aparato de aberturas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

aparato de aberturas

Mensaje por gracie » 04 Jun 2006 13:05

hola, practico kick boxing desde hace 2 años entreno 6 dias a la semana y tengo muy poca elasticidad en las piernas y he estado estirando, estirando y estirando durante todo este tiempo, y he avanzado poco.

y he decidido pedir un aparato para estirar es una silla con ruedas ke le vas dando al volante y te vas abriendo, me han hablado muy bien del aparato, vale caro pero me hace falta, kiero superarme.



hay alguno ke lo tenga o alguien k sepa y me diga si es bueno?? si da resultados o merece la pena?




GRACIAS

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 04 Jun 2006 19:33

cuanto te ha costado la maquina?

Hace un tiempo yo postee un post sobre lo que comentas, utiliza el buscador.

Saludos.

Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO » 04 Jun 2006 20:17

Si es bueno, con mucha constacia. Yo lo uso para calentar, despues de las clases me meto media hora estirando se nota a los 8 meses bastante.

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 04 Jun 2006 23:17

No me gusta el tema de los aparatos en el trabajo de flexibilidad.
A mi me parece que el cuerpo humano y la capacidad de controlarlo por medio de la mente, es un tema mucho más interesante que comprarse aparatos que no cumplen funciones de control, si no más bien funciones de presión al músculo.
Yo te recomiendo que leas mucho de la tradición yoga, específicamente, referido a los asanas (posturas).
Estoy seguro que los resultados serán inmediatos, y ademas tendran un aditamento que ningún artefacto puede entregarte.
Imagen

Paul

Responder