Rickson en competición de sambo (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Rickson en competición de sambo (video)

Mensaje por AGUS_TITO » 21 Jun 2006 17:57

Pues eso un video de rickson, no tiene mucha calidad pero esta bien....

Rex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2006 21:06

Mensaje por Rex » 21 Jun 2006 18:32

Que bien y de donde salio ese video , parece ser un video de pricipios de los noventa (por la colita), bueno yo nunca lo habia visto tirandose a la guardia , parece que rickson solo se tira a la guardia en campeoatos de artes marciales pero en MMA siempre busca estar arriba

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 22 Jun 2006 08:42

Ya lo había visto y la verdad es que sin animo de ofender pero Rickson tendría que aprender de Royce, que es un profesional y tiene los cojones de enfrenterse a luchadores buenos y no de vivir de la leyenda como hace este, ahora Rickson viene con perujadas de que si va a pelear con Saku y despues con Fedor, este tio está flipando todo el dia. Ya Saku lo machacaría sin problemas pero decir que a lo mejor pelea con Fedor, pero es que vamos, cada vez que hace una entrevista es que se desmitifica el solo.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 22 Jun 2006 15:48

Porque le llamas perujadas el que diga que va a pelear con Sakuraba??? Si va a pelear es porque irá a pelear y no hay más. Como le gane os va a callar la boca a muchossssssssss.
Después dices que Royce es mas que Riskcon porque tiene "cojones" de enfrentarse a luchadores buenos de ahora, pues perdona que te diga, después de ver los videos de entrenamientos de Royce (por mucho que me guste este), lo que es, es un inconsciente, no un tio valiente, porque viendo el estado en el que está no se como se le puede pasar por la cabeza el que pueda llegar a hacer un buen combate contra Hughes. Lo dicho un insconciente.
Como Rickson gane a Sakuraba (que no lo se como estará porque hace mucho que no veo un video de el) os vais a callar la boca muchos, pero muchos...

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 22 Jun 2006 16:17

¿Cuánto apuestas a que Rickson no pelea contra Saku?.
Tu tienes que leer la entrevista de Rickson para que veas todas las perujadas que dijo el mismo dia.
Que si despues de Saku le vendría el turno de pelear contra Fedor, que si tal, que si cual, la misma fanfarronería de siempre, pero despues nada.
Nos quejamos de las mentiras de perujo, pero Rickson no se queda atrás con sus leyendas urbanas y sus 400 combates invictos. Señores que hoy en día está el internet que te enteras de todo, hace años engañaría a todo el mundo ahora no.
Despues antes del combate habrá alguna escusa para no enfrentarse al primer adversario decente que tendría en mma, porque lo demás han sido auténticos paquetones.
Siempre lo respeterá como maestro competidor de BJJ, pero como el mejor luchador de la historia de la mma no, por ahí no paso.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 22 Jun 2006 16:52

Ya empezamos con las tonterias, que si rickson era un manta que si un bocas, bamos a ver el post es sobre un video en una competicion de sambo, me gustaria que los cometarios fueran dirigidos acia dicho video, gracias!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 22 Jun 2006 17:50

AGUS_TITO escribió:Ya empezamos con las tonterias, que si rickson era un manta que si un bocas, bamos a ver el post es sobre un video en una competicion de sambo, me gustaria que los cometarios fueran dirigidos acia dicho video, gracias!
Una cosa es los comentarios que a ti te gustaría leer y otra los que la gente quieran poner, haber si ahora vamos a decir lo que hay que escribir y lo que no.

Rex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2006 21:06

Mensaje por Rex » 22 Jun 2006 18:04

Auntenticos paquetones? en MMA se enfrento con Masakatsu Funaki que gano 3 veces por a Vernon White una por KO y 2 por sumision ,gano 2 veces a yuki kondo por sumision, gano 2 veces a guy mezger por sumision , 2 veces a semmy schilt,Gano a Bas Rutten por sumision y tambien gano a los 2 hermanos Shamrock (Frank y Ken) por sumision.No solo le gano a Funaki sino que se nunca estuvo en peligro y domino toda la pelea .
Luego Rickson se enfrento con Rey Zulu en los 80 el que ha visto el video me dira si es un paqueton ,la pelea fue muy dura para rickson ,luego gano a Hugo duarte (ya hay video) y 4 veces a Rigan Machado. :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 22 Jun 2006 18:18

Se supone que se opina de un video de hace años. De todas formas, se puede opinar sobre Rickson (para bien, o para mal), pero con el máximo respeto.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 22 Jun 2006 18:25

La gente es que son la leche!!! Como le cae mal Rickson pues van a por el en todos los campos, y eso no es.
Lo de las 400 peleas no es una leyenda. La lista está por ahí y es verdad que en esa lista hay más de 400 nombres (claro eso es en bjj, no en mma, pero son 400, cosa al alcance de muy pocos ó ninguno).
ARN yo no he visto la entrevista, pero para que todos podamos opinar, porque no pones el enlace y así le podemos leer, te lo agradecería.
Parece que a algunos les pagan por insultar a determinados luchadores al cabo de el día. Como sea así deben de estar forrándose porque que tios más cansinos.
Sabeis porque Rickson suscita polémica??? Porque es el nombre más grande en todo esto del Vale Tudo, y es el que cuando pasen 100 años se hará referencia y se recordará por encima de todos.

Rickson es leyenda!!! y los demás (mejorers o peores, em eso no entro) serán solo parte de la historia, esa es la gran diferencia.

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Mensaje por tate-hishigi » 22 Jun 2006 18:26

Con el razonamiento de otorgar valor a alguien por haber ganado a otro que a su vez ganó a otros no se va a sitio alguno.

Si no, Overeem es el crack de las MMA ya que gana a Belfort que a su vez gana a Silva que a su vez gana a todos los demás. Estos silogismos luego dan resultados raros, porque Sakuraba ganó a Belfort pero perdió con Silva.

Supuestamente no es posible.

Señores, los luchadores no son variables...en todo caso magnitudes agregadas.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 22 Jun 2006 18:32

La gente es que son la leche!!! Como le cae mal Rickson pues van a por el en todos los campos, y eso no es. A mi caen mal algunos luchadores y los considero unos prepotentes de mierda y unos chulos y no estoy por cada mensaje que alguien escribe de ellos desprestigiandolos o como luchadores o como personas. Ahora sigo:
Lo de las 400 peleas no es una leyenda. La lista está por ahí y es verdad que en esa lista hay más de 400 nombres (claro eso es en bjj, no en mma, pero son 400, cosa al alcance de muy pocos ó ninguno).
ARN yo no he visto la entrevista, pero para que todos podamos opinar, porque no pones el enlace y así le podemos leer, te lo agradecería.
Parece que a algunos les pagan por insultar a determinados luchadores al cabo de el día. Como sea así deben de estar forrándose porque que tios más cansinos.
Sabeis porque Rickson suscita polémica??? Porque es el nombre más grande en todo esto del Vale Tudo, y es el que cuando pasen 100 años se hará referencia y se recordará por encima de todos, y eso algunos no lo pueden soportar.

Rickson es leyenda!!! y los demás (mejorers o peores, en eso no entro) serán solo parte de la historia, esa es la gran diferencia.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 22 Jun 2006 20:30

Estoy de acuerdo con Agus TITO, no nos desvirtuemos del tema por favor, aunque tampoco Rickson es santo de mi devoción.

Es interesante el video y me gustó aunque es díficil de reconocer aquí las diferencias en este tipo de competición, con las de BJJ.

Muy buena la llave de brazo del primer combate.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 23 Jun 2006 01:43

ademas que rickson no se retiró invicto como muchos creen o piensasn,,,salió derrotado en un torneo de sambo y para variar dijo que perdió porque no sabia muy bien las reglas,,,es que los gracie son unas bocazas, y son capaz de culpar hasta al clima :roll: ...y si fuera cierto ese combate pues saku no lo vence..es que lo machaca :evil:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 23 Jun 2006 02:48

El combate lo perdió porque toco con la espalda al suelo, lo que me parece una absurdez pero bueno.
Eso de que Saku lo machaca (que es lo que te gustaría a ti jejejejej) tendremos que verlo, porque también decias que Shogum iba a reventar a Coleman, que Ninja iba a matar a Filho, que Wand iba a lapidar a Arona y un largo etc...
Si es que no das una, es más siempre que das un pronóstico pasa lo contrario, asi que estoy hasta contento de que escribas lo que escribes. :D :D :D :D :D :D :D

RICKSON el legendario FOREVER!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder