Pelea Radjamaneng bangkok

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gustavo Luna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2006 05:23

Pelea Radjamaneng bangkok

Mensaje por Gustavo Luna » 05 Jun 2006 05:30

En primer lugar agradecer a Emilio porque aunque no pudo venir, por motivos mas que justificados, aunque siempre que peleo recuerdo sus consejos, gracias. Luego decir que personalmente ha sido una experiencia increible, de hecho aun no me lo creo. Supongo que de cierta manera esto contribuye a acrecentar el Muay Thai en espana. Hoy pelea Kuyky tambien en el mismo estadio y aunque personalmente no lo conosco desde qui le deseamos toda la suerte, ahi estaremos para apoyarle. Y por ultimo agradecer a Pitu por ayudarme en todo, un abrazo.
P.D.: Como pegan los Thai's!!!!!!!!

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 05 Jun 2006 05:43

Enhorabuena Gustavo. Descansa que te lo has ganado.

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 05 Jun 2006 09:29

Hola Gustavo!!


No hay nada mas grande para los que hacemos Muay Thai que poder pelear en Tailandia y en un estadio como el Raja o Lumpinee muchas felicidades y todo el apoyo del mundo y ojala nos veamos pronto.

Un abrazo!

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 05 Jun 2006 09:46

Buenas.... solo una duda, segun lei por aqui, Mahy te habías clasificado no??? por que no fuiste???

venga un saludo a todos

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 05 Jun 2006 12:15

Enhorabuena Gustavo,todo lo ke sea una victoria en thailandia es engrandecer al deporte thai en España como ha sido tu victoria.
Esperamos ke kuki siga la linea y ke nos puedas informar de ello :wink:

saludos a todos los ke estan trabajando en bkk :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Jun 2006 14:06

Supongo que de cierta manera esto contribuye a acrecentar el Muay Thai en espana.
Supones mas que bien, no hay mejor manera de contribuir al THAI que encima de un RING.

Enhorabuena campeon.

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 05 Jun 2006 17:30

Hola a todos!



Lechero dijo:


Buenas.... solo una duda, segun lei por aqui, Mahy te habías clasificado no??? por que no fuiste???



En principio se suponía que iríamos algunos canarios pero debido a que cada peleador tenía que costearse el viaje a Bangkok no pudo ser, yo personalmente estaba y estoy con un nudillo fatal de la mano izquierda y quería llegar al 100% al Apocalipsis en Bilbao por eso no fuí al mundial, y al final voy y me lesiono tambien de la espalda debido a una dolencia mal curada que tengo desde febrero.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Jun 2006 17:55

En principio se suponía que iríamos algunos canarios pero debido a que cada peleador tenía que costearse el viaje a Bangkok
Con el buen trabajo que se esta realizando seguro que para el año que viene la cosa cambia.

y me lesiono tambien de la espalda debido a una dolencia mal curada que tengo desde febrero.
Como va esa recuperacion¿? para el año que viene te tenemos a tope de nevo.

agur y cuidate.

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 05 Jun 2006 21:51

Hola Maet!



Nadando todos los dias como si fuera a ir a una olimpiada, masajes, acupuntura...., ojala este recuperado del todo antes de que acabe el año, muchas gracias Maet y a todos en general.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Jun 2006 23:51

M.Cruz Muay Thai escribió:Hola Maet!



Nadando todos los dias como si fuera a ir a una olimpiada, masajes, acupuntura...., ojala este recuperado del todo antes de que acabe el año, muchas gracias Maet y a todos en general.
Ten cuidado a ver si dejas ahora el THAI por la natacion sincronizada :lol:

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 06 Jun 2006 08:52

JAJAJAJAJA :D


No estaría mal, pero seguiría necesitando a alguien delante con el que luchar y yo en el agua pokito de lucha, me agobia que me ahoguen :-?



Un saludo....

Responder