Representacion WAKO España

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Representacion WAKO España

Mensaje por Emilio Becker » 12 Jun 2006 04:48

Tras conversaciones "de pasillo" con el presidente de WAKO Sr Falsoni, durante las multiples reuniones IFMA WAKO en Bangkok, consciente de que el Kickboking amateur y profesional WAKO han sido representados por la CEK en España eficientemente, y ser esta organización una entidad legal en proceso de reconocimiento que representa a la realidad del Kickboxing WAKO en España; Ha decidido mantener la representación de su federacion en la CEK; la admision de WAKO como miembro del GAISF obliga a que admita como miembros a las federaciones reconocidas gubernamentalmente; de esta forma en el caso de que la FEK solicite su admisión en WAKO (cosa que no ha hecho por escrito, aunque si hubo una llamada télefonica al Sr Falsoni por parte del presidente de la FEK que no habla ingles y no pudo enterarse el Sr Falsoni de sus pretensiones) sera admitida como miembro en la división de deportes de tatami.

Enhorabuena para Juanjo, Eguzquiza y Xavi a los que por establecer un simil "el banco les queria robar la casa por no pagar una letra de la hipoteca".

Salu2

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 12 Jun 2006 08:54

Como humilde "colaborador" de la Federación Española de Muay Thai en constitución, me uno a Emilio en sus felicitaciones.

dkba
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2006 20:34

Mensaje por dkba » 17 Jun 2006 21:00

Cuántas madallas se están consiguiendo en los mundiales WAKO, me gustaría saberlo ya que he visto campeonatos de mundiales de IAKSA y World Profi y no me han parecido representantivos en todos los pesos,
cuántos combates hay que ganar en WAKO para ser campeon del mundo, y qué paises ganan más medallas?????
Gracias por la información.
¿Creen que los campeones del mundo de la FEK: Escalona, miguel A. LLano, Cipri, JOsé Angel Gomez, Zebenzui Diaz, Cristiano, no dan el nivel de WAko?????
Gracias.

Responder