¿¿¿Cesar Córdoba vs Nathan Corbett???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 07 Jun 2006 00:59

No voy a censurar a Nathan "Carnage" Corbett, pero si en un Hl ya le encontramos fallos...
Preferiría opinar despues de ver una pelea entera de Corbett ante un rival de cierta entidad, ¿es posible Ale?, pon alguna pelea completa si puedes.
En cuanto a Cesar, si lo de Kone le afecta, que dispute la revancha, pero bajo mi modesta opinión sería preferible que siga su camino y que se pegue con los mejores, ¿creeis que Kone está en la elite?, esta pseudoderrota carece de importancia en su carrera, un púgil que presenta una tarjeta de 50-0-0 (invicto) , és igual de buena que el que presenta una tarjeta 50-0-4, és más, si veo 50-0-4 pensaré que se ha pegado con gente importante y por eso pudo perder alguna pelea, el tema invicto hoy por hoy no se lleva tanto como en los tiempos de Marciano :wink: .
Un saludo.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 07 Jun 2006 12:59

Chakuriki escribió:En cuanto a Cesar, si lo de Kone le afecta, que dispute la revancha, pero bajo mi modesta opinión sería preferible que siga su camino y que se pegue con los mejores, ¿creeis que Kone está en la elite?, esta pseudoderrota carece de importancia en su carrera, un púgil que presenta una tarjeta de 50-0-0 (invicto) , és igual de buena que el que presenta una tarjeta 50-0-4, és más, si veo 50-0-4 pensaré que se ha pegado con gente importante y por eso pudo perder alguna pelea, el tema invicto hoy por hoy no se lleva tanto como en los tiempos de Marciano :wink: .
Un saludo.
Visto desde ese punto de vista te doy totalmente la razon.

P.D. No sería 50-4-0, en vez de 50-0-4..??? ya sabes, W L D...

Saludos.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 07 Jun 2006 13:51

Chakuriki, tenía por aquí su pelea contra Magnum Sakai por el título de la WBC, pero se me jodió el PC y la perdí (junto con muuuuuchas otras más :() A ver si la puedo bajar otra vez y ya si eso la cuelgo.

Respecto a lo de Kone, pués tampoco dio tiempo a que se viera mucho, con las piernas se le veía fuerte y en el cuerpo a acuerpo lo hacía bien con las rodillas, pero no se yo si estará al nivel de Córdoba.

Por cierto Kakutogi, que guapo está el gif ese :)

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 07 Jun 2006 22:35

P.D. No sería 50-4-0, en vez de 50-0-4..??? ya sabes, W L D...
Si señor, perdón por este error compañero popador, win, lost, draw.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 08 Jun 2006 00:34

Chakuriki escribió:
P.D. No sería 50-4-0, en vez de 50-0-4..??? ya sabes, W L D...
Si señor, perdón por este error compañero popador, win, lost, draw.
Ya sabia yo que habia sido un pequeño despiste, nos pasa a todos alguna vez (a mi el primero.... :oops: )

Saludos Chakuriki.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Jun 2006 00:37

popador escribió:
Chakuriki escribió:
P.D. No sería 50-4-0, en vez de 50-0-4..??? ya sabes, W L D...
Si señor, perdón por este error compañero popador, win, lost, draw.
Ya sabia yo que habia sido un pequeño despiste, nos pasa a todos alguna vez (a mi el primero.... :oops: )

Saludos Chakuriki.
De eso nada CHAKURIKI, que sea la ultima vez que te confundes :-?

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 08 Jun 2006 00:47

MAET CONTACT escribió:
popador escribió:
Chakuriki escribió:
Si señor, perdón por este error compañero popador, win, lost, draw.
Ya sabia yo que habia sido un pequeño despiste, nos pasa a todos alguna vez (a mi el primero.... :oops: )

Saludos Chakuriki.
De eso nada CHAKURIKI, que sea la ultima vez que te confundes :-?
Un placer saludarte Popador, fué una confusión.
Maet aunque no me perdones ni una, reconoce que la esencia del post és buena, tanto da cero que cuatro derrotas, para mí sigue siendo bueno :wink: .
Un saludo.

Dportista
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2005 10:44

Mensaje por Dportista » 18 Jun 2006 05:25

xerko escribió:tiene algo que se le ve raro .
aora q lo dices despues de mirar mirar y volver a mirar el combate tienes razon hay algo en el q es mu raro y e conseguido descifrar gracias a mi vista de lince, son los "super-pantalones-leotardos-megafashion" q lleva puestos con el cinturon de butanero incluido lo q le ace distindo a los demas XDDDDD

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 18 Jun 2006 09:21

Mi impresion valoracion es que tiene peligro en colocar bien entran las manos abajo, pocos peleadores saben colocarlas bien, y los codos que han entrado bien un par de veces, y parece completo habria que ver un combate entero no solo ko para valorarlo bien, aunque es mas musculoso que cesar flaco, dice campeon en 86kg y en 82kg si se pactara en 81-82 kg Cesar (80kg) podria ser interesante combate o con Tyrong Spong buen luchador no tan musculoso peso mas cercano a cesar o shakutta para ir empezando-continuando con rivales duros dificiles internacionales.

Responder