Ojalá esto no sea cierto...........

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 04 Jul 2006 07:46

Desde luego si se confirma esto y se hace publico sera un durisimo golpe para las MMA.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 04 Jul 2006 08:27

los tops que cobran mucho dinero de los contratos televisivos no pueden ir al UFC, pq Dana White no puede pagarles
Si la ufc no les puede pagar....pues se iran a otro lado o bajaran sus pretensiones economicas. No os preocupeis que espectaculo habrá, se llame Pride, Ufc o Hero's.....

saludos.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 04 Jul 2006 08:57

La rueda de las mma ya lleva años rodando y no parará, sino es UFC o PRIDE, saldrán eventos nuevos, esto es un negocio y mueve muchas masas de gente, ya es imparable. Si los luchadores tienen que cobrar menos, pues lo harán porque sino no pelearán, pero que porque se termine PRIDE o cualquier otra organización, no quiere decir que sea el final, otros eventos resurgirán y estaremos nosotros para verlo.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 04 Jul 2006 11:49

Yo también creo que si Pride desaparece otra organizacion ocupara su lugar, de ser esto cierto quien mas benficiado sale es K1 con su Hero´s pero en cualquier caso a mi me da igual como se llame la organizacion. Con la afición que hay en Japon no creo que por que una empresa desaparezca todo se pierda.

Saludos

Responder