Nocaute & Graciemag: Rickson vs Sakuraba Fin de Año?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 28 Jun 2006 04:55

es un dvd de algunas de sus mejores peleas y en algunos tramos sale dando clases,,,lo conseguí en el mercado negro, no es original y fue editado, por lo mismo no tiene titulo ni ná....pero como no soy seguidor del bjj no lo tomé importancia, pero en su momento cuando recien entraba yo a llenarme al mundo de las mma habia escuchado de rickson y despues con el internet pues aun mucho mas,,,lo adquirí en un lugar de por aqui donde venden peliculas y dvds "piratas", me llamó la atencion y lo compré ya que el precio era modico, pero solo por curiosidad, nada fenomenal! :-?

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 28 Jun 2006 08:57

Rickson en BJJ es una auténtica máquina, ya si es el mejor del mundo, pues no lo se, pero seguramente sus números están ahí, otra cosa es llevar ese suelo a las mma como lo hace Mino, o Saku que tienes que estar pendiente de los golpes del rival. Pero en BJJ nunca pondré en duda de que es el mejor.

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 28 Jun 2006 14:02

Mmmmm... tengo mis serias dudas de que ese combate sé de. Y si se da no creo que sea en el Mejor momento de ninguno de los Dos

Aunque mi favorito fuese Saku (sin menos preciar a Rickson) prefiero ni opinar de un combate que ni siquiera se sabe si se va a celebrar

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 28 Jun 2006 19:41

pues es justo eso, muchos lo dan por hecho (el combate) cuando tranquilamente puede ser una pasada :silly: ......para mi sino se realizó en su momento pues ahora menos lo veo :-?

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 28 Jun 2006 20:16

cada año surge este rumor, no se que tenga de especial este para que se de el combate, si Rickson regresa a pelear seguro que no seria contra Sakuraba.

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Mensaje por Pitbulls » 29 Jun 2006 13:23

Hola a todos
aprovexando el tema "rickson vs sakuraba"
me gustaria saber, pork en el combate de ryan gracie vs sakuraba, porque ryan tenia el hombro y dos piernas vendadas. aparte de varios arañazos por el cuerpo. cuano acabo el combate se kejaba del hombro. k le paso?
algun accidente?
gracias
saludos

Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 29 Jun 2006 14:00

fan valetodo escribió:yo tampoko los conozco personalmente, quise decir que a mi criterio personal pienso que lo de roger es mas vistoso y perfecto,,,,,yo tambien he visto varios videos de rickson (tengo un dvd de sus tecnicas) y de la web pues de allí pude comparar y creo que el bjj de roger sencillamente era mejor, es de otro planeta ese tio! :2gunfire:
Y yo creo que no existe ese video del que hablas.

De Rickson solo hay Chokes, Gracies in action y videos sueltos hechos de manera personal de sus peleas(o seminarios). Y en esa epoca en todo caso habrias comprado una cinta de Beta o VHS

PD: No he contado sus peleas en Japon, logicamente.
PD2: Lo de Ryan fue una pelea en una discoteca el dia antes o dos dias antes (discoteca de Japon)

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 29 Jun 2006 15:20

PD2: Lo de Ryan fue una pelea en una discoteca el dia antes o dos dias antes (discoteca de Japon)
¿¿¿EH???

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 29 Jun 2006 16:37

Ryan fue al combate vendado para tener una escusa por la derrota :lol:

Es broma ehhhhhh.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 29 Jun 2006 22:30

Yo escuche, que un par de dias antes del combate se cayo mientras se entrenaba en un gimnasio, con la mala suerte que cayo en las guias de una puerta corredera y se corto... :roll:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 30 Jun 2006 00:41

¿¿¿EH???
Pos q no te extrañe de ryan gracie esos rumores... yo nose si sera verdad, pero con lo macarra que es, q anda todo el dia metido en jaleos, podria ser perfectamente cierto.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 30 Jun 2006 02:18

Uruk Hai BJJ escribio:
Y yo creo que no existe ese video del que hablas.

De Rickson solo hay Chokes, Gracies in action y videos sueltos hechos de manera personal de sus peleas(o seminarios). Y en esa epoca en todo caso habrias comprado una cinta de Beta o VHS
si lo tuviera en formato VHS o beta pues igual me sería,,pero lo tengo en dvd y eso es verdad......como bien he dicho antes, no es uno hecho legalmente sino de recopilacion de sus mejores momentos y alguna que otra tecnica empleada por él.....derrepente querrás que te lleve el DVD a tu casa y lo veamos para que me creas??? :o :o :o , no hay necesidad de eso, si me crees pues bien, y sino pues tampoko me hago problemas. 8)
con respecto al tema pues si se sigue diciendo que se va a realizar el famoso encuentro de rickson vs saku pues que no os extrañe que se vaya a realizar un rickson jr. vs saku jr. :lol:
P.D el DVD lo conseguí en el 2003 :wink:

Responder