Es septiembre vuelve Shogum

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Es septiembre vuelve Shogum

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 07 Jul 2006 13:13

Buenas noticias para el mundo de las mma, vuelve Shogum con mas fuerza que nunca en septiembre.
Según la entrevista que le hicieron, dice que está en 95 kg y con unas ganas terribles de la revancha contra Coleman, ya que dice que esa pelea no se la ganó el americano, sino que la perdió él.
Ojalá se de esa revancha antes de que los nietos de Coleman vayan al cuartel.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 07 Jul 2006 13:33

Una buena noticia que vuelva shogun, esperemos que se haya recuperado del todo, cuando se lesiono estaba intratable fue una pena y encima contra coleman.

Me sorprenderia que Coleman aceptara la revancha, se llevaria un repaso muy serio y quedaria peor aun que cuando celebro la victoria que tenia que haber sido un no contest.

Saludos

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 07 Jul 2006 16:16

Pero porque no va aceptarla. Es más es su trabajo y debe de hacerlo. Cada uno elije su camino libremente y si ha elegido ser luchador que apechugue. Además que nadie venda la piel del oso antes de cazarla, que Coleman no es hueso fácil para nadie. Por muchos años que tenga se desenvuelve muy bien. Si tengo que jugarme el pan de esta noche apuesto por Shogum pero nunca se sabe. Coleman no está manco ni mucho menos.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 07 Jul 2006 16:41

anger&honor escribió:Una buena noticia que vuelva shogun, esperemos que se haya recuperado del todo, cuando se lesiono estaba intratable fue una pena y encima contra coleman.

Me sorprenderia que Coleman aceptara la revancha, se llevaria un repaso muy serio y quedaria peor aun que cuando celebro la victoria que tenia que haber sido un no contest.

Saludos
En situación normal debería ganar Shogun , pero eso no vendamos la piel del oso antes de cazarla .. además hay que ver como vuelve Shogun despues de su lesión

Avatar de Usuario
budspencer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 29 Mar 2006 18:46

Mensaje por budspencer » 07 Jul 2006 17:35

Ahora está en 95 kilos, espero que no se empiece a inflar a hamburguesas y se ponga en 103!!!

Q aprenda de Wandy y se ponga en 99 o 100 como mucho que estara mas suelto, ademas, para chutarle la cabeza a Coleman no necesita 3 kilos de mas.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 07 Jul 2006 18:10

Esperemos que esta vez el combate llegue a su fin, normalmente, o sea Shogun chutando penaltys a la cara de Coleman...
Shogun en 100 kg, sera una apisonadora, haber kien lo para ;p , desde luego sera un espectaculo de pelea...

Avatar de Usuario
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ago 2005 19:54

Mensaje por javy86 » 07 Jul 2006 21:26

sin duda shogun a demostrado que tiene todo para ser un campeon, solo esperemos que recupere su confianza al 100% en su brazo derecho si es asi coleman se llebara el repaso de su vida..... :wink:

Avatar de Usuario
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 09 Ene 2006 17:03

Mensaje por master_old » 08 Jul 2006 03:07

no tengo duda alguna de que si colema n acept ala revancha( cosa logica) ganara shogun.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 08 Jul 2006 06:58

Hombre todos sabemos que Shogun es muy superior a Coleman.De todos modos en lesiones del tipo de la de Shogun, con ligamentos en articulacion implicados, el tiempo de rcuperacion ha sido espectacular,mas viendo que si vuelve en septiembre , ya esta entreando a tope.No quiero ser agorero, pero tal vez debiera haberse tomado algo mas de tiempo, pero en fin, esperemos que este al 100%, y vuelva a dar espectaculo.


PD:Que le pregunte a Fedor si es importamnte recuperar al maximo una lesion.

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Mensaje por mfl0 » 12 Jul 2006 18:28

saludos, Shogun es muy superior en casi todos los apartados que coleman, pero es de una categoria inferior de peso y cuando subió de peso en la pelea contra coleman la verdad que no parecia que fuese de músculo, con esto quiero decir que no ojalá que gane shogun pero no las tengo todas, y aunque shogun sea superior en todos los terrenos excepto derribos coleman es un tio muy muy fuerte y shogun es una apisonadora con un intercambio brutal pero algo lento a mi parecer en las combinaciones, creo que 60% a 40 para shogun

Responder