Rickson en competición de sambo (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 23 Jun 2006 05:51

jeje, es que soy finalmente humano :wink: pero wand ya se tomó su revancha y derrotó a tu queridisimo arona aunque no te haya gustado el fallo pero lo derrotó y eso es lo que cuenta, ese shogun-coleman pues fue un accidente asi que nada se pudo ver.....y ninja? pues nadie sabia como iba a reaccionar en una categoria diferente a la suya, pues filho lo derrotó bien pero algo me dice que si esa pelea se hubiera realizado en los 90 kg pues filho no tendria ese record de invicto.....total, son especulaciones, pero si rickson no quiso en su momento enfrentarse a saku y a varios mas que lo retaron hace 6 o 7 años atras cuando estaba en actividad es porque se las sabia que nada bien iba a terminar para él,,,es que al menos supo pensar muy bien.
y actualmente saku esta en acitividad y cuando estaban ambos activos pues saku lo hubiera derrotado, pues ya te imaginaras lo que pasaría hoy si es que se enfrentasen ya que saku aunque no con el nivel de antes pero está activo, pero el "gran" rickson hace tiempo que no sube a un ring, con eso te lo digo todo :silly:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 23 Jun 2006 11:25

pero si rickson no quiso en su momento enfrentarse a saku y a varios mas que lo retaron hace 6 o 7 años atras cuando estaba en actividad es porque se las sabia que nada bien iba a terminar para él,,,es que al menos supo pensar muy bien.
Pues si no se enfrento a ellos es porqe estaba retirado, y eso es algo q se debe respetar. Señores rickson estuvo muuuuchos años peleando y al pie del cañon, hasta q llego a una edad, en la q se tuvo q retirar (40 años creo).
Si vuelve a pelear es porqe le dan una jugosa bolsa, no para demostrar nada, pues ya lo demostro todo.
Me parece fatal que sigais hechando mierda encima de rickson, el cual es una genialidad de suelo. Que queriais q siguiera peleando con 40 años, contra gente q le sacaba 40 kilos hasta q lo reventasen?? (porqe evidentemente no es dios). rickson es muy listo y os aseguro q no va a hacer ningun ridiculo contra saku.
Por cierto las declaraciones no las hizo el, las hizo su mujer.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 23 Jun 2006 12:59

¿Qué Rickson posiblemente es el mejor luchador en BJJ de todos los tiempos?. Yo no lo pongo en duda y para mi puede que lo sea. Pero en mma, que digan de un tio que es lo mejor que ha habido si en 17 años solo tiene 10 combates y contra paquetes, menos Funaki que tambien hay que ver en las condiciones en que peleo contra Rickson con un ojo cerrado y aún así le dio algo de guerra.
No vale la escusa de que no peleó con Saku porque estaba ya retirado, porque en esa época Marcos Rua lo retó bastantes veces y siempre había un porque para no luchar contra él y sinceramente ustedes (fans incondicionales de Rickson) me dicen que le hubiera vencido a Marcos Rua, lo dudo mucho.
Tambien dicen que Bas Rutten y los Shamrock no tenían nivel para luchar contra Rickson y por eso no lucharon. Pocas veces he escuchado tantas chorradas seguidas. Entonces quien tenía nivel para luchar contra él. ¿Takada?, por Dios seamos serios con nuestros argumentos.
Rickson posiblemente es el mejor de todos los tiempos de BJJ, pero en mma no está ni entre los 100 mejores y en su época no creo que estuviera entre los 10 mejores tampoco.
La pelea contro rey Zulu, es que me hacen gracia que digan que hablen de Zulu como si fuera una megaestrella un tio que tenia mas derrotas que victorias.
Señores las estadísticas están ahí, 17 años-10 combates, creen que ese es el palmarés para nombrar a uno como leyenda, eso son palabras mayores.
Nombrar sus peleas retando a la gente en gym eso no se puede hacer porque no están archivadas y son todo leyendas y ninguna creible, solo para los Gracie que hasta cuando pierden parece que ganan y cuando empatan no empatas es que no les pudieron ganar.
De todas formas yo se que los Gracie han hecho una aportación importantísima al mundo de las mma, pero tambien Inglaterra inventó el fútbol y por eso no se puede decir que sea la mejor selección del mundo.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 23 Jun 2006 17:31

Creo que contra sakuraba no peleo por que murio su hijo por las mismas fechas en las que se iva a acer dicho combate.

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 23 Jun 2006 19:00

Para mi un tio (Funaki) que en su curriculum tiene victorias por submission sobre Bass Rutten, Frank Samrock, Ken Samrock, Guy Mezger o Yuki Kondo, significa ser un rival de entidad bastante importante. Eso es objetivo.

En ese momento podría haberse medido efectivamente a Quinton Jackson o Wanderlei Silva, pero todavía no tenían la fama de Funaki. Y sin los datos no me fallan, ambos todavía no tenían contrato con Pride, sino con UFC. Esa es la impresión que me da por la que Rickson se enfrentó a Funaki. Aunque esto ya no es objetivo logicamente.

De todas maneras ha quedado claro que en la actualidad, los métodos de entrenamiento para mma de los Gracie se han quedado anticuados, asi que no creo que se diese algo muy distinto a lo que le pasó a Royce si Rickson se enfrentara a Sakuraba. Ellos pertenecen ya a otra época.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 23 Jun 2006 23:42

De todas maneras ha quedado claro que en la actualidad, los métodos de entrenamiento para mma de los Gracie se han quedado anticuados, asi que no creo que se diese algo muy distinto a lo que le pasó a Royce si Rickson se enfrentara a Sakuraba. Ellos pertenecen ya a otra época.
totalmente de acuerdo :wink:

Responder