¿Instinto asesino?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 Jun 2006 13:40

Aqui ROY pidiendole al arbitro que pare el combate por las buenas antes de que el lo haga por las malas............

http://d.turboupload.com/d/734638/Default.mpg.html

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 28 Jun 2006 14:28

Esto si es un verdadero púgil, un verdadero luchador y campeón :wink:
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 28 Jun 2006 14:53

Está claro que lo de Kid no tiene escusa y es de auténtico cabrón como se comporta, pero la solución no es quitarlo de la competición, porque perdemos nosotros, mas bien cada vez que haga lo que hace, que lo multen o le quiten parte de su bolsa. Tocándole el bolsillo es como se arregla todo eso.

qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por qnximg » 28 Jun 2006 14:57

Ese fragmento es del video de Roy Jones que se curró Maet :P

El otro tío simplemente se merece una buena sanción. Eso de que el árbitro tenga que tirar hacia atrás y aun así siga golpeando al adversario, hasta el punto de que tenga que ser la gente que está junto al ring quien le quite de encima es lamentable. Personalmente me hubiesen dado ganas de romperle una silla metálica en la cabeza al más puro estilo "hulk hogan & company", pero de verdad.

Hay veces que se confunde el deporte con la violencia gratuita, y eso no se debería permitir.
Imagen

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 28 Jun 2006 15:05

Chakuriki escribió:Pues yo reafirmo la opinión de Popador, no quiero ni un golpe de más, todo aquello que se pueda evitar mucho mejor, y si quien lo puede evitar es el propio púgil ganador mucho mejor.
Yo he visto a Roy Jones Jr mirando al árbitro o refree ( veia a su oponente grogui) para que parase una pelea...eso es un campeón.
Totalmente de acuerdo con lo de Roy Jones, eso si que lo hace grande como púgil, como persona, como compañero, etc...

Lo de Kid es hacerle un flaco favor a este deporte (aunque yo no practique mma, pero me refiero a los ddcc en general).... a nuestra imagen pública... imaginate a la sensacionalista Mercedes Mila haciendo un reportaje con los finales de combate de Kid... :-?

No quiero ni pensarlo.....

Saludos Chakuriki!
Imagen

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 29 Jun 2006 00:38

POPADOR :
Saludos También para ti hermano, lo obvio no tiene muchas interpretaciones.
En lo qué se refiere a Roy Jones, no me cansaré de decir que el marciano para mi está entre los 3 más grandes de la década 80-90.
¿Quien c**o se ha proclamado campeón de los pesados siendo semi -pesado...por mucho john Ruiz que hubiese delante?.
Imagen

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 29 Jun 2006 01:27

Roy Jones Jr es un gran boxeador pero nunca quiso tomar riesgos, sus mejores victorias fueron ante Toney y Hopkings que estaba demasiado verde, despues nunca quiso darle la revancha. Lo que nunca me gustó de él es que rehuyera de pelear contra: Gerald McCrellan, Michael Nunn, Julian Jackson, Dariuzs Michalczeswki, Nigel Benn, Chrisk Eubank y alguno mas que me he olvidado. Esa es la única pega que le pongo a Roy, que no peleo contra todos los buenos y cuando péleó contra el Verdugo, este era demasiado joven y le ganó por los pelos, pero siempre rehuyó de él, y nunca tuvo lo que hay que tener para pelear contra Michaczeswki.
Lo que hay que conocer un poco del tema para saber verdaderamente la magnitud de lo que dicen que es un campeón.
Y me parece que es un boxeador excelente, pero rehuyó de pelear contra los duros de verdad.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 29 Jun 2006 04:32

pero tio que hablas????
roy jones jamas discutia por quien iba a ser su rival, solo pedia buenas bolsas, lo demas correspodía y era trabajo de los managers de cada pugil,,,ahora cuando la pelea ante McCrelan estaba a punto de finiquitarse pues le sale lo del problema de su corazon, ahora no me diras que nigel benn era rival para roy jones jr.? ni de coña,,,,,roy jones fué quien practicamente puso un techo a la carrera de gene toney cuando éste estaba saliendo con fuerza y pintaba para crack, pero jones lo puso en su sitio, julian jackson cuando perdió ante McCLELAN perdió su oportunidad de pelear ante jones...ademas jones estaba preparandose para la categoria siguiente......vamos tio que no digas esas cosas que jones con una sola mano facil vencía a cualquiera de los antes mencionados que, con todo el respeto del mundo unos cracks, pero jamas de la talla del gran roy jones jr. :evil: :2gunfire:
Imagen

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 29 Jun 2006 08:38

Yo no discutiré la calidad de Roy nunca, a la vista está lo bueno que era, pero se me parece mucho a Rickson, que cuando le retaban Marcos Rua, Rutten, etc pedía cantidades desorbitadas para no pelear con ellos y me gustaría haberlo visto contra el alemán Michaczeswki, no le hubiera sido tan fácil y no dudo de que hubiera ganado a todos los que he nombrado pero hubieran sido peleas muy duras que le hubieran pasado factura. Roy siempre eligió cuidadosamente sus combates no hizo como otros campeones que peleaban contra el que les pusiera, él cuando venía un tio muy bueno y duro pedía unas bolsas imposibles de pagar. Después no quiso darle nunca la revancha al Verdugo, porque sabía que perdería, Hopkings a pesar de ser un boxeador poco vistoso era un supercampeón que se preparaba muy bien y durísimo.
Vuelvo a repetir que no dudaré nunca de la calidad de Roy Jones Jr, lo único eso, elegía mucho con quien peleaba y evitaba a los duros que le pasarían factura ganara o perdiera.

Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin » 29 Jun 2006 09:20

Roy puede tener sus "rarezas", pero un tio al q han nombrado mejor boxeador de la década...
Y sobre Kid, está como una puta cabra, pero es seguramente uno de los mejores strikers de su peso, tiene un wrestling bastante decente y un antigrappling efectivo. Lo q le convierte en un top sin discusión.
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 29 Jun 2006 12:08

Roy tiene méritos para decir que es el mejor de la década, pero no tiene mas méritos que Hopkigns, Trinidad, de la Hoya, etc. Es muy dificil nombrar a un sólo mejor de una década.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 30 Jun 2006 01:19

Después no quiso darle nunca la revancha al Verdugo, porque sabía que perdería, Hopkings a pesar de ser un boxeador poco vistoso era un supercampeón que se preparaba muy bien y durísimo.
estas realmente seguro que era jones jr. quien se oponía a la revancha ante hopkins?? yo al menos no me la creo, jones estaba pensando mas en afianzarse en los pesados y para enfrentarse a hopkins hubiera tenido que bajar a los medios cosa que no le iba a caer bien y maxime si es que ya no era un chaval (hacerte mencion que hopkins deseaba pelear en los medios en la revancha y no en los cruceros como era el deseo general),,,,,,para mi la velocidad de los puños de jones jr. solo eran comparables a la velocidad de sugar leonard, despues no he visto a ningun boxeador con fenomenal velocidad,,,,,ya te dije el porque no se dió las peleas ante benn y McCLELLAN, los demas ya son suposiciones, y como gran mega estrella que fué era de suponerse que debia pedir buenas bolsas, recordar que jones jr. no era cualquier boxeador sino que era el gran roy jones jr. y para mi las bolsas que cobró fueron siempre justificables, con jones ganaban todos y nadie se podia quejar.....para mi jones no es solamente el mejor de la decada pasada sino uno de los mas grandes de todos los tiempos del boxeo moderno...a que si! :wink: :2gunfire:
Imagen

Godhand
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Godhand » 30 Jun 2006 03:09

:roll:

Responder