Competisiones para mayores de 35 años.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SEIO NAGE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2006 17:16

Competisiones para mayores de 35 años.

Mensaje por SEIO NAGE » 03 Jul 2006 17:24

Saludos antes q nada a todos los foreros y deportistas marciales, existen algunas competiciones para los mayores de 35 años, ejplo como se hace en otras modalidades deportivas como atletismo o natación y un largo etc..... hoy en día cada vez es mayor la afición a los deportes de contacto y mucha gente se acerca a ellos desconsolados por no haber tenido esta gran variedad en epocas anteriores , son gente q incluso quieren competir con 37 , 41 o 43 años no existen tanto en bjj ,combates de grappel o categorias abiertas competiciones para mas de 35 0 40 años? alguien conose algo sobre este tema, me gustaria saber opiniones al respecto , gracias de antemano.

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 03 Jul 2006 17:37

Hola.

Yo no conozco competiciones para vejetes. Tengo 40 años y empecé a practicar grappling con 36. He participado en 5 ó 6 competiciones durante los últimos tres años. Siempre era el más viejo, hasta el campeonato gallego de este año, en que se presentó un compañero de gimnasio que tiene 43. Es difícil competir con veinteañeros que están en mucho mejor forma física, pero se va llevando. Si algún día se organiza una competición para veteranos pienso apuntarme.

Saludos

Responder