Yo ganare el campeonato de España Gracie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gabriel Gracie top Team

Yo ganare el campeonato de España Gracie

Mensaje por Gabriel Gracie top Team » 20 Mar 2003 00:15

Temblad cinturones azules,Gabriel os finalizara como si nada en la categoria de -79 y absoluto,lo siento,habeis tenido el infortunio de que estuviera inscrito,como mucho podreis aspirar a la medalla de plata,el proximo año sera(mas que nada xq ya sere morado :D )
Bueno no obstante para que veais que no soy mala persona estais todos invitados a cenar en el restaurante que elijais,para celebrar mi victoria.


Gabriel the master 8)

P.D. Espero q alguien me aguante un poco mas de 2min ya que es muy aburrido si no y carece de emocion

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Mar 2003 08:09

Y esas chorradas ? XD

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 20 Mar 2003 11:49

¿Es en serio?
Yo peso 69kg, voy en tu categoria (es decir hasta 79kg, pudiendo haber entrado en hasta 67kg si hubiera querido).
Quiero ver como me finalizas, es mas, te apuesto 100 euros a que no me finalizas en menos de 2 minutos (ni a mi compañero Fran, de 16 años tampoco y 70kg que tambien va en tu categoria tampoco).
Saludos.

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 20 Mar 2003 17:46

que manera mas facil de ganar 100 euros skatboy, si se permiten apuestas yo apuesto por ti, jejejeje.

8)

Gabriel Gracie top Team

Mensaje por Gabriel Gracie top Team » 20 Mar 2003 18:00

Interesante propuesta,el problema es que estamos en categorias diferentes(el limite esta entre 73 kg)
Veo 2posibles soluciones:
1-Que ganes todos tus combates en el absoluto(entonces nos veremos en la final o por el camino)
2-Hoy le digo a Robin que te cambias de categoria para pelear en la mia,eso si,para q des el peso te recomiendo q te hinches de barritas energeticas de las tuyas y q justo antes del pesaje ingieras unos cuantos litros de agua(eso si, programatelo para que segundos despues de beber tal cantidad de agua seas pesado de inmediato,sino el esfuerzo habra sido futil,ya que a los pocos minutos seguro q te vas de bareta :o )
Aunque yo no te recomendaria cambiar de categoria ya q en la q estas hay poca gente y los 2azules de la academia son muy accesibles(vamos que me los paso por la piedra como si nada,me atreveria a decir q me cuesta mas finalizar a mi abuela :roll: )
Lo que no entiendo es q pudiendo pelear en 67 no lo hayas hecho,miedo a pelear con Ezequiel :wink: ?
Bueno,aun asi te deseo la mejor de las suertes y espero q ganes en tu categoria siempre q no este yo en ella :lol:

pd cuales son tus finalizaciones preferidas?cual es tu juego?guardia abierta?proyectar y pasaje?...?Yo soy terrible con la guardia abierta(vamos q nadie me la pasa y me saco toda clase de raspados y demas 8)

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

juas juas esto si es una apuesta

Mensaje por MCS » 20 Mar 2003 22:39

jejej, gabriel y pablo os hago yo una apuesta:: que en campo abierto separados a una distancia inicial de 50 metros no teneis ...capacidad para darme alcance a carrera....(esque ya puestos a hacer apuestas y peleando se que me ganan,jejejeje)

P.D: el terreno sera una sierra de aki de las de zarzas y hortigas y vosotros vais descalzos, :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos y no os piqueis mucho antes de un combate que luego llegan los malos rollos inecesarios tipicos de los futbolistas. :vamp:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Mar 2003 23:21

Yo no se quién eres Gabriel, pero desde luego me gustaria ver la bronca que te pegará Robin cuando se entere de lo que has escrito aqui, tanta chuleria no la identifico con la forma de ser de Robin.

Lo considero un tio humilde y reservado y no creo que acepte de buena fe lo que aqui has escrito vacilando a tus adversarios de tal manera y dando la imagen de prepotente que has dado.

Skatboy haznos un favor a todos y partelo por la mitad ;)

herecomestrouble

Mensaje por herecomestrouble » 20 Mar 2003 23:43

Hola Gabriel ( Nuevo minotauro ) , me parece muy bien que chulees todo lo que puedas y mas , lo malo eske para chulear hay ke poder , vas a kedar muy mal , si alguien Te da UN REPASO , en tu categoria , . Soy Fran yo voy a ir al campeonato , y espero verte alli como Un Hombre peleando como tu dices ke peleas , pk lo primero ke se me ocurre eske NI SIKIERA TE VAS A PRESENTAR , ( lo digo por experiencia ) . Me parece muy bien que hables asi , siempre y cuando sea verdad , cosa que dudo , ( Si resulta que es verdad lo que cuentas y peleas LA MITAD DE LO KE ESTAS HABLANDO ... Yo seré el 1º que te pedire un autografo :D

UN saludo ! ( algun dia espero ser como tu ) :D

ezekiel

no entiendo

Mensaje por ezekiel » 21 Mar 2003 00:01

:o :o :o
Soy ezekiel y conozco a skateboy lo suficiente para saber que no teme a ningun adversario,y mucho menos a mi!por favor que nadie haga comentarios de este tipo ya que solo perjudican al deporte. Soy amigo de skateboy y me encantaria luchar con el y seguro que viceversa!los dos lo sabemos,pero lo que ha comentado Gabriel(que no se quien es) no tiene sentido. Seamos deportistas de verdad y no caigamos en piques ni tonterias. Solo espero que ganen los mejores este sabado!

Un saludo a todos y nos vemos este sabado en barna :wink: !

ezekiel
Gracie Jiu-jitsu Valencia
tito team 8)

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 21 Mar 2003 01:03

Bien dicho Ezekiel, a mi me gustaria bastante que coincidieramos en un campeonato, seguro que antes o despues coincidiremos pues somos del mismo peso (aunque veo que ahora tu te has rebajado a peso aun mas lastima ;) ) yo estoy en 70kg.
Si no, de todas formas este verano subo a Valencia otra vez y echamos unas luchitas (estoy practicando mucha media guardia desde que fui alli :P )
Saludos.
por cierto, viene alguien mas de valencia! es que le pregunto a Tello y no se entera de na, parece que vive en otro mundo (quizas este estudiando cds de lucha que me han dicho que le han pasado).

ValeTudo_Currando

Mensaje por ValeTudo_Currando » 21 Mar 2003 08:22

Gabriel eres un flipao !! ha ha y JAAAAaaaa. Yo peso unos 79 Kg, si quieres peleo contigo, soy cinturon blanco, y hace meses que ni entreno, si quieres un vale tudo dimelo, pq estoy algo aburrido. Bueno paro ya de decir chorradas, lo que queria decir es, como puede haber gente tan fantasma ? en fin ... Toma colacao y cuando termines, me avisas. Un abrazo a todos !! :silly:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Mar 2003 08:52

Este post va en serio????? :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Mar 2003 11:13

Conozco a un Gabriel en la academia Gracia. Hace poco tiempo que es Azul pero es muy bueno en my opinion.
Pero de lo que conozco de Gabriel, es una muy buena persona, y no me parece que puede escribir tantas tonterias sobre su guardia o no se que...
A mi me parece que hay un cabron que quiere hablar por un otro... :2gunfire: Tengo una idea de quien puede ser... :vamp:
Pero bueno, a ver lo que pasara y si la persona que ha escrito tantas tonterias sera tan bueno... Pero tengo dudas....
:roll:

nicolasjkd

Mensaje por nicolasjkd » 21 Mar 2003 16:57

Solo se me ocurren tres posibilidades para este mensaje tan abstracto. La primera es que como ha dicho invitado, alguien se quiera hacer pasar por ese "gabriel", si es que existe, para dejarlo mal y que haya mal rollo. La segunda es que todo sea una broma emtre los alumnos de Robin, y se esten bacilando entre ellos, y por eso no lo entendemos. Y la tercera es que el Gabriel exista, que sea azul y que ademas haya escrito él los mensajes para picar y vacilar a todo el mundo.

Si es lo primero, recomiendo que alguien de los alumnos de Robin hable con el verdadero Gabriel para que lo sepa y ya de paso nos informe, si es la segunda espero que al capullo que lo este haciendo lo descubran y que le den un serio correctivo..., por gilipollas, y si es la tercera: POR FAVOR, FINALIZARLO EN EL PRIMER COMBATE Y CON LA TECNICA QUE MAS HUMILLE. Saludos y respeto para todos ( para este no, que no se lo merece).

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Mar 2003 17:12

Hoy finalize a mi perro... soy el mejor de mi casa... bueno no, de mi barrio

:silly:

Y mañana voy a finalizar al perro del vecino en menos de 2 minutos, me apuesto 200 euros con kien kiera ... atreveos....

:silly:

y pasado mañana voy a finalizar a..... ummm no se... ya se me ocurriras alguien a kien finalizar....

Responder