sustituto del saco?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Greenbelt
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2004 01:22

¿Posible sustituto del saco?

Mensaje por Greenbelt » 02 Jun 2006 22:32

Saludos.
Me gustaría saber qué opinais de los muñecos de entrenamiento/golpeo tipo Slamman( http://www.salmman.es) o similares para entrenar la pegada.
Imagino que no puede ofrecer el mismo aguante que un saco, pero dado que en mi casa no puedo colgar uno( y que tampoco tengo mucha pegada :) ) estoy pensando en comprar uno. El que he visto en la web que he citado vale unos 300 euros y lleva alguna pijadilla, como indicadores luminosos; a lo mejor conoceis algún otro modelo más recomendable(para puños y piernas)
Gracias.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 02 Jun 2006 23:53

Me gustaría saber qué opinais de los muñecos de entrenamiento/golpeo tipo Slamman( http://www.salmman.es) o similares
No me funciona el link, pero supongo que te refieres a esos sacos de pie con torso de persona.
para entrenar la pegada.
Pues que si son los que comento para entrenar pegada como que no son, no obstante me parece que se puede realizar un entrenamiento muy divertido con ellos.

agur

Greenbelt
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2004 01:22

Mensaje por Greenbelt » 03 Jun 2006 00:08

Perdón, puse la dirección mal; la correcta es http://www.slamman.es
El saco es del tipo que describes: de pie y con torso de persona.Se pueden rellenar con agua o arena, creo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 03 Jun 2006 00:15

Greenbelt escribió:Perdón, puse la dirección mal; la correcta es http://www.slamman.es
El saco es del tipo que describes: de pie y con torso de persona.Se pueden rellenar con agua o arena, creo.
Lo que me suponia, este particularmente no lo he probado, pero como te dije anteriormente para entrenar la potencia precisamene no creo que te sirva de mucho, fijate en los golpes que le da la simpatica esta y ya lo menea, asi que no te quiero ni contar si le metes un higkick con mala ostia :evil: .

Pero tambien te digo que me parece una opcion muy divertida para entrenar otras cosas como velocidad, distancias, tecnica,desplazamientos, etc...

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 03 Jun 2006 02:09

Ante todo, con el debido respeto, pero creo que...

Aparte de para una buena noche de borrachera y risas, para poco más sirve.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 03 Jun 2006 02:39

Aparte de para una buena noche de borrachera y risas, para poco más sirve.
Que no es poco.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 03 Jun 2006 03:04

Lo malo es que todos tenemos ese "amigo" que cuando vamos cocidos (yo no, que no bebo, pero generalizo un poco) y estamos sobando en el sofa, nos pone en calzoncillos (por no dejarnos en pelotas) tumbado con el muñeco al cual le han pintado unos labios y le han puesto una fregona por peluca.
Y para colmo, NOS HACEN FOTOS.
¿DE DONDE CREEIS QUE SALEN ESOS POGÜER POINTS TAN GRACIOSOS?

Avatar de Usuario
Capitan_Picard
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2006 02:35

Mensaje por Capitan_Picard » 03 Jun 2006 05:45

Si quieres comprar un muñeco de esos mira mas. El que tengo en el gimnasio por mucho que le des no lo tiraras jamas ademas es mas grande y permite un mejor entrenamiento.

Greenbelt
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2004 01:22

Mensaje por Greenbelt » 03 Jun 2006 10:48

Gracias por responder.
¿Donde puedo encontrar uno de esos?¿Con qué se rellenan?
Lo quiero para un entrenamiento serio, no para echar unas risas( sale algo caro), asi que si sabeis dónde puedo encontar un modelo interesante decidmelo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 03 Jun 2006 14:25

como sustituto se queda corto.

seguro que se le puede sacar partido, pero con ese par de videos que han puesto...... no pasa de ser un complemento para la gente de cardio boxeo o ejecutivos anormales que pagan sus frustaciones personales con el invento

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 03 Jun 2006 15:21

ejecutivos anormales que pagan sus frustaciones personales con el invento
:lol: :lol: :lol: :lol:

gijonudo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2006 01:01

sustututo?

Mensaje por gijonudo » 05 Jun 2006 23:08

En una palabra NOOOOOOOOOO hay sustituto.Si quieres rapidez relleñalo
de serin de recauchutado (la goma de las ruedas de los coches), y si quieres potencia, relleñalo a capas iguales de trapo y de serrin de goma o arena pero bien prensado todo para que la arena no se filtre y acabe bajando. Si lo relllenas de arena acabará compaztando abajo y te quedará hueco en las partes de más golpeo y muy duro abajo, como una piedra , y podras lesionarte.

Responder