VADERLEY SILVA CONTRA CHUCK LIDELL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

VADERLEY SILVA CONTRA CHUCK LIDELL

Mensaje por nemesys » 09 Jul 2006 15:04

Viendo el combate de la UFC anoche entre Tim SIlvia contra Arlovsky(que nivel tan pobre el de la UFC), el que retrasmitia la pelea anuncio que se habia confirmado la pelea entre Chuck lidell y vanderley Silva, si Lidell defendia el titulo en noviembre.
Esto me da a pensar varias cosas.
- Vanderley le dara un repaso a Chuck lidell.
- Me huele a que eso significara el abandono de Vanderley del Pride con todas las movidas que estan habiendo y sabida el problema que ha estado teniendo en sus contratos con el Pride.
- Si vanderley Silva se va el pride pierde uno de sus granes simbolos y acabara perdiendo dinero.
- Primero Sakuraba, ahora Vanderley y creo que van a seguir muchos mas.
Bueno nose, vosotros pero esta noticia mas que alegrarme me ha preocupado bastante por el futuro del Pride.

toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco » 09 Jul 2006 15:53

Hola, coincido en que wand le meta un repaso y a mi tambien me hace pensar que deje el pride, respecto a las movidas que hay en el pride ya se hablo y dado el extremo de que llegara a desaparecer se harian otros eventos como heros, UFC...

saludos.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 09 Jul 2006 15:54

A todo esto, aparece D.White y presenta a Wandy, y sale con la camiseta del Pride!!! jeje y dice que su trabajo es luchar y que kiere hacerlo con los mas grandes, y que kiere luchar con Chuck aki (ufc)! Seguidamente White llama a the iceman...
DIOS!!! un cara a cara espectacular, Silva se lo kiere comer ya, Chuck parece un poco impresionado por todo (no kiero decir acojonado).
Habra que esperar hasta noviembre, para ver esta peazo de lucha... si es que Lidell consigue ganar antes a Babalu.
Es posible que la marcha de Wandy se deba a los problemillas que esta teniendo Pride en Japon, y que huya antes de que se hunda el barco. Al fin y al cabo, cada uno se busca las habichuelas como y donde puede... Sakuraba fue listo y se fue antes de que hablase tanto del tema.
Imagen

saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 » 09 Jul 2006 16:13

una pena por que el mejor nivel esta en el pride.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi » 09 Jul 2006 20:04

No es que Wandy haya abandonado Pride para irse a UFC. Es que PRIDE y UFC han llegado a un acuerdo para intercambio de luchadores. Las razones pueden ser dos que se me ocurren:
1- Pride puede andar falta de pasta tras la pérdida de los ingresos de Fuji TV. Con la cesión de Wand UFC se hace cargo de parte de su salario (Wand ha firmado recientemente con Pride, hace un par de meses era libre).
2- Pride quiere hacer eventos en EEUU y para ello necesita promocionar sus luchadores y utilizar luchadores muy conocidos en EEUU.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO » 09 Jul 2006 23:06

Lo que estaria bien es campeon del pride vs campeon del ufc, como se iso pride vs k1, eso si que daria nombre al pride y sus luchadores en america, porque lo mas probable es que ganaria el del pride.
TODO ESTA EN TU MENTE!!!!!!!! pequeño saltamontes.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 09 Jul 2006 23:07

Pues no son nada descabelladas las razones que comentas.
Si Pride se mete en USA, es mucho dinero el que mueve ese mercado. Habra que ver como afecta la llegada del Pride a USA, al UFC, porque seguro que le quita parte del mercado...
Imagen

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 09 Jul 2006 23:24

A qué os refereis concretamente con llegada de Pride a USA?
Si Pride se televisa en USA de "toa la vida" ¿no?, sino a qué andaba el amigo Rutten.
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 10 Jul 2006 04:09

No creo que vanderlei se la lleve tan facil , iceman tiene lo que hay que tener",que peleon a disfrutar. :)
Agua que no corre se pudre, bisagra que no se usa se oxida".

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 10 Jul 2006 10:54

Hola a todos, os dejo el video del anunciamiento y para nada se ve a chuck arrugado a demas el lleva tiempo pidiendo enfrentarse a wand. Sera un gran combate.

http://www.sendspace.com/file/wj4q91

Saludos

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 10 Jul 2006 11:29

Runas escribió:A qué os refereis concretamente con llegada de Pride a USA?
Si Pride se televisa en USA de "toa la vida" ¿no?, sino a qué andaba el amigo Rutten.
Si, pero no es lo mismo, que lo hagan en tu propio pais, que a verlo por la tv. Personalmente si lo hiciesen en España, te prometo que ya hubiese ido a mas de uno. Al hacerlo en España, seguro que habria un monton de tiendas que venderian sus productos y tal...A lo que me refiero yo, es mas que nada, a que puede que haya gente, que diga de ir antes a un Pride que a un UFC. La afluencia de gente al UFC baje. Habra gente que preferira gastarse los ahorros del mes en una entrada del Pride que no del UFC, habran algunas personas que prefieran gastarse lo poco quie les sobra al mes en comprar el Pride en PPV que el UFC, por la novedad de su llegada a USA, por ver como lo haran, que novedades habra, donde lo haran... en fin. Al llegar el Pride a USA, seguro que los japoneses haran fuertes campañas de marketing alli, para poder vender todas las camisetas y complementos.
Imagen

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 10 Jul 2006 15:21

Sería interesante que fueran peleando los de Pride contra UFC, está claro que buenos combates se verán.
Y respecto a Silva -Lidell, el americano va a saber lo que es pelear con un tio duro de verdad y con unos cojones gigantesco, lo único es que en noviembre veo muy temprana esa pelea para Wand, que está en pleno OW y se le avecina una pelea muy dura contra cualquiera de los pesados que lo enfrenten del Pride.

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 10 Jul 2006 15:28

SAKU escribió:
Runas escribió:A qué os refereis concretamente con llegada de Pride a USA?
Si, pero no es lo mismo, que lo hagan en tu propio pais, que a verlo por la tv. Personalmente si lo hiciesen en España, te prometo que ya hubiese ido a mas de uno. Al hacerlo en España, seguro que habria un monton de tiendas que venderian sus productos y tal...A lo que me refiero yo, es mas que nada, a que puede que haya gente, que diga de ir antes a un Pride que a un UFC. La afluencia de gente al UFC baje. Habra gente que preferira gastarse los ahorros del mes en una entrada del Pride que no del UFC, habran algunas personas que prefieran gastarse lo poco quie les sobra al mes en comprar el Pride en PPV que el UFC, por la novedad de su llegada a USA, por ver como lo haran, que novedades habra, donde lo haran... en fin. Al llegar el Pride a USA, seguro que los japoneses haran fuertes campañas de marketing alli, para poder vender todas las camisetas y complementos.
Ah vale, no lo había visto así. Pensé que os referiais a dar a conocer el evento y los luchadores y claro yo decia :"joer!! si llevan años retransmitiendolo, tienen que conocerlos más que de sobra", pero claro como que los árboles no me dejaron ver la espesura del bosque :wink:
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 10 Jul 2006 16:39

Gran combate y es la gran oportunidad para The Iceman dada la edad que tiene, resultado incierto aunque a priori parezca muy superior Wand, pero tacticamente me quedo con Liddell
Imagen

Wresting rules

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys » 10 Jul 2006 17:46

Es gracioso el video, porque Vanderley al principio dice " I want to fuck chuck Lidell", pero rapidamente el mismo se da cuenta del error y se rie y corrige diciendo lo que queria decir desde el principio" I want to fight chuck lidell". :D :D :D :D .
Bueno esperemos como acaba todo este experimente porque por lo visto tambien Fujita va a pelear en el UFC y tambien Baroni.

Responder